|
||
|
|
||||
|
||||
|
io no mencione lo del cwm. por le tengo miedo...
lo primero q ago es borrar esa... y pues noc tu bro con lo del set cpu io no le e instalado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa wallpaper wizzar ai biene ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva room o parche?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
el que no se debe de usar es ROM manage pq hace hard brick pero con el cwm no hay nin gun problema (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá una screen de la batería de hoy. le he dado harto uso con whatsapp, fb, instagram y tapatalk.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jv aguilar.
tnx por la aclaracion es q solo miraba "manager" y m daba miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo , en 5 h y 30 min se me ha tragado la bateria , estoy hablando despues de 3 dias de uso y con clabricion hecha , es decir , este famoso nuevo kernel , que es a lo que lo yo veo que hace que se beba la bateria de esta manera , es un traga baterias , directamente.
La rom es fabulosa , pero el kernel destroza la bateria.... Desinstalando me duele en el alma hacerlo ya que la rom me encanta , pero no agunto semejante despilfarro de bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo , en 5 h y 30 min se me ha tragado la bateria , estoy hablando despues de 3 dias de uso y con clabricion hecha , es decir , este famoso nuevo kernel , que es a lo que lo yo veo que hace que se beba la bateria de esta manera , es un traga baterias , directamente.
La rom es fabulosa , pero el kernel destroza la bateria.... Desinstalando me duele en el alma hacerlo ya que la rom me encanta , pero no agunto semejante despilfarro de bateria.. ![]() PEROO puedes flashear miraclev4 que dura bastante bien la bateria y le pones los layouts de apocalypse y le agregas el xperia launcher y listo quedara igual que la apocalypse (:pero con el kernel de ketut y mucho mejor diracion de la bateraa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si consume bateria
PEROO puedes flashear miraclev4 que dura bastante bien la bateria y le pones los layouts de apocalypse y le agregas el xperia launcher y listo quedara igual que la apocalypse (:pero con el kernel de ketut y mucho mejor diracion de la bateraa ![]() ![]() ![]() De todas maneras cuando mi ace era nuevo estas perrerias las aguntaba mejor jajaja, pero despues de casi 1 añito la bateria ya esta agotadilla de que le haga putadas jajaja, estos firms para los ace abueletes sientan muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ire a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En esta nueva versión de ayer, ¿os funciona la ñ? A mí me sale un caracter de esos extraños que el sistema usa cuando no se puede representar el requerido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando pueda el autor lo solucionara, que por lo que comenta sera pronto. |