|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consuta que no vi
compañeros del foro buen día
tengo una pregunta nos e si sea ignorante lo que vio a decir, tengo un xperia neo con el bootloader abierto roteado con la versión .42 ya tengo disponible la actualización a ICS pero quito saber algo al momento de actualizarme a ics si no me gusta o quisiera devolverme al 2.3.4 se podrá hacer? gracias por sus respuestas un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a GB siempre que quieras flasheando un firmware con flashtool(la .42 normalmente). Teniendo BL abierto,puedes hacer un backup de tu estado de ahora,asi si luego quieres volver a flashear la .42,luego retomas el backup que hagas con CWM y lo tendrás igual que ahora todo.
|
||||
|
||||
|
Siempre podras volver flasheando, tengas abierto o cerrado el boot.
Lo que puedes hacer es instalar CWM recovery para hacer un backup y si no te gusta la actualizacion poder volver a ese backup (tal y como lo tenias) Para eso puedes empezar a leer los temas mas importantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas teniendo la versión .42 si actualizo a la .62 pierdo el rot? haciendolo por wiffi?
gracias olvide preguntar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi no lo pierdes, pero yo me quedaria en la .42
La .62 iba enfocada para el V, por sus constantes reinicios o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras de la .62
era que tenia soporte GLONASS Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude actualizar por wiffi sale error ke nos e pudo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo actualizo por pc se me daña el root????
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader abierto no tendrás problemas para rotearlo con 0.62
lo primero que tienes que hacer es bajarte flashtool-0.6.9.1 si tienes una versión superior de flashtool la eliminas e instalas la v.0.6.9.1 descarga el firmware que quieras: MT15i_4.0.2.A.0.42 MT15i_4.0.2.A.0.62 flasea para instalar el firm que quieras instala un kernel compatible con el firm 2.3.4 para entrar en recovery si no quieres instalar un kernel pero necesitas entrar en recovery mira este post si has flaseado el firm 0.62 solo puedes rotearlo con el rootxperia.zip lo descargas y copialo en la tarjeta SD, entra en modo recovery y lo instalas como si fuese una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por PC pierdes root y creo que DATA,ya que borra los archivos de usuario, si actualizas por OTA no. Si te sale error es porque has borrado alguna aplicación de sistema y por eso no te actualiza, o simplemente porque te pide actualizacion a ICS y esa solo se puede hacer con el PC.
|
||||
|
||||
|