|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , la acabo de instalar pero la carpeta de la sd no me aparece por nimgun lado del escritorio...Que hago para que salga o se me vea?
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre que la musica no se distorcione despues que el telefono se bloque Gracias y Salu2......
|
|
|
||||
|
||||
|
La Miracle V4 es buena pero La Apocalypse es mejor Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom de nuevo pensando que se habia instalado mal no era necesario.
Me di cuenta que despues de restaurar todas mis aplicaciones que son muchas todo andaba bien con el sonido pero despues de colocar el Widget del Audio Fx me di cuenta que se puede utilisar ya que le da una mejora al sonido pero si enciendes la opcion que dice REV el sonido se distorciona espero haber ayudado a otros que tendrian el mismo problema Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass compi
|
|
|
||||
|
||||
|
oye yayo, decias que habia una nueva version, esa trae alguna mejora? o en que se diferencian??
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog for 12.06.2012 -- full version - not an update -- firekernel by dragonnn updated to latest 12.06.12 OC Unofficial -- droidsans.tts updated. Fixed weird characters for most languages and also increased font size by 4% -- both links for full version(1st post) and barebone version (4rth post are updated) Y por lo que parece estan preparando otra version mas
|
||||
|
||||
|
Sería alguien tan amable de explicarme o decirme porque no veo el contenido de la SD? no me aparece la carpeta por el escritorio y no se llegar asta ella o por donde buscarla.
Necesito instalar las aplicaciones que tengo en ella y no soy capaz de ver la sd....Siento si ya esta explicado . Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
pues claro q se utiliza para mejorar el sonido... es el ekualisador... (kon unos buenos audifonos sublime q se escucha) y pues a mi no se m distorciona poniendole rev... (io tengo rev,bass y vr activados y todo jala bien...)
y..o.O...!! otra version seeee...!! yeah....!! tnx x la info yayo...!! |
|
|
||||
|
||||
|
baja root explorer... es para ti erguillermin
Última edición por jubman Día 13/06/12 a las 22:04:49. Razón: aklaro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jubman... Gracias
La bajo , la pongo en la sd , y mi problema es que no veo la sd, no lo puedo hacer directamente porque no tengo internet en el Tlf.
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalarle el Adrenaline Engine 4.2b ya que sin tenerlo instalado me va muy fluido Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se m okure q metas el apk en el zip de la room y reflashees...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala con la app de cwm (: me recomiendan configurar perfiles para set cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
io no soltava miracle asta q iego apokalypse...
. a mi m funciona mjor esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jubman, ya he conseguido instalarlo, pero mi problema es ahora que quiero cambiar el fondo, cuando le doy a cambiar fondo antes me daba la opcción de root explorer o la carpeta sd, ahora no y no puedo cambiarle el fondo, o no se como hacerlo