ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
titobatu titobatu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
gracias otra vez!!

Viejo 13/06/12, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
La radio si tienes problemas de cobertura wify o gps es necesario instalar la del post principal.
Lo de los contactos yo sicronizo las cuentas y m salen todas las fotos mira las opciones de visualización y de cuentas...
La radio y el reloj y los widgets puedes meterlos tu son app el calendario tmb.
Si la galería ahora es quickpick.
TVEO si funciona lo bajas de black market aun así skyfire es con lo uniko k podrás ver vidios en internet.
Siento las respuestas tan cortas si algo no t aclaras dime y lo alargó mas. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Gracias por el esfuerzo de leer todo y responder, la verda no sabia como resumirlo mas jeje

Probare a cambiar la radio y comento si lo noto mejor
En lo de los contactos consegui meter los del facebook y ahora puedo juntarles, pero no puedo meter los del twitter y whatsapp. Es una movida la verdad, estaba mejor gestionado en el sense para mi gusto.
Si, lo del reproductor de musica y eso se que son apps, pero las que tenia antes solo funcionan con el sense segun tenia entendido asique es imposible instalar aqui las mismas.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a esta interfaz, ya que llevava mucho con la original jajaja

Gracias por las respuestas. Un saludo
Viejo 13/06/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita:
buenas!!
sabe alguien como bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos con esta rom?
es que todas las noches a eso de las 3, 3 y media me llaman y tampoco quiero ponerlo en silencio por si es algo urgente.
Gracias de antemano!!
un saludo!
En ajustes-llamadas tienes la opcion de lista negra. O si entras en llamadas y haces una pulsacion en la llamada te sale la opcion de añadirlo a la lista negra.
De todas formas al ser numero desconocido,todas las llamadas q sean asi,aunque no sean de la misma persona,estaran en la lista negra.

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola tu las dicho para tu gusto seran mejores ,,pero el pro es el mas rapido y fluido de todos los laucher para la wildfire

pd ,,los que dices los probe y nada que ver con la fluides y rapidez del pro

saludos
Como se si es mas rápido y fluido? Yo lo noto = lo uniko que launcher pro muchas veces se colgaba y m ponia esperar o forzar cierre con este aun no m paso.
Hay alguna manera de medir la velocidad del launcher y así comparo los 2 para poder hacer una comparativa. Un saludo.
Viejo 13/06/12, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

no se como ponerte un video del mio ,pero t digo que mas del doble de velocidad si que me va,,ami si ,,

esta claro que la configuracion no la tenemos igual eso esta claro ,,jeejejej
saludos
Viejo 13/06/12, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Como se si es mas rápido y fluido? Yo lo noto = lo uniko que launcher pro muchas veces se colgaba y m ponia esperar o forzar cierre con este aun no m paso.
Hay alguna manera de medir la velocidad del launcher y así comparo los 2 para poder hacer una comparativa. Un saludo.
seme olvidaba estan todos probados y el mas rapido es el pro ,,sino jm ,y faia lo hubieran puesto ,,no cres ,siempre se buscan mejoras y fluides

saludos
Viejo 13/06/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seme olvidaba estan todos probados y el mas rapido es el pro ,,sino jm ,y faia lo hubieran puesto ,,no cres ,siempre se buscan mejoras y fluides

saludos
Si en eso estoy de acuerdo yo el pro lo lleveba al máximo en opciones avanzadas del launcher lo cambias eso pero eso tngo los 2 puestos y cambio de uno a otro y m va =. Todo se actualiza y una comparitiva si es de hace mas de cierto tiempo = esta desfasada...

Viejo 13/06/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

ya t digo que los he probado todos y el pro el mas rapido y el que tiene la del faia en una rom tambien es rapidisimo ,pero en otras cosas es mas lento y tambien lo quite ,,para gustos colores ,,haber si jm ,,consigue que el holo valla fluido que ese si es una pasada

saludos
Viejo 13/06/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Yo sigo sin encontrar los ajustes del launcher, una manita?
Viejo 13/06/12, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo sigo sin encontrar los ajustes del launcher, una manita?
dale ha donde dice menu y te habre un menu pequeño y entra en preferencias eso son los ajustes del laucher ,,jeejejej

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Hola compañeros,
Como puedo saber el recovery que tengo?
Que navegador para el coche recomendáis para esta rom? el iGo no la encuentro.
Gracias

Viejo 14/06/12, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
para saber que recovery tenes apaga tu wildfire y presionas la tecla bajar vol + la tecla de encendido luego en el menu fastboot bajas a donde dice recovery y debajo te saldra que version tienes
Viejo 14/06/12, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
dale ha donde dice menu y te habre un menu pequeño y entra en preferencias eso son los ajustes del laucher ,,jeejejej

saludos
Parece mentira, después de tanto tiempo con Android y todavía me olvido de la tecla menú

Gracias

Hola compañeros,
Como puedo saber el recovery que tengo?
Que navegador para el coche recomendáis para esta rom? el iGo no la encuentro.
Gracias
En el foro de Igo para android tienes varias compilaciones disponibles.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=235
Viejo 14/06/12, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Yo lo veo komo tu yo kasi no uso la cámara si le ponen el linaro ami ya m compensa mas que la camara.

Woouu... ...esto si seria una novedad pero... ...no crees seria muy pronto para que "LINARO" comienze a trabajar en nuestros "Wildfire" o es que has leido algo por alli..??
Viejo 14/06/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Woouu... ...esto si seria una novedad pero... ...no crees seria muy pronto para que "LINARO" comienze a trabajar en nuestros "Wildfire" o es que has leido algo por alli..??
Creo que leí que funcionaria con android 4. Como el que lleva la ics, lo uniko que aun tiene algún bug en el foro de xda = t enteras de algo mas.

Viejo 14/06/12, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
aun no he podido solucionar si instalo la rom de fabrica todo bien pero si instalo una a base de cyanogen si reinicio despues de la instalacion queda activado el speaker y en cada llamada debo desactivarlo , sucede despues de l primer reinicio cuando instalo la rom, ya que si la instalo y intento llamar todo va bien, pero si reinicio ahi mi pesadilla y ya no se que hacer y agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya intente flashear varias veces y condistintas rom a base de cyanogen y el mismo error, hago todos lo wipes, borre particiones y volvi a crearlas, deje el cel a estado de fabrica y volvi a rootear ha hacer s-off y nada de nada mi h boot es 6.01.1002, intente downgradear pero no se pudo solo me borro el recovery y el root,intente contactar sin suerte a los creadores de cada rom y nada estoy desessssssssssssperadissssssssimo , gracias de antemano
Viejo 14/06/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegohalbo Ver Mensaje
aun no he podido solucionar si instalo la rom de fabrica todo bien pero si instalo una a base de cyanogen si reinicio despues de la instalacion queda activado el speaker y en cada llamada debo desactivarlo , sucede despues de l primer reinicio cuando instalo la rom, ya que si la instalo y intento llamar todo va bien, pero si reinicio ahi mi pesadilla y ya no se que hacer y agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya intente flashear varias veces y condistintas rom a base de cyanogen y el mismo error, hago todos lo wipes, borre particiones y volvi a crearlas, deje el cel a estado de fabrica y volvi a rootear ha hacer s-off y nada de nada mi h boot es 6.01.1002, intente downgradear pero no se pudo solo me borro el recovery y el root,intente contactar sin suerte a los creadores de cada rom y nada estoy desessssssssssssperadissssssssimo , gracias de antemano
pos valla movida que tienes oño,,haber si lo solucionas ,,sino pos ponte la que te funcione bien ,,

ya te digo ,,nunca nadie dijo algo de eso que dices ,,rraro ,rraro ,,

saludos
Viejo 14/06/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
JM, tú sabes algo de LINARO? sabes si se le podrá poner a esta rom? un saludo crack
Viejo 14/06/12, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas
Tengo un problema, cuando tengo el movil un cierto tiempo bloqueado(a partir de 30min mas o menos), el wifi se desactiva, como si fuera un metodo de ahorro de energia. A alguien mas le pasa? como se puede solucionar?

Un saludo

Viejo 14/06/12, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
Tengo un problema, cuando tengo el movil un cierto tiempo bloqueado(a partir de 30min mas o menos), el wifi se desactiva, como si fuera un metodo de ahorro de energia. A alguien mas le pasa? como se puede solucionar?

Un saludo
A mi tambien me pasa, y como tui has dicho, es un metodo de ahorro energetico.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 03:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /