|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna duda:
-como se cambia para k la tarjeta interna sea la principal? -porque borro las fotos y me vuelven a aparecer? Y por ultimo de donde puedo bajar los kernel de etana Graxiaq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mount-Point (internal SD -> SDCard, external SD -> emmc) - Apli para cambiar de montaje.
Porque tienes un Thumbnails duplicado, borra los thumnails , aver si puedes sino formatear sd´s Tienen su propio tema. [CM7/MIUI Kernel][MAY30/JUN08-BETA] ETaNa v3.0.33 OTF-OC-1504MHz Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mount-Point (internal SD -> SDCard, external SD -> emmc) - Apli para cambiar de montaje.
Porque tienes un Thumbnails duplicado, borra los thumnails , aver si puedes sino formatear sd´s Tienen su propio tema. [CM7/MIUI Kernel][MAY30/JUN08-BETA] ETaNa v3.0.33 OTF-OC-1504MHz Un saludo ![]() Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Aplicaciones - Usar almacenamiento interno Lo activas, reinicias y ya esta como principal la SD interna, asi de facil. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es cierto , nunca me acuerdo
Aunque aveces no funciona. Luego tambien han sacado alguna alguna aplicacion para controlar los puntos de montaje, ahoa no me acuerdo del nombre , pero luego la pongo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues después de unos cuantos meses con ICS, la mayoría del tiempo con la ROM de Owain, me vuelvo a CM7. Sí, ICS mola mucho, pero hasta que no estén disponibles los p**os drivers de Nvidia no habrá manera de conseguir una ROM que vaya realmente fluida SIEMPRE. Me cago en LG y en Nvidia ... He puesto la 122 y el kernel ETaNa, versión 2.6. Puse primero la versión 3.0.32, pero al aplicar el ramhack de 48 MB el móvil se quedaba frito al reiniciar. Como yo no utilizo juegos ni nada que necesite mucha potencia gráfica prefiero disponer de un poco más de RAM para trabajar habitualmente, así que para mi es importante poder aplicar este ramhack. Más adelante, cuando la 3.0 esté más depurada, volveré a probar, ya que debería dar mayor rendimiento. De todas formas me temo que es algo parecido a lo que me ocurría con la ROM de Owain: funcionaba mucho mejor con el kernel de Spica (basado en 2.6) que con el de Harsh (3.0). Ya veremos como evoluciona esto. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 123 en marcha, lo estoy descargando y a probar.
Vamos ha tener una semanita tranquilita en cuanto a actualización, porque Temasek se va de vacaciones . Merecidas tiene y nosotros tambien, que nos tiene todos los dias actualizando...no me puedo resistir sin estar con la ultima version, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 123 en marcha, lo estoy descargando y a probar.
Vamos ha tener una semanita tranquilita en cuanto a actualización, porque Temasek se va de vacaciones . Merecidas tiene y nosotros tambien, que nos tiene todos los dias actualizando...no me puedo resistir sin estar con la ultima version, jejeje.![]() Ya sé que dije que me quedaría con el kernel etana 2.6.32, pero no he podido resistirme a seguir probando. Al final lo he conseguido, pero de momento la batería me ha bajado un 8 % en pocas horas, cuando con el 2.6 durante el mismo rato me había bajado un 1-2% aprox, en el curro, y sin apenas usarlo más que para algún whatsapp. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que tenía mogollón de problemas, explico cómo lo he hecho.
Ya puedes hacer el ramhack, setear el OC. Aunque ya os digo que de momento me está consumiendo más que la v 2.6.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse la 122, pq desde la 118 no podía instalarme las gapps. No me preguntéis por qué.
Ya sé que dije que me quedaría con el kernel etana 2.6.32, pero no he podido resistirme a seguir probando. Al final lo he conseguido, pero de momento la batería me ha bajado un 8 % en pocas horas, cuando con el 2.6 durante el mismo rato me había bajado un 1-2% aprox, en el curro, y sin apenas usarlo más que para algún whatsapp. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que tenía mogollón de problemas, explico cómo lo he hecho.
Ya puedes hacer el ramhack, setear el OC. Aunque ya os digo que de momento me está consumiendo más que la v 2.6.32 ![]() Siempre con lo ultimo Porcierto estoy con la de django mAnouche 1.5 basaxa en v20s y estoy gratamente sorprendido, no tienes el gran numero de opciones que dan otras roms al ser basada en stock(cosa que no me gusta) , pero la fluidez la estabilidad y la rapided d l rom es excelente. Ya que esta con el guestekernel permite oc ,swap,ramhak,y un largo etc... Ademas muy buena gestion de.bateria. si os gusta stock muy recomendable. Apesar de todo esto siempre preferire AOSP. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Si, el su binario desactualizado da muchos problemas. Y si, el 3 todavia consume algo mas de bateria pero sino etamos nos para probar , comova a mejorar
Siempre con lo ultimo Porcierto estoy con la de django mAnouche 1.5 basaxa en v20s y estoy gratamente sorprendido, no tienes el gran numero de opciones que dan otras roms al ser basada en stock(cosa que no me gusta) , pero la fluidez la estabilidad y la rapided d l rom es excelente. Ya que esta con el guestekernel permite oc ,swap,ramhak,y un largo etc... Ademas muy buena gestion de.bateria. si os gusta stock muy recomendable. Apesar de todo esto siempre preferire AOSP. Un saludo Tapatalkeando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien proximamente me vuelvo a gb que seguro va mas fluida. Lo que pasa que soy un enamorao de miui, la ultima de biui chupaba mucha memoria, la de moon desfasada y la oficial nose omo estara. A esta de cm7 le puedo poner el mihome y meterle temas de miui o algo similar. Esque estoy casi obligado a ponerme la buena rom de cm7 por el facil cambio de 2g 3g y no en miui sino me equivoco???.
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien proximamente me vuelvo a gb que seguro va mas fluida. Lo que pasa que soy un enamorao de miui, la ultima de biui chupaba mucha memoria, la de moon desfasada y la oficial nose omo estara. A esta de cm7 le puedo poner el mihome y meterle temas de miui o algo similar. Esque estoy casi obligado a ponerme la buena rom de cm7 por el facil cambio de 2g 3g y no en miui sino me equivoco???.
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todas las roms que usas son con base AOSP, pero solo las liberadas(sin vodafonizar ni nada por el estilo) se las considera AOSP, como CM7 coge el codigo base y desde 0 añade sus avances. De ahi que una rom por ejemplo 2.3.6 cm7 ocupe 80 megas y la misma 2.3.6 vodafonizada, o tocada por las empresas de telefonia, lg, samsung y demas. (stock) ocupen 600 megas. Una vez que empresas como vodafone u otras cogen el codigo y lo bloquean a sus anchas deja de ser codigo abierto libre , por eso dejan de ser AOSP. Espero que le interese a alguien porque despues de esta chapa.... ![]() Un saludo
Última edición por moludo Día 14/06/12 a las 17:31:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando desde hace unos días con un Etana 3.0 y me estoy pensando muy seriamente volver al 2.6: tengo charging BSODs, apagados, la batería vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 123 (por cierto, qué bootanimation más acojonante) y he aprovechado para instalar el kernel Etana 2.6.32. También me he desinstalado el PimpMyCPU que no me gustaba nada y me he puesto el SetCPU (comprado), y el caso es que ahora el SetCPU no me coge bien las frecuencias de la CPU.
Es decir, con este kernel debería llegar a 1200 MHz y el SetCPU solo me llega hasta 1000. Además, parece que el 2º núcleo no se apaga nunca, fallo que se supone que con este kernel no me debería pasar... ¿alguien con una experiencia similar? EDITO: Leo donde Vadonka que lo del 2º núcleo con el SetCPU también pasa con la rama 2.6.32, pues menuda mierda :-( Última edición por sobaquete Día 15/06/12 a las 13:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 123 (por cierto, qué bootanimation más acojonante) y he aprovechado para instalar el kernel Etana 2.6.32. También me he desinstalado el PimpMyCPU que no me gustaba nada y me he puesto el SetCPU (comprado), y el caso es que ahora el SetCPU no me coge bien las frecuencias de la CPU.
Es decir, con este kernel debería llegar a 1200 MHz y el SetCPU solo me llega hasta 1000. Además, parece que el 2º núcleo no se apaga nunca, fallo que se supone que con este kernel no me debería pasar... ¿alguien con una experiencia similar? EDITO: Leo donde Vadonka que lo del 2º núcleo con el SetCPU también pasa con la rama 2.6.32, pues menuda mierda :-( ![]() Yo en mi caso he vuelto a cambiar la BB a la 725 con la V10d, y nenes, esto es acojonante! Jajaja. He dejado toda la mañana el móvil en 3G y por fin no se me va la cobertura! Además, cuando reinicio, el toggle sabe perfectamente si estoy en 3G o en 2G. A mí estoy no me había funcionado nunca! El kernel estoy en el 2.6.32, el 3.0.y no tiene nada de estable. Por cierto, si alguien le interesa, sobre el BB. No hagáis ni p caso de si en vuestro móvil pone que es coreano o no. Poned el BB 725 official release de LG o algo parecido, y poned el V10d. Esto va de coña! Yo he probado como 5 BB, y éste es el único que funciona todo correctamente! ![]() Joer, ahora lo tengo todo funcionando de p madre, qué haré con mi tiempo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, con este kernel debería llegar a 1200 MHz y el SetCPU solo me llega hasta 1000. Además, parece que el 2º núcleo no se apaga nunca, fallo que se supone que con este kernel no me debería pasar... ¿alguien con una experiencia similar? EDITO: Leo donde Vadonka que lo del 2º núcleo con el SetCPU también pasa con la rama 2.6.32, pues menuda mierda :-( ![]() Luego solo te queda tocar un poko los perfiles porwue es probable que haya alguna frecuencia diferente al la configuracion anteruir. Luego ya puedes marcarlos. Y lo de que nunca desa tiva el segundo nucleo , yo lo he comprobado varias veces y si que me lo apaga. Yo estoy con version 3.05. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
q ril le iria bn teniendo el ultimo BB de la V20s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta rom y me va bien pero me quedo sin cobertura a veces. Reinicio el movil y vuelvo a tener cobertura. La cuestion es que hago una llamada y al rato dejo de tener cobertura y en la barra de estado todo sigue bien con las barritas de cobertura bien y si me llaman dice que no estoy disponible y si intento llamar se corta la llamada.
Tengo la BB 725 y ril correspondiente en v10d. Tambien se me baja el volumen de los tonos solos y se queda silenciado Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar cm7, pero siempre me consume mucha batería.. qué kernel debo instalarle, como configurarlo, etc? por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vadonka Etana 2.6.32 hoc otf sin driver de bateria
Vadonka Etana 2.6.32 hoc ds y lite con driver de bateria. Esta dura mas la bateria pero el porcentaje de la bateria sube y baja |