|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno funcionando con la 1.2.3 /franco Kernel r 185 y es un pepino
fluidisima y muy estable con la cobertura. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de como hacer funcionar el widget del tiempo del s3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los q se os calienta con el kernel franco cual pillais el 384 o 500 y pico? pq a mi con los 384 no se me calienta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la In time 1.2.3 con el kernel de franco 175 a 384Mhz, la CPP limitada a 729Mhz, y he de decir que va bastante fluido, y no se calienta. Mirado con el System Tuner Pro, estando en reposo, esta sobre los 22º y luego usando el movil (whatsapp, twitter, facebook, etc...) no suele pasar de los 45-50º.
Por cierto, tengo la RADIOI9250UGLC1, ¿Cual recomendais para esta ROM? Soy de Vodafone, por si tiene algo que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es q eso de bajar la frecuencia max... es como comprarse un ferrari para ir por el pueblo, no se si me explico... para tener un terminar a 700 mhz no me compro un nexus... es mi opinion cada cual q haga lo q kiera...
Lo de la radio simplemente la q te vaya bien, yo uso la misma q tu desde q empezaron los cortes de conexion pq es la q me lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
|
yo es q eso de bajar la frecuencia max... es como comprarse un ferrari para ir por el pueblo, no se si me explico... para tener un terminar a 700 mhz no me compro un nexus... es mi opinion cada cual q haga lo q kiera...
Lo de la radio simplemente la q te vaya bien, yo uso la misma q tu desde q empezaron los cortes de conexion pq es la q me lo soluciono. ![]() Pues de momento seguire con esa Radio. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si limitando un poco la frecuencia maxima, el movil va fluido, y consigues un ahorro en el consumo de bateria, creo creo que merece la pena, ¿no? De todas formas, etoy de pruebas, llevo 1 dia con el movil asi.
Pues de momento seguire con esa Radio. GRACIAS ![]() Pero bueno, cada persona es un mundo, si todos pensáramos igual, seria muy aburrido-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio simplemente la q te vaya bien, yo uso la misma q tu desde q empezaron los cortes de conexion pq es la q me lo soluciono. ![]() y por cierto los ferraris también valen para ir por el pueblo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que queremos un galaxy s3? Para apagar 3 núcleos? Jaja. Esto es una maravilla, tenemos teléfono para tiempo.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 Ghz va volandoooo!!!
|
|
|
|
pues creo lo mismo veloz46 totalmente de acuerdo los Faux nunca terminaron de convencerme, este ultomo franko linaro va de perlas, veloz en la ultima actulizacion 1.2.3 con lo del FastDormancy ya no voy atener problema si mi operador no tiene ese servicio,? es que quiero poner ese fix por lo de ahorrar mas bateria, pero no se si mi operador tiene ese servicio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Veloz46, he mirado de activar fast Dormancy que tienes en updateme y si mal no me equivoco no es mas que cambiar el build.prop, pero lo que no entiendo es que en ese archivo en nuingún sitio pone que el fast Dormancy se active o no.
¿No se supone que tendría que tener algo asi? "ro.ril.fast.dormancy.rule=0" Gracias por la peaso de Rom |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo lo mismo veloz46 totalmente de acuerdo los Faux nunca terminaron de convencerme, este ultomo franko linaro va de perlas, veloz en la ultima actulizacion 1.2.3 con lo del FastDormancy ya no voy atener problema si mi operador no tiene ese servicio,? es que quiero poner ese fix por lo de ahorrar mas bateria, pero no se si mi operador tiene ese servicio. gracias
![]() Una cosa Veloz46, he mirado de activar fast Dormancy que tienes en updateme y si mal no me equivoco no es mas que cambiar el build.prop, pero lo que no entiendo es que en ese archivo en nuingún sitio pone que el fast Dormancy se active o no.
¿No se supone que tendría que tener algo asi? "ro.ril.fast.dormancy.rule=0" Gracias por la peaso de Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha malinterpretado. Es una maravilla poder elegir potencia o buen consumo o lo que queramos. Lo del s3 lo decía con ironía de lo que se habló en otros post que buscaban más potencia que el nexus y muchos de nosotros aún le quitamos potencia al gn porque va muy bien igualmente . La rom es magnífica, la personalización genial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|