|
||
|
|
|
gracias veloz mis mejores deseos que te rrecuperes saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que Google le pida permiso a @Veloz46 para portar a su ROM al oficial ICS, esta muy bien logrado la optimizacion, se nota con la fluides que debería tener el movil, ahora si veo diferencia entre Mi Nexus y otros de gama similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la rom con Linaro encima de la normal? Sin wipes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento mi experiencia he instalado la rom in time con Linaro + el kernel franco con Linaro en antutu he obtenido 1000 puntos más de puntaje y em general la rom la veo ligeramente más fluida, respecto a la temperatura del se pone algo caliente el teléfono con algo de uso, probé nova 3 y al parecer carga los mapas más rápido y se ve algo más de fluidez en el juego pronto informaré de los consumos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manolo2012 al final para instalar la room in time con linaro has instalado encima de la normal o has hecho los wipes?, es q estoy en las mismas q tu. Por cierto se soluciono ya los problemas q daba en el gps esta room.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, llevo usandola desde el principio, ahora con 1.2.3 pero me he hecho una portabilidad a ONO movil y no me pilla 3G
algun motivo por que no pueda funcionar?(tengo los APN correctos) probado en mi nokiaa express music y navega. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.gracias veloz46.
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el widgets del tiempo del s3 con el touchwiz descargado del update me? Me pone problema al cargar el widget.el de accuweater funciona bien pero me interesa el del tiempo. Gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la tengo la intinerancia activada, eso mismo me dijeron los de ono, gracias por la pronto respuesta
![]() Estare pendiente al hilo, mientras cargo el movil para restaurar original a ver... si sale alguna solucion antes de que regrese al pasado XD Me edito: Se soluciona restableciando datos de Fabrica y borrando todo... Lo bueno es que sigo con esta maravillosa rom
Última edición por itozzz Día 13/06/12 a las 09:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo con esta Rom pues me gusta su fluidez y como aguanta la batería
Alguno sabe lo único porque se me queda a veces congelado cuando lo desbloqueo bloqueo muy rapido? Para volver a poder usarlo tengo que quitar la batería Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy bueno sacar la batería así. Si mantienes pulsado el boton on/off acaba apagándose.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he llegado a la conclusión que el mejor kernel consumo/rendimiento es Francisco kernel. El último va muy muy bien.
A ver si se decide a sacar linaro! ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que en la rom linaro le he bajado los mhz a la cpu hasta los 729mhz y va perfecto ningún lag y en reposo la temperatura de la cpu es de 20º a 22º y navegando máximo 40º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta donde esta el update me. Esq no doy con el enlace ni el de los themas gracias de antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba demasiado...hablar del kernel con linaro o el normal? Yo probé el normal y daba miedo