|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, probe lo que me dijisteis y tengo la des Blokeada,,,ni recovery ni nada puedo,,,
***RELOCKED***** ***Security Warning****** Como vuelvo al estado normal??????? Gracias.... Solucionado el desblockeo....
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 11/06/12 a las 13:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas reloked ahora deberias poner una ruu.
si has desblockeado de nuevo pon un recobery modificado y una rom como la que indica fosco, o una ruu preroot, desde recovery. Recuerda el paso extra que te indicamos para las que no son compatibles que sequedan congeladas al inicio. Para desbloquear: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3001911 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 11/06/12 a las 15:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas haciendo cosas sin acavarlas, que un intento no te salga no es que no funcione o que no pueda ser, debes intentar varias veces y comentar que sucede, y poco a poco irá saliendo, pero si ahora haces una cosa i enseguida sin haber profundizado vas a otra al final tendrás un ladrillo.
Con el hboot relocked intentaste poner la ruu?, reiciste la goldcard?, que sucedió..e Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
No vayas haciendo cosas sin acavarlas, que un intento no te salga no es que no funcione o que no pueda ser, debes intentar varias veces y comentar que sucede, y poco a poco irá saliendo, pero si ahora haces una cosa i enseguida sin haber profundizado vas a otra al final tendrás un ladrillo.
Con el hboot relocked intentaste poner la ruu?, reiciste la goldcard?, que sucedió..e Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 ![]() Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mira la guia del amigo gustavor86 que esta todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
un saludo jeje Enviado desde mi Desire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar...me salio error 131....creo que es debido a la gold card...creare de nuevo una gold card con una skan disk de 1gb que tengo...tal y como me indica Fosco e intentare de nuevo...no tendria porque fallar.....
Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi BQ pascal2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://letitbit.net/download/43871.4...OOTED.zip.html sl2
Última edición por dan22 Día 11/06/12 a las 22:31:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito:toma aqui tienes una rom 2.3.5 + sense 3.0 oficial con permisos root, flasheas desde el recovery y listos
http://letitbit.net/download/43871.4...OOTED.zip.html sl2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sl2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...probe donde sale el codigo,,,y nada...la premium, la regular, donde pone play, donde pone download,,,nada de nada,,,todos llevan a la descarga de un programa de esos que no gustan,,,,ni rastro de la rom....
Esto me costara sangre y sudor,,,no lo entiendo.... Gracias de todas maneras...
|
||||
|
||||
|
Has intentado lo de la goldcard?
Ahora mismo como tienes la ds, blockeada o desbloqueada?, tienes recovery modificado? Que rom tenias cuando empezaste? Compañero pokemon, si no te ciñes al plan y vamos descartando opciones no conseguiremos nada, empieza a ser dificil seguirte viendo los giros que das sin mas y sin dar información de lo que ocurre.
|
||||
|
||||
|
Has intentado lo de la goldcard?
Ahora mismo como tienes la ds, blockeada o desbloqueada?, tienes recovery modificado? Que rom tenias cuando empezaste? Ahora mismo si no tienes unlock+recovery modificado ni lo intentes lo de la rom preroot. Compañero pokemon, si no te ciñes al plan y vamos descartando opciones no conseguiremos nada, empieza a ser dificil seguirte viendo los giros que das sin mas y sin dar información de lo que ocurre. ![]() ![]() Cree la gold card tal y como me explico Fosco..resultado: succsecful...ok..pero me sigue dando error 131... Ahora mismo soy UNLOKCED S-ON con Recovery modificado listo...por lo que puedo poner una pre-rooted... No atinaba con la descarga desde el Pc...ahora con el wifi y mi bestia S3 ...esta descargandose bien...Voy a probar instalar cuando la tenga y os comento..en principio no deberia tener problemas con los wipes correspondientes.. Lo hate como me dijo Fosco y os voy comentando... Muchas gracias de nuevo amigos... Tapatalkeando con mi GT-I9300 by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Voy a tirar la Ds a la basura...ara que quiero descargar la pre root, no hay enlace que este bien..todos estan caidos...fileserve not found, megaupload ya sabemos...nada de nada...ni por google ni nada....teneis por dropbox alguna rom profavor???
de nuevo hoy o mañana iba a venderla y estoy igual.... Gracias...no intento mas pasos porque este metodo es el mas sencillo que veo....en caso extra pues me pondre con otro pero ya me conozco y estare otra semana mas... Si hay alguien de valencia le doy 20 pavos si me la arregla,,,jajajajaj..... Saludosss!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tapatalkeando con mi GT-I9300 by Pokemon
|
||||
|
||||
|
aver pokemon si te dijo que flasearas una oficial flaseale una android 4.0 y sense 3.6 y a correr no te comas mas el coco el terminal esta bien y la rom las que tenemos de ese tipo son totalmente funcional son como ruu yo lo que aria seria eso y te quitas de problemas un saludo
Enviado desde mi Desire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver pokemon si te dijo que flasearas una oficial flaseale una android 4.0 y sense 3.6 y a correr no te comas mas el coco el terminal esta bien y la rom las que tenemos de ese tipo son totalmente funcional son como ruu yo lo que aria seria eso y te quitas de problemas un saludo
Enviado desde mi Desire S ![]() Esque me dijo que nada de virtous..paranoid...etc...rom oficial.... Tapatalkeando con mi GT-I9300 by Pokemon
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||