|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el movil como nuevo ruu
Hola, pues bueno, ya veis mis caracteristicas abajo....soy s-off/root y he intentado instalar una ruu oficial con la gold card pero me dan errores por todos los lados...No puedo vender mi desir s si no flasheo la ruu oficial....Siendo s-off/root, como puedo hacerlo????sigo los pasos al dedillo y para nada....solo cree sin problemas la gold card..
Deciros que tengo el hboot 2.002 y despues de instalar una ruu ahora me aparece s-on..para colmo...por cierto, unlocked... Muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la verdad es que no me aclaro nada de nada en ese tutorialllhay muchas cosas que omite en la explicacion y no es que sea experto en esto....bueno....no se....
|
||||
|
||||
|
Es un tutorial que he realizado varias veces y no he tenido ningún problema. Leetelo bien y las cosas que no entiendas seguramente ya estén resueltas en el post y sino plantealas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen los enlaces de descarga caidos......empiezo bien......por casualida tendriais los enlaces....??????
Por cierto, pasa algo si tengo cosas en la gold card...la formatee antes de hacerla y no puedo acceder al recovery.....
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de preguntas frecuentes para ese hilo, vuscalo como preguntas frecuentes respuestas frecuentes.
Cuales son los errores que te salen? Que hboot exacto tienes? Si habias hecho el s-off de revolutionary o alpharev antes de poner la ruu tenias que cambiar el hboot por uno stock 0.98.000 hay un tutorial sencillisimo de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde está todo detallado. Un consejo, no trastear a lo loco, preguntar por preguntar mejor antes que despues. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 10/06/12 a las 17:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de preguntas frecuentes para ese hilo, vuscalo como preguntas frecuentes respuestas frecuentes.
Cuales son los errores que te salen? Que hboot exacto tienes? Si habias hecho el s-off de revolutionary o alpharev antes de poner la ruu tenias que cambiar el hboot por uno stock 0.98.000 hay un tutorial sencillisimo de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde está todo detallado. Un consejo, no trastear a lo loco, preguntar por preguntar mejor antes que despues. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 ![]() Ahora mismo mi hboot es 2.00.002 UNLOCKED S-ON... Tengo una room miui instalada..guardo un recovery porque no puedo instalar ninguna room cocinada y se me quedaria el moviil en blanco. He creado la Goldcard..todo ok..pero al intentar instalar la Ruu error 155..de actualizacion de imagen. No puedo instalar una ruu con este hboot??? He intentado seguir el tuto de lopoga..esta bien pero yo no se de esto y quizas omite pasos y cisas que son mas que obvias pero yo si no es paso a paso detallado no paso ni del primer punto.. Si me pasas porfavor el enlace de ese tuto te lo agradecere..es mi ultima cosa que hago en mi ds porque no puedo venderla con una rom cocinada y mira que me esta costando... Realmente he leido mucho y con esto del downgrade etc..ando completamente perdido..no se ni por donde empezar... Muchas gracias...:beer: Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veamos,
Opción 1: Si funciona quedará de fábrica. Intenta primero blockear la ds, desde el fastboot, con la linea de comandos: fastboot oem lock Despues intenta poner la ruu mas actualizada que encuentres que sea Europe. Cualquier cosa pregunta. Comenta que ha pasado. Opcion 2: Solo conseguirás arrancar la ds Flashea el boot.img de la rom miui que tienes instalada: Flashear boot.img 2.00.0002 Opción 3: Downgrade+ruu, quedará de fábrica. Te aseguro que el tuto de Lopoga está completo y funciona, si no funciona es culpa tuya. si tienes problemas no digas que faltan pasos o la excusa que sea. Di que has escrito/hecho claramente y que error o mensage o acción te sale o reporta en el terminal. lopoga Como hacer downgrade - HTCMania HBOOT 2.000.002 preguntas frecuentes, respuestas frecuentes. - HTCMania Saludos
Última edición por caimir Día 10/06/12 a las 21:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos,
Opción 1: Si funciona quedará de fábrica. Intenta primero blockear la ds, desde el fastboot, con la linea de comandos: fastboot oem lock Despues intenta poner la ruu mas actualizada que encuentres que sea Europe. Cualquier cosa pregunta. Comenta que ha pasado. Opcion 2: Solo conseguirás arrancar la ds Flashea el boot.img de la rom miui que tienes instalada: Flashear boot.img 2.00.0002 Opción 3: Downgrade+ruu, quedará de fábrica. Te aseguro que el tuto de Lopoga está completo y funciona, si no funciona es culpa tuya. si tienes problemas no digas que faltan pasos o la excusa que sea. Di que has escrito/hecho claramente y que error o mensage o acción te sale o reporta en el terminal. lopoga Como hacer downgrade - HTCMania HBOOT 2.000.002 preguntas frecuentes, respuestas frecuentes. - HTCMania Saludos ![]() Posteare mis dudas...voy a probar bloqueando la Ds.... Gracias de nuevo...ya te comento... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok...ds block..instalo y error 131 error de cliente...problema entonces de la goldcard...uso una micro sd de 8gb samsung...que es la que venia en el movil...tengo una lexar de 32 gb..probare a ver...con esta..
Como desbloqueo??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 10/06/12 a las 23:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pero hace falta el volver a s-on para vender el movil, metele una rom stock 2.3.5 y sense 3.0 y a correr, que sea s-off y root no significa que este roto el terminal o que vaya mal
sl2
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrarlaa???? Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien..es problema de la goldcard entonces..para crear la gol card resalta y dice claramente copiar la numeracion del mm2 ..pues esta es mi captura...no hay 2...
uploadfromtaptalk1339365198664.jpg ...creo que poe aqui va el problema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
metele una rom de las que tenemos con ics y sense 3.6 que funcionan al pelo y ya se lo das actualizado jejeje
Enviado desde mi Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí aun estés con esas dudas...
Vamos a ver si puedo ayudarte. 1. Para instalar una rom cocinada que sea igual que las de serie necesitas un recovery modificado y ser unlocked, que creo que lo eres. Instala esta rom: http://www.filedropper.com/htceurope...dexedprerooted Al no ser s-off debes hacer un paso extra, aquí lo explica: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28 2. Si quieres hacer la goldcard el mmc2 puedes obtenerlo así: Desde win adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid El número que te de lo pones en http://hexrev.soaa.me y te dará el reverse CDI de la mmc2 para crear tu goldcard. Nota: como preguntes como se usa adb te pego una colleja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí aun estés con esas dudas...
Vamos a ver si puedo ayudarte. 1. Para instalar una rom cocinada que sea igual que las de serie necesitas un recovery modificado y ser unlocked, que creo que lo eres. Instala esta rom: http://www.filedropper.com/htceurope...dexedprerooted Al no ser s-off debes hacer un paso extra, aquí lo explica: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=28 2. Si quieres hacer la goldcard el mmc2 puedes obtenerlo así: Desde win adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid El número que te de lo pones en http://hexrev.soaa.me y te dará el reverse CDI de la mmc2 para crear tu goldcard. Nota: como preguntes como se usa adb te pego una colleja ;) ![]() Ya te comento...muchas gracias foscoo...por cierto..esa rom es como de serie no???? ![]() Por cierto blockee laa ds mediante eel comando fastboot oem block...que comando uso ahora para desbloquear????? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 11/06/12 a las 11:51:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||