|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber....pregunta tonta pero queme surge la duda. Cuando entro en admin de tareas...click en Ram y le doy ha borrar memoria se me cierran una media de 25 aplicaciones y me pasa de 680 a 350 de memoria. Es normal tanta cantidad de aplis abiertas??? Gragragraaaaacias:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() entra en ajustes, opciones del desarrollador y abajo del todo marca "No mantener actividades" y donde pone limitar procesos en segundo plano dale a 2 procesos. Asi evitaras que se abran todas las aplicaciones constantemente. Y cuando le des a borrar ram veras como se cerraran 4 o 5 aplicaciones unicamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como desahabilitar con el s-voice el "la carpeta está abierta" "la carpeta está cerrada"
es un poco molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me deja confugurar wifi para ip estatica alquien lo ha probado?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en foro coches y gsmspain lo solucionaron quitando esa app pero si no la tienes...... Tendrá que iluminarte despeinamonjas si a el le sucede con su flamante ese3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros parece que he logrado solucionar mi problema del Kernell con el que trae la V5 se me congelaba el SII y habia que quitar la bateria y empezar de nuevo.
Con el de la Rom Base, CF_Rootxwpl7 se me ponia el movil al rojo vivo como si estuviera tostando pan.... Asi que le he puesto el Phenomenal 5.3 Normal, y llevo desde anoche puesto y va de cine, ni un bloqueo ni Fc ni temperatura anormal, asi que por ahora "tocare madera" se queda el Normal. Gracias a todos los que me habeis echado una mano. Una cosa que me gustaria saber es si con el Launcher TouchWiz se puede hacer que se oculte la barra de notificaciones con el Jkay, con el Apex se que si, porque tiene un icono que hacer ocultarla. Pero en el video que puso Despeinamonjas para la V4, el si que la ocultaba dandole para arriba en la misma pantalla pricipal, por cierto lo que me parti con el "Torrente" jajajaaj..... un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo prometido es deuda. Ayer dije que iba a explicar cómo poner una imagen de fondo de cortina y aquí estoy.
Antes que nada, que yo sé el ganado que tengo... vamos a poner una imagen como fondo en la cortina de notificaciones. Ni que decir tiene que si queréis que se vea bien tendrá que tener unas medidas. Si ponéis una imagen más pequeña se ampliará y perderá calidad. Si ponéis una muy ancha o muy estrecha se verá deformada. Creo que lo ideal son 480x800 para que se vea con calidad. También podéis probar a poner una imagen con transparencia que mola mucho. Intentaré explicarlo para gente que no tenga ni zorra idea. El primer método es mucho más lioso y lento. Recomiendo el segundo, pero oye, para el que sea cabezón como yo… Hay dos maneras. La primera sería editar el zip original de la Rom antes de instalarlo. Es decir: 1.- descargáis la rom 2.- abrís el zip 3.- entráis en la carpeta /system/app y ahí veréis un archivo que es SystemUI.apk 4.- descomprimís este archivo a vuestro ordenador 5.- como cualquier otro apk, ese archivo systemUI.apk se puede abrir como si fuera un zip. Yo recomiendo abrirlo con el 7zip, pero cada uno que lo haga con el que quiera. 6.- Una vez abierto el zip, entráis en /Res/drawable-hdpi 7.- En ese directorio veréis el archivo tw_quickpanel_bg.png 8.- Ahora cogéis un archivo de imagen de vuestro disco duro, y lo sustituís por ese archivo. (Cogéis vuestra imagen, le ponéis el mismo nombre que tiene el original y lo arrastráis a donde este se encuentra. Preguntará si queréis sobreescribir y le decís que sí). 9.- Cerráis systemUI.apk y lo arrastráis al directorio de donde lo sacásteis en la rom. 10.- Cerráis el archivo zip de la rom y ya lo podéis flashear y aparecerá vuestra imagen como cortina de notificaciones. Ahora que lo veo así escrito… parece complicado para todo aquel que no haya pasado mucho tiempo con carpetas, ficheros… yo es que vengo del mundo del ms-dos … en los que copiar un fichero era todo un reto! Es mucho más sencillo el segundo método y lo puede hacer cualquiera sin miedo a fastidiar nada. Aquí va: Descargáis la aplicación NinjaMorph. No es gratuita, pero vamos, que el que no conozca el blackmarket a estas alturas… 1.- Abrimos el Ninjamorph 2.- A mí siempre que lo instalo por primera vez y lo ejecuto me da fallo, pero la segunda vez que lo ejecuto ya me funciona bien. 3.- Dice que tiene que chequear no sé qué…. Le das a start 4.- Luego aparece una pantalla donde elegís New proyect ![]() 5.- En el árbol de directorios que aparece buscáis la carpeta System y entráis en ella 6.- Ahora entráis en la carpeta app 7.- Buscáis ahora SytemUI.apk y lo seleccionáis. Os aparece una barra cargando (está leyendo todo lo que tienen dentro ese fichero . 8.- Os aparece otra pantalla. ![]() 9.- Entráis en res 10.- Entráis en drawable-hdpi 11.- Bajáis hasta encontrar “tw_quickpanel_bg.png” y hacéis click encima de él (me refiero a darle con el dedo… ahora que lo pienso, ya no hace click como cuando le das con el ratón…igual habría que decir que pulsáis sobre él) 12.- En cuanto toquéis el fichero os aparecerá el árbol de directorios de vuestra sd para que seleccionéis la imagen que queréis poner como cortina de notificación. Buscáis donde la tenéis guardada y la seleccionáis pulsando sobre ella. 13.- Os pregunta si realmente queréis sobreescribir….. claro que sí, coño! Tarda un segundito vuelve a la pantalla del punto 8 14.- le dais a la flecha para atrás hasta llegar a la pantalla inicial del programa. Si os vuelve a salir Start check no os preocupéis 15.- en esa pantalla seleccionáis Finish Proyect 16.- Os aparecen los proyectos que tenéis abierto (si es que tenéis más de uno, aunque en vuestro caso sólo os aparecerá el systemUI.apk). Seleccionáis SystemUI.apk 17.- Otra barrita rápida y os vuelve a preguntar si queréis sobreescribir… ya sabéis, claro que sí. A la segunda pregunta podéis decirle que sí otra vez y a la tercera pregunta también que sí. Tarda un poquito en acabar y vuelve a estar en la pantalla inicial. Aquí puede pasar lo siguiente, o más bien, DEBE de pasar lo siguiente. Se queda todo medio trabado o trabado del todo. En ocasiones pone un mensaje como “IU sistema se ha detenido”. FANTÁSTICO. Si os deja apagar o reiniciar, pues seleccionaís esto. Si no, apretáis el botón Power unos 10 segundos más o menos hasta que el móvil empiece a reiniciarse. No os preocupéis. Al arrancar de nuevo tenéis vuestra cortinita lista. Si hace falta os subo un video del segundo método… ya depende de lo ágiles que seáis… si tuviese la capacidad de doblaje que tiene el mariquita ese que tiene un S3 y nos lo restriega por la cara lo haría fijo, jojojo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno este es el resulatado del primer ciclo la rom esta super currada gracias a todo el equipo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() porque sino nose como lo haces jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que le viene bien a esta rom
![]() Y otra para que veáis lo duro que es trabajar desde el bosque de SHERWOOD tomándome un café en el chiringuito jajajajaja.... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 13/06/12 a las 14:44:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pásalo bien fernancrack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí donde acabo de dejar al grupo que llevo hoy de excursión jajaja... Ellos se lo están pasando mejor que yo jajaja... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo prometido es deuda. Ayer dije que iba a explicar cómo poner una imagen de fondo de cortina y aquí estoy.
Antes que nada, que yo sé el ganado que tengo... vamos a poner una imagen como fondo en la cortina de notificaciones. Ni que decir tiene que si queréis que se vea bien tendrá que tener unas medidas. Si ponéis una imagen más pequeña se ampliará y perderá calidad. Si ponéis una muy ancha o muy estrecha se verá deformada. Creo que lo ideal son 480x800 para que se vea con calidad. También podéis probar a poner una imagen con transparencia que mola mucho. Intentaré explicarlo para gente que no tenga ni zorra idea. El primer método es mucho más lioso y lento. Recomiendo el segundo, pero oye, para el que sea cabezón como yo… Hay dos maneras. La primera sería editar el zip original de la Rom antes de instalarlo. Es decir: 1.- descargáis la rom 2.- abrís el zip 3.- entráis en la carpeta /system/app y ahí veréis un archivo que es SystemUI.apk 4.- descomprimís este archivo a vuestro ordenador 5.- como cualquier otro apk, ese archivo systemUI.apk se puede abrir como si fuera un zip. Yo recomiendo abrirlo con el 7zip, pero cada uno que lo haga con el que quiera. 6.- Una vez abierto el zip, entráis en /Res/drawable-hdpi 7.- En ese directorio veréis el archivo tw_quickpanel_bg.png 8.- Ahora cogéis un archivo de imagen de vuestro disco duro, y lo sustituís por ese archivo. (Cogéis vuestra imagen, le ponéis el mismo nombre que tiene el original y lo arrastráis a donde este se encuentra. Preguntará si queréis sobreescribir y le decís que sí). 9.- Cerráis systemUI.apk y lo arrastráis al directorio de donde lo sacásteis en la rom. 10.- Cerráis el archivo zip de la rom y ya lo podéis flashear y aparecerá vuestra imagen como cortina de notificaciones. Ahora que lo veo así escrito… parece complicado para todo aquel que no haya pasado mucho tiempo con carpetas, ficheros… yo es que vengo del mundo del ms-dos … en los que copiar un fichero era todo un reto! Es mucho más sencillo el segundo método y lo puede hacer cualquiera sin miedo a fastidiar nada. Aquí va: Descargáis la aplicación NinjaMorph. No es gratuita, pero vamos, que el que no conozca el blackmarket a estas alturas… 1.- Abrimos el Ninjamorph 2.- A mí siempre que lo instalo por primera vez y lo ejecuto me da fallo, pero la segunda vez que lo ejecuto ya me funciona bien. 3.- Dice que tiene que chequear no sé qué…. Le das a start 4.- Luego aparece una pantalla donde elegís New proyect ![]() 5.- En el árbol de directorios que aparece buscáis la carpeta System y entráis en ella 6.- Ahora entráis en la carpeta app 7.- Buscáis ahora SytemUI.apk y lo seleccionáis. Os aparece una barra cargando (está leyendo todo lo que tienen dentro ese fichero . 8.- Os aparece otra pantalla. ![]() 9.- Entráis en res 10.- Entráis en drawable-hdpi 11.- Bajáis hasta encontrar “tw_quickpanel_bg.png” y hacéis click encima de él (me refiero a darle con el dedo… ahora que lo pienso, ya no hace click como cuando le das con el ratón…igual habría que decir que pulsáis sobre él) 12.- En cuanto toquéis el fichero os aparecerá el árbol de directorios de vuestra sd para que seleccionéis la imagen que queréis poner como cortina de notificación. Buscáis donde la tenéis guardada y la seleccionáis pulsando sobre ella. 13.- Os pregunta si realmente queréis sobreescribir….. claro que sí, coño! Tarda un segundito vuelve a la pantalla del punto 8 14.- le dais a la flecha para atrás hasta llegar a la pantalla inicial del programa. Si os vuelve a salir Start check no os preocupéis 15.- en esa pantalla seleccionáis Finish Proyect 16.- Os aparecen los proyectos que tenéis abierto (si es que tenéis más de uno, aunque en vuestro caso sólo os aparecerá el systemUI.apk). Seleccionáis SystemUI.apk 17.- Otra barrita rápida y os vuelve a preguntar si queréis sobreescribir… ya sabéis, claro que sí. A la segunda pregunta podéis decirle que sí otra vez y a la tercera pregunta también que sí. Tarda un poquito en acabar y vuelve a estar en la pantalla inicial. Aquí puede pasar lo siguiente, o más bien, DEBE de pasar lo siguiente. Se queda todo medio trabado o trabado del todo. En ocasiones pone un mensaje como “IU sistema se ha detenido”. FANTÁSTICO. Si os deja apagar o reiniciar, pues seleccionaís esto. Si no, apretáis el botón Power unos 10 segundos más o menos hasta que el móvil empiece a reiniciarse. No os preocupéis. Al arrancar de nuevo tenéis vuestra cortinita lista. Si hace falta os subo un video del segundo método… ya depende de lo ágiles que seáis… si tuviese la capacidad de doblaje que tiene el mariquita ese que tiene un S3 y nos lo restriega por la cara lo haría fijo, jojojo. Suerte ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dije, seguiría buscando y dejando cosillas..jaja
Así que.. Por aquí os dejo este zip por CWM: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...xperience.zip despues me decís que tal va el táctil del móvil.. ![]() Y por aquí os dejo una apli para la musica: Iphone Music, se instala como cualquier apk, os pide sustituir, aceptáis y ya tenéis la aplicación de musica del iphone en vuestro móvil.. De momento.. ahí queda eso.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que combinación de numeros era para entrar en el menú ese oculto del movil y que opción había que deshabilitar para mejorar la batería? (no sé si me explico)
|