|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como se hace una captura de pantalla??????? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-
j_o_t_a , he activaod en accesibilidad el no led. lo que hace es .. al recibir notificación se enciende la pantalla con el bloqueo.desbloqueo y me aparecen los avisos de noled. si desbloqueo el no led se mantiene.en la v4 no lo hacia. 2.- Alguien puede pasarme la cámara, del wuala de juli no me deja instalarla me sale installation aborted gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.-
j_o_t_a , he activaod en accesibilidad el no led. lo que hace es .. al recibir notificación se enciende la pantalla con el bloqueo.desbloqueo y me aparecen los avisos de noled. si desbloqueo el no led se mantiene.en la v4 no lo hacia. 2.- Alguien puede pasarme la cámara, del wuala de juli no me deja instalarla me sale installation aborted gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres al estar bloqueado que tocas la tecla HOME y se te salta el flash a modo linterna no?
Entras en el Jkay y en las opciones del Lock Screen, donde pone Set common options desmarcas donde pone "long press home for flahs". Pero claro, para eso tienes que tener instalado el Jkay. Si no lo tienes a lo mejor tendrías que mandarme un privado ![]() Oye, tú ya instalaste el nuevo? es que a mí me decía que había una nueva versión y la descargué pero no la instalé porque tengo miedo de que me desconfigure todo y tenga que volver a poner los escritorios como los tengo ahora. Qué me dices? a ti te lo puso todo como lo tenías o sólo te cambió algunos iconos?
Última edición por Aguslage Día 12/06/12 a las 22:44:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.-
j_o_t_a , he activaod en accesibilidad el no led. lo que hace es .. al recibir notificación se enciende la pantalla con el bloqueo.desbloqueo y me aparecen los avisos de noled. si desbloqueo el no led se mantiene.en la v4 no lo hacia. 2.- Alguien puede pasarme la cámara, del wuala de juli no me deja instalarla me sale installation aborted gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
J_o_t_a pues así lo acabo de poner yo.. creo que viene más por el bloqueo de pantalla... que por cierto no sé muy bien dedsde donde configurarlo :s
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDesta guapo? hay gran diferencia contra s2??me da cierta envidia!!! ![]() pues yo sigo igual que siempre boton central y power... |
|
|
||||
|
||||
|
usando el Jkay, he deshabilitado la opción de "long press home for flash" (aunque ya lo estaba) pero no me funciona la linterna, debo instalarme algo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y genial muchas gracias por vuestro trabajo,solo tengo un fallo desde hace un tiempo y es el wifi como reinicie yase me queda pillado y tengo que pasarleel wifi backup para que vuelva afuncionar,he hecho instalacion super limpia desde lph y me sigue el mismo fallo,os pasa a vosotros o se os ocurre algo,un saludo una rom muy muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-
j_o_t_a , he activaod en accesibilidad el no led. lo que hace es .. al recibir notificación se enciende la pantalla con el bloqueo.desbloqueo y me aparecen los avisos de noled. si desbloqueo el no led se mantiene.en la v4 no lo hacia. 2.- Alguien puede pasarme la cámara, del wuala de juli no me deja instalarla me sale installation aborted gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé que he tocado que cada vez que abro una carpeta me dice "la carpeta está abierta"
grrrren accesibilidad el TalkBack está desactivado así que eso no es jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres al estar bloqueado que tocas la tecla HOME y se te salta el flash a modo linterna no?
Entras en el Jkay y en las opciones del Lock Screen, donde pone Set common options desmarcas donde pone "long press home for flahs". Pero claro, para eso tienes que tener instalado el Jkay. Si no lo tienes a lo mejor tendrías que mandarme un privado ![]() Déjate de coñas que a mí no me iba de la manera tradicional y ahora las tengo que hacer con VOL - y POWER presionadas a la vez durante un segundo. Es un poco largo. A ver si te puedo hacer mañana un minitutorial con fotitos y todo. Hay dos maneras. La primera es editando el zip de la rom antes de instalar y la segunda es usando una aplicación que se llama Ninjamorph. Mañana te lo hago. Oye, tú ya instalaste el nuevo? es que a mí me decía que había una nueva versión y la descargué pero no la instalé porque tengo miedo de que me desconfigure todo y tenga que volver a poner los escritorios como los tengo ahora. Qué me dices? a ti te lo puso todo como lo tenías o sólo te cambió algunos iconos? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber....pregunta tonta pero queme surge la duda. Cuando entro en admin de tareas...click en Ram y le doy ha borrar memoria se me cierran una media de 25 aplicaciones y me pasa de 680 a 350 de memoria. Es normal tanta cantidad de aplis abiertas??? Gragragraaaaacias:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber....pregunta tonta pero queme surge la duda. Cuando entro en admin de tareas...click en Ram y le doy ha borrar memoria se me cierran una media de 25 aplicaciones y me pasa de 680 a 350 de memoria. Es normal tanta cantidad de aplis abiertas??? Gragragraaaaacias:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, se puede modificar el tamaño de la fuente cuando se recibe una llamada? En mi caso es muy pequeña.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|