|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento se me a olvidado,que estoy con el tema xd,esta noche lo subo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex una preguntilla sin inportancia , provaste de intentar poner la cortinilla transparente o la de 50xciento transparente?
Yo no hubo manera el mod ese de xda no.me funciono Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Lex una preguntilla sin inportancia , provaste de intentar poner la cortinilla transparente o la de 50xciento transparente?
Yo no hubo manera el mod ese de xda no.me funciono Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]()
|
||||
|
||||
|
ola todo colocado y mis primeras impresion que esta genial todo,espero que siyan vaya mejor que la de la rom stok,ya hay alguien que ha tocado los voltajes para ahorrar algo mas o dejar tal cual,slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo me la he instalado y ahi algunas aplicaciones que quiero de la rom stock la cuestion es que tenia un backup de la rom stock y tengo las aplicaciones que quiero el apk pero cuando la meto y le voy a instalarla hace como que se instala y medice que no se ha podido instalar y asi con todas ahi alguna forma de resolver esto...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo me la he instalado y ahi algunas aplicaciones que quiero de la rom stock la cuestion es que tenia un backup de la rom stock y tengo las aplicaciones que quiero el apk pero cuando la meto y le voy a instalarla hace como que se instala y medice que no se ha podido instalar y asi con todas ahi alguna forma de resolver esto...gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, lo único lo del email q no funciona el.zip y podrías poner el mod para hacer capturas de pantalla?
www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hola a ver yo cojo la aplicacion myfiles.apk y la meto en system/app me voy al directorio con el root exlorer le doy a al apk y le digo instalar y me hace como que me instala y me salta aplicacion no instalada, a ver si me podeis ayudar...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@genocida, modera tu lenguaje. Los comentarios desafortunados, fuera de HTCMania.
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por genocida Día 13/06/12 a las 20:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN! PERO QUÉ editado por el staff GALERÍA TRAE ESTA ROM!
Me he instalado esta ROM en el trabajo y por tanto no tenia wifi, esto ha sido esta mañana.. El caso es que ahora pepephone me manda un SMS diciendo que estoy al 80% del 3g porque la galería de esta ROM, en vez de bajarse las fotos de Picasa bajo demanda,! SE BAJA AL MÓVIL TODAS LAS FOTOS! ME HA GASTADO 550 MEGAS! JODER! Lo he descubierto gracias al 3g watchdog, y lo he verificado quitando la conexión y comprobando que efectivamente puedo ver toooodas las fotos perfectamente... Me ha jodido el mes pero bien... Que en pepephone cobran los megas que te pasas... Esto no me había pasado en la vida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por genocida Día 13/06/12 a las 21:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.. Perdón por poner la palabra con P, se ve que hay muchos menores aqui.
De todas formas lo he puesto para avisaros a los demás y que nos os pasara lo mismo ya que no es el comportamiento normal de la galería. En cuanto a lo de irme a nokia o no saber controlar el móvil.. JAJAJAJA.. Ayyy pichones... Lo que hay que oír.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.. Perdón por poner la palabra con P, se ve que hay muchos menores aqui.
De todas formas lo he puesto para avisaros a los demás y que nos os pasara lo mismo ya que no es el comportamiento normal de la galería. En cuanto a lo de irme a nokia o no saber controlar el móvil.. JAJAJAJA.. Ayyy pichones... Lo que hay que oír.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()