|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que al querer seguir escuchando musica con el telefono bloqueado la musica se distorciona que puede ser Salu2..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoo despues de un par de dias de uso he encontrado un problema pero no siempre m pasa lo que pasa es que al hacer una llamada aveces no me sale y el sensor no es muy efectivo que digamos.. tambien me ha pasado que al recibir llamadas aveces tampoko me entran... joerr la vrdd que estaba muy a gusto con la rom.
alguien le ha pasado alguno de estos problemillas ??? grax salu2 tambien me pasa lo mismo que Roberto1076 alguna solucion?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria por el kernel basado en skynet beta 4, la baeria dura casi igual y no da este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que punteria que tengo, elegi el tono que solo sonaba una vez, ya elegi otro y solucionado.
Lo del fondo tambien solucionado, me he bajado unos cuantos en HD y elegido el que mas le ha gustado a la señora; pero la apk wizzar no se usarla. Saludos. ![]() Alguien se ha atrevido a actualizar solo el kernel? Yo lo pruebo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días de uso, la quito se me reinicia al colgar una llamada, o al hacer una llamada perdida, solo instalado tapatalk facebook y whatsapp asique dudo que sea algo que instale yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 12.06.2012 [ROM] CM7.2-RC3-APOCALIPSIS [12.06.12] [FireKernel OC] Changelog for 12.06.2012 -- full version - not an update -- firekernel by dragonnn updated to latest 12.06.12 OC Unofficial -- droidsans.tts updated. Fixed weird characters for most languages and also increased font size by 4% -- both links for full version(1st post) and barebone version (4rth post are updated)
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/06/12 a las 23:29:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos me va de fabula la rom incluso la e puesto hoy probandolo el cpu 960 y me tirado , eso si solo probarlo y a ido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la estoi bajando... y solo q se termine y a instalar.... y tnx yayo por la info...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo un poco de tiempo comento mi experiencia con esta rom aunque postee poco os sigo leyendo cada vez que puedo .
Esta rom con base de la india va muy bien en todos los aspectos, con la base S5830XWKTM va aun mejor en cuestion de conexiones a 3g, wifi, gps. El unico problema que me encontrado con ambas bases es el a2sdgui asi que recomiendo instalar el s2e con el no he tenido ningun problema. Y sobre todo dar las gracias a los probadores como yayo y compañia, yaque yo por falta de tiepo no puedo ir testeando como hacia al principio. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo, En esta vercion se a corregido el problema que tenia que cuando escuchabas musica y el telefono se bloqueaba la musica se distorcionaba pero lo que parece que no se a corregido son los sonidos al bloquear y desbloquear el telefono o al hacer una selecion en pantalla todabia se olle muy bajo.
Pero para mi esta es la mejor Rom que e probado hasta ahora Salu2...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo, En esta vercion se a corregido el problema que tenia que cuando escuchabas musica y el telefono se bloqueaba la musica se distorcionaba pero lo que parece que no se a corregido son los sonidos al bloquear y desbloquear el telefono o al hacer una selecion en pantalla todabia se olle muy bajo.
Pero para mi esta es la mejor Rom que e probado hasta ahora Salu2...... ![]() Una vez instalado vas a herramientas---Control de volumen---Volumen de sistema y ahí lo subes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/06/12 a las 01:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
al tener transparencia, el scroll (deslizamiento) en los menues no es muy lento o pegado? tengo esa duda antes de instalarla saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la respuesta pero no se que pasa ahora denuevo se distorciona la musica despues de bloquearse la pantalla Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo dl soni se oian feo kon los audifinos y pues reinicie y ya no m paso (en la version anterio nunka m paso...) a y pues yo no uso el real player... y pues sublim se de la otra io ni m qge kon esta menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si sea el mismo problema pero a mi eso me pasaba cuando en las configuraciones de setcpu ponia una frecuencia muy baja cuando la pantalla estaba bloqueada pero subiendola a 245 min queda bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trata usando otro reproductor... ase me paso en la anterior version... en esta m paso una bz... reinicie y ia no me pasa (io uso player pro...) o cheka q na tngas tantas apps komiendo ram...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner los 5 elementos de la barra de notificacion? yo solo tengo 4, no he podido poner el del brillo, y no he podido en ningun ajuste y sobre ningun reinicio.
aparte, que funcion tiene el audio fx settings? no tiene ninguna opcion de modificacion o si? puse el dsp y me daba errores, siento que la musica n ose escucha igual, sera por el cruze de stas 2 apps? |