|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos son los resultados del rendimiento de la bateria de esta rom:
![]() ![]() ![]() ![]() y aqui teneis el rendimiento de mi bateria con la rom Apocalipse: ![]() ![]() ![]() ![]() como veis he intentado que se parecieran lo maximo posible, aunque no se porque me sale un consumo del viber, ya que no lo he gastado para nada, en cualquier caso, con menos tiempo ya me habia bajado a nivel critico la bateria. Asi que para mi Apocalypse es mejor que esta rom en apariencia y consumo, en rendimiento no sabria que decir porque van fenomenal las 2. Has hecho un trabajo fenomenal, pocos hacen de su primer rom algo parecido, asi que sigue haciendo roms como esta y no dudes de compartirla con xda. Un saludo P.D: si haces una nueva rom espero que lo publiques en un post diferente, para poder probarla Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy hable por teléfono alrededor de 1 hora durante el día, ningún problema me ha funcionado espectacular.
La batería es un tema muy particular y depende hasta del brillo que utilizaste. Si habían mas o menos procesos abiertos, etc. Yo creo que la apocalypse gasta mucha mas batería, ya que llamando se me iba rápido, lo mismo revisando el correo usando 3G. En cambio en la K-Edition no me sucede ese bajón y me ha durado todo el día en un uso constante de recibir llamadas y realizarlas. Y el 3G funciona sin problemas lo mismo que Wifi. Claro está que depende mucho de cada usuario y del estado en que se encuentre la bateria de su galaxy ace. Buena noticia lo de las mejoras, voy a comprar y después las probare, gracias xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... instalé esta rom y va mega bien, pero eh tenido algunos problemillas,
no puedo instalar la app "A2sdgui", tengo todos los requerimientos... que esta pide (particion en la SD, obviamente soy root y tengo el scrips) pero no me deja utilizarla me sale un mensaje en ingles que me dice "Could not start for of these seasons: 1- your device is not rooted 2- A2SD scripts could not be found 3- No EXT partition found" ¿Que pasa si cumplo con todos los requerimientos? Lo otro... yo instalé la version lite... ¿debo instalar el AE CM 4.2b fixed? Gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... instalé esta rom y va mega bien, pero eh tenido algunos problemillas,
no puedo instalar la app "A2sdgui", tengo todos los requerimientos... que esta pide (particion en la SD, obviamente soy root y tengo el scrips) pero no me deja utilizarla me sale un mensaje en ingles que me dice "Could not start for of these seasons: 1- your device is not rooted 2- A2SD scripts could not be found 3- No EXT partition found" ¿Que pasa si cumplo con todos los requerimientos? Lo otro... yo instalé la version lite... ¿debo instalar el AE CM 4.2b fixed? Gracias por sus respuestas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial amigo! Me descargare el archivo flasheable para tener aun más apariencia ICS =)
Veo que si tomaste en cuanda lo de "Reloaded" jeje genial!!! ![]() Muchas gracias por todo el tiempo invertido en tu ROM y espero le sigas dando seguimiento! Saludos y es genial ver cocineros Latinoamericanos (= |
|
|
||||
|
||||
|
Genial amigo! Me descargare el archivo flasheable para tener aun más apariencia ICS =)
Veo que si tomaste en cuanda lo de "Reloaded" jeje genial!!! ![]() Muchas gracias por todo el tiempo invertido en tu ROM y espero le sigas dando seguimiento! Saludos y es genial ver cocineros Latinoamericanos (= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oka...! ya instalé el S2E y estoy restableciendo mis apps... la rom que instalé ayer fue la "lite"... no le veo ningun problema aparente, porque no lo tiene cierto? la bateria va super bien!
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un bug (no deja seleccionar la linterna como botón de widget) pero ya lo arreglé estoy subiendo el fix y una nueva build de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el link compatriota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos son los resultados del rendimiento de la bateria de esta rom:
![]() ![]() ![]() ![]() y aqui teneis el rendimiento de mi bateria con la rom Apocalipse: ![]() ![]() ![]() ![]() como veis he intentado que se parecieran lo maximo posible, aunque no se porque me sale un consumo del viber, ya que no lo he gastado para nada, en cualquier caso, con menos tiempo ya me habia bajado a nivel critico la bateria. Asi que para mi Apocalypse es mejor que esta rom en apariencia y consumo, en rendimiento no sabria que decir porque van fenomenal las 2. Has hecho un trabajo fenomenal, pocos hacen de su primer rom algo parecido, asi que sigue haciendo roms como esta y no dudes de compartirla con xda. Un saludo P.D: si haces una nueva rom espero que lo publiques en un post diferente, para poder probarla Saludos![]() ami tambien me a bajadfo rapido la bateria ,fijate que tenia 49% y lo conecte al pc y de un tiron subio a 67%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un pequeño percance y por eso no he publicado la rom aún, disculpen el retraso pero es que no encuentro forma de integrar en la nueva versión la modificación de los ajustes. Sin embargo se puede flashear y funciona perfectamente (eso es lo que no entiendo, jajaj)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haré una guía de instrucciones de instalación, creo que al menos por hoy no encuentro otra forma de hacerlo y para que puedan disfrutar de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo uso el reproductor player pro, con su sistema de ecualizadores, pero en esta rom no me deja usarlo u_u, el ecualizador que viene por defecto no me gusta, y me gustaria cambiarlo por el de player pro. Como puedo hacer eso?
Disculpen la molestia u_u
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarlo puedes usar Link2sd, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido el link para los que tengan la rom instalada y sólo necesiten el fix de la linterna y el cambio de apariencia de los Ajustes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compatriota aaiko, soy totalmente novato en este tema, me gustaria ayuda como un tutorial completo de como instalar la rom. y estoy un poco temeroso porque el celular es nuevo y tengo miedo de estropearlo... pero he leido todos los comentario y solo dan buenas noticias de que es una rom totalmente buena y funcionando al 100% es por eso que quiero instalarla... espero tu ayuda amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
la K-RELOADED-ROM no se puede descargar, sale un error 404.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí