|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que color verde hablais? Yo lo unico que tengo verde es el icono de la bateria.La cobertura siempre la tengo gris y el wifi tambien con dos flechitas de colores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues el mio hoy ha llegado a dos dias, si es verdad que con poco uso, pero el wave de donde vengo, con el mismo uso no llegaba al dia y medio.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vereis no me puedo quejar ya que vengo de un s2 y todo eso me duraba 1 día escaso. También era libre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por willyblitz Día 12/06/12 a las 22:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer...señal de red movil en el historial de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que el teléfono gasta mucha batería cuando está en espera... Ese es el único problema... Todos los demás consumos están muy contenidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y tambien se come la batería, el teléfono en reposo gasta demasiado,si os fijáis en despertar tiene muchos altos y bajos. También he leído que puede ser la wifi, los que os consume mucho tenéis ip estática?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que notais que se "despierta" mucho el movil probar a seleccionar el operador de forma manual y el modo de conexion que querais (no automatico) y contais a ver k tal
|
|
||||
|
||||
|
Así va mi consumo de hoy, mejor que el de ayer ya que la mayoría del tiempo que ayer lo tuve en 3G/H hoy lo he tenido en sólo G.
Qué os parece? Rom stock+root+recovery ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que mas consume de bateria ? yo lo tengo ahora a 48 % y 27 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo que he conseguido hoy, a ver qué opináis. Configuración:
Pantalla en modo de brillo automático Wifi activado en el trabajo y en casa todo el tiempo Datos activados en HSDPA el resto del tiempo Bluetooth desactivado todo el tiempo GPS activado todo el tiempo, con todas las opciones de localización activadas Sincronización siempre activa Uso mucho google reader, tapatalk, navegador chrome Nada de juegos Por cierto, que cuando activo el wifi, desactivo los datos y viceversa, lo hago manualmente a la espera de encontrar una app que me lo haga automáticamente, ya sea por la localización gps o por el nombre del wifi o de la manera que sea (si alguien sabe de alguna app que me lo diga please). ![]() ![]() ![]() Yo creo que no está nada mal, lo he desconectado a las 7 de la mañana y lo he conectado hace un rato. Saludos. Última edición por joanquro Día 13/06/12 a las 00:31:34. Razón: añadir más información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no tengo nada de 3 g ni hdspa o no se activarlo , ademas no se subir fotos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki mis datos de hoy despues de darle una caña impresionante esta tarde.
He utilizado lo k os comente en mis post anteriores de fijar manualmente el operador siendo de yoigo. Le he metido basrante traya la verdad pero no sabria deciros si con esta configuracion he tenido mejores resultsdos que con las k probe anteriormente Un saludo y buenas noxes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa las capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |