Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje

Que va. No tengo nada en segundo plano.
Es mas, ayer estuve haciendo la prueba de cuanto me duraría teniendo habilitada la opcion de destruir todas las aplicaciones al abandonarlas y configurarndo el sistema para que no quede jamas ninguna aplicación en segundo plano.

Por casualidad los que estamos afectados de una autonomia tan baja (entorno a 1/3 parte de lo que tienen la mayoria) no seremos todos con la rom de vodafone, no?

Es para ver si entre todos vamos descartando que diantres puede ser:
Telefono defectusoso, Bateria defectuosa, problema/bug de software (quizas corregible con posibles actualizaciones), etc etc
Yo estoy también afectado pero llevo el Root y la ultima Rom Stock XXALE9...o sea está limpia de Movistar.

¿con que ROM conseguís esos magníficos resultados???

Viejo 12/06/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la ROM stock XXALE8

En UK algunos S3 han recibido una OTA esta mañana

No hay changelog, mejoras del sistema dice Samsung, son dos descargas, una principal de 31.17MB y otra después de
15.57MB...

OK ya la han puesto en SamMobile, ahora lo pongo en el hilo de las roms oficiales

Última edición por Amaya84 Día 12/06/12 a las 13:32:42.
Viejo 12/06/12, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
El kernel y las aplicaciones que tengas en sincronización... Amén de la cobertura y que tipo de uso hagas... No es lo mismo ver vídeos que navegar... Prueba otra rom y metele el abyss de kernel... Haber que tal...
Llevo todo de fabrica (version Vodafone)
Cobertura Vodafone (siempre en HSPA, sin oscilaciones a 3G)
Aplicaciones en sincronización: Las propias de Samsung default, correo (hotmail y gmail) y whatsapp.
Uso: 80-85% del tiempo en el bolsillo en reposo, el resto, un poco de navegación web (40-50min al día)

Ahora estoy probando desde esta mañana a las 08:20h con los siguientes parametros:
Wifi Activado desde las 09:30h, Brillo al 20%, Modo Ahorro de energia (limitar cpu), y he cambiado modo de red a Solo WCDMA (todo el rato en reposo, salvo 10 min de pantalla, y estoy en un 81%

Última edición por mikeypinero Día 12/06/12 a las 14:58:56.
Viejo 12/06/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo en general estoy encantada con la batería. Vengo de un S y 18h desenchufado con 4 de pantalla es orgasmico. Y todavía me queda 37%!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339510730744.jpg (71.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339510745836.jpg (39.2 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339510763047.jpg (40.8 KB, 224 visitas)
Viejo 12/06/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Llevo todo de fabrica (version Vodafone)
Cobertura Vodafone (siempre en HSPA, sin oscilaciones a 3G)
Aplicaciones en sincronización: Las propias de Samsung default, correo (hotmail y gmail) y whatsapp.
Uso: 80-85% del tiempo en el bolsillo en reposo, el resto, un poco de navegación web (40-50min al día)

Ahora estoy probando desde esta mañana a las 08:20h con los siguientes parametros:
Wifi Activado desde las 09:30h, Brillo al 20%, Modo Ahorro de energia (limitar cpu), y he cambiado modo de red a Solo WCDMA (todo el rato en reposo, salvo 10 min de pantalla, y estoy en un 81%
Ya lo has dixo todo rom d vodafone , deberias kitarla y poner una oficial o una cocinada

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 12/06/12, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno compañeros, seleccionando la red de movistar por defecto (soy de yoigo), el consumo a descendido una barbaridad, en 10h 30m decir que le queda un 80% de batería, la pantalla tiene 29 minutos de uso, se que no es mucho pero ayer se apagó el teléfono con aproximadamente el mismo uso, así que os pongo todo este toston por si alguien tiene el mismo problema y le sirve de algo.

No puedo ser muy preciso con todo su uso ya que me baso en lo que me dice la parienta, que es la dueña del terminal jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Estos son mis consumos con wifi y datos encendidos todo el día (por la noche apagados). Un consumo algo elevado en espera. "Solo" tres horas de pantalla.
Espero que podamos optimizarlo, quería dejar pasar un poco de tiempo antes de rotearlo pero creo que tendré que hacerlo al final. Estos tiempos mi Desire con una batería de 1500 ya me los hacía.

Viejo 12/06/12, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ya lo has dixo todo rom d vodafone , deberias kitarla y poner una oficial o una cocinada

Saludos!

jolin...yo he puesto la oficial pero los resultado de mi bateria son la mitad de los vuestros.
Y eso que tengo quitado ya monton de aplicaciones, puesto GMS, ahorro de bateria, etc..
ahora si lo consigo subo las fotos
Viejo 12/06/12, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Estos son mis consumos con wifi y datos encendidos todo el día (por la noche apagados). Un consumo algo elevado en espera. "Solo" tres horas de pantalla.
que rom llevas? que funciones has desactivados para tener estos resultados?
Viejo 12/06/12, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Esto es mi consumo normal...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339524853842.jpg (61.7 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339524874401.jpg (39.8 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339524887180.jpg (40.4 KB, 144 visitas)
Viejo 12/06/12, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilobad Ver Mensaje
que rom llevas? que funciones has desactivados para tener estos resultados?
Mi móvil es libre de Origen comprado a través de Yoigo y llevo la Rom oficial de Samsung sin rootear ni nada (vamos, como me lo dieron)

Le he quitado el NFC, el S-Voice y poco más. Pero no llego a las 7h de pantalla como algún compañero ni de coña. Ah! y llevo el ahorro de energía ese siempre puesto, que dicen por ahí que no hace mucho, yo no te puedo decir porque es el tercer ciclo de carga.

Saludos!!
Viejo 12/06/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Como sabes q es libre si lo pillaste a yoigo?

Enviado desde mi Galaxy S3
Viejo 12/06/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Jajajaj es normal yo tmb tube que leer un monton mira ahora mi consumo. Con la nueva rom XR de lexullde no esta mal para ser eln1 ciclo con ella.

Saludos!

hola,
he observado que tanto tu, como yo y otros compañeros, cuando lo damos a uso de batería-Detalles del historial, y nos fijamos en el parámetro de "Señal de Red movil", se observa que pierde mucho esta señal, demasiados perdidas de color verde en la barra, demasiadas perdidas de cobertura quizás. Esto debería preocuparnos?
Viejo 12/06/12, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Bueno compañeros, seleccionando la red de movistar por defecto (soy de yoigo), el consumo a descendido una barbaridad, en 10h 30m decir que le queda un 80% de batería, la pantalla tiene 29 minutos de uso, se que no es mucho pero ayer se apagó el teléfono con aproximadamente el mismo uso, así que os pongo todo este toston por si alguien tiene el mismo problema y le sirve de algo.

No puedo ser muy preciso con todo su uso ya que me baso en lo que me dice la parienta, que es la dueña del terminal jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Asi es. Yo tambien confirmo las buenas sensaciones k estoy teniendo seleccionando la red de movistar por defecto. Es mas estoy flipando...luego cuando acabe la carga pondre capturas. Voy por el 50desde ayer antes de acostarme y dejarlo en reposo y sin wifi pero lo demas on

Viejo 12/06/12, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
hola,
he observado que tanto tu, como yo y otros compañeros, cuando lo damos a uso de batería, y nos fijamos en el parámetro de "Señal de Red movil", se observa que pierde mucho esta señal, demasiados perdidas de color verde en la barra, demasiadas perdidas de cobertura quizás. Esto debería preocuparnos?
El color verde ese no es perdida de covertura. Es simplemente cambio de protocolo en red moviles. Por ejemplo yo me he fijado que cuando tengo señal edge tengo verde y si cambia a gprs tengo el tono ese mas grisaceo.

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POrque Yoigo, hasta la fechas, los ha dado todos libres. No tengo microsim a mano de otra compañía pero todo el que lo ha probado le ha ido bien.

En cualquier caso, mi movil no tiene ninguna app de yoigo ni morralla por el estilo.
Viejo 12/06/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Estuve tentado a comprarlo pero venia de una Htc Desire y estaba amargado con la batería. Al final me cogi el Razr Maxx con yoigo y estoy encantado.A ver si espabilan los fabricantes. No podemos pasar el dia preocupados de q no se te apague el movil.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Viejo 12/06/12, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Yo creí que verde era buena cobertura de red de datos, y gris, que perdía la señal o tenia problemas de cobertura.
El caso es que estando en casa siempre lo tengo toda la barra verde y en el trabajo que hay peor cobertura, me aparece como al compañero dente01 .
Viejo 12/06/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo le he quitado Svoice. NFC y mucho mas....lo unico que dejo siempre encendido es el wifi.
Empiezo a pensar que es problema de mi movil y llevarlo al SAT...ya llevos varios ciclos de carga y la cosa parece va a peor.

¿QUe opinais? alguna ayuda?

[IMG][/IMG]

por cierto porque los screenshot vienen con tan baja resolucion?? no se puede aumentar?

Última edición por danilobad Día 12/06/12 a las 20:44:22.

Viejo 12/06/12, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
Yo creí que verde era buena cobertura de red de datos, y gris, que perdía la señal o tenia problemas de cobertura.
El caso es que estando en casa siempre lo tengo toda la barra verde y en el trabajo que hay peor cobertura, me aparece como al compañero dente01 .
En tu trabajo pillaras gprs o la equivalencia para 3g que no se cual es y por eso se te pone en gris. Esto lk tengo claro. He estao to rallao estos dias con eso.tanto que he llegado a ver el cambio ese de protocolo en directo metido en "estado de telefono" sin variar nada la covertura y despues comprobar en el menu de la bateria el cambio de color

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /