|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klop, al fina cambie de rom.....intente poner la IceCreamTosti_v1.2_B37 y al final cambie por NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.2 (Kernel: tytung_HWA_r3, esta me ha ido bien lo unico es que la wifi no me conecta, las detecta y guarda la clave pero no conecta.
Sabes a que puede ser?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Acunaro.
Me esta dando problemas la camara. No me deja entrar en la camara ni pa videos ni pa fotos, me sale error. He hecho de nuevo los fix permission por si tenia algo k ver pero nada. He pensado en volver a instalarlo to desde el principio pero me da pereza volver a meter to y sobre to configurarlo. Hay alguna manera de hacer copia de seguridad de to los programas y configuracion del movil pa reinstalar de cero y luego solo restaurar? O hay conocimiento de algun fallo de la camara k se pueda reparar? Decirte k antes me iva de muerte la camara y flash y to pero d repente dejo d funcionar. Muchas gracias de antemano tio. P.D.: tu cerveza t sigue esperando en Granada;):beer: |
|
|
||||
|
||||
|
un 7
maestro lo felicito por este tutorial excelente he cambiado mi cacharro con windows mobile a android 2.7 y trabaja como ferrari, puta la wuea linda, puta no sabes la alegria que me dio cuando android estaba arrancando. feliz feliz feliz un 7. saludos y un abrazo desde chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Acunaro.
Me esta dando problemas la camara. No me deja entrar en la camara ni pa videos ni pa fotos, me sale error. He hecho de nuevo los fix permission por si tenia algo k ver pero nada. He pensado en volver a instalarlo to desde el principio pero me da pereza volver a meter to y sobre to configurarlo. Hay alguna manera de hacer copia de seguridad de to los programas y configuracion del movil pa reinstalar de cero y luego solo restaurar? O hay conocimiento de algun fallo de la camara k se pueda reparar? Decirte k antes me iva de muerte la camara y flash y to pero d repente dejo d funcionar. Muchas gracias de antemano tio. P.D.: tu cerveza t sigue esperando en Granada;):beer: ![]() Hola. Desde el recovery puedes hacer un backup de todo y luego restaurar desde allí. Yo es lo que uso. Ah, y GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me surge una duda.... Esta instalación de Android no viene con ninguna Rom verdad??? hay q intalar la rom q desees despues no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo en las roms descargadas los MB q son reqeridas.... alguien me puede decir donde dice esto???? estoy atrancado en este punto y no qiero seguir pq no se q poner....
Ademas me surge una duda.... Esta instalación de Android no viene con ninguna Rom verdad??? hay q intalar la rom q desees despues no???? ![]() Es simplemente un tyutorial para instalar la ROM que quieras, por eso no "viene con ninguna ROM". ¿Cuál quieres poner?, y te digo system y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de descargar esta a ver q tal va Desire HD 3.12.405.1 - Sense 3.0-Android 2.3.5 [v1.7][Marc 0.1.5] Hilo original de la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264828 Pero ayer puse esta a ciegas: Nemesis_CM7_v2.3.1.zip, pero no me funciona muy bien, no se pq.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ancaro:
Pues mira acabo de descargar esta a ver q tal va Desire HD 3.12.405.1 - Sense 3.0-Android 2.3.5 [v1.7][Marc 0.1.5] Hilo original de la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264828 Pero ayer puse esta a ciegas: Nemesis_CM7_v2.3.1.zip, pero no me funciona muy bien, no se pq.... ![]() De la página que me dices de la DESIRE (ojo, está descontinuada!!!), te subrayo en rojo el system y cache: Download: V1.7 cLK: - EU version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (CWR: 5160/5 + EXT2/3/4) - Tmous version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (CWR: 5/445/5) V1.7 Magldr: - CWR same as cLK version. - Flash cLK versions, don't reboot, Flash Patch cLK to Magldr - MIRROR, now reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy muxas gracias ancunaro, yo la puse en 250 MB y 45 de cache. Influye muxo eso en lo mal q va?? Y donde pone eso??? Pq no lo vi por ningún lado ... Por ultimo alguna rom q sea estable y con sense? ??
Muxas gracias compi ... |
|
|
||||
|
||||
jajajaj.... y a las 4 de la mañana me puese manos a la obra. La verdad es q demomento muy bien , a ver q tal se porta... Muxas gracias acunaro otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llegado perfecto hasta el paso 11 "11.- Se te abrirá en el PC una ventana que es tu tarjeta de memoria (SD). Mete dentro el archivo (.zip) que contiene la ROM".
No consigo introducir la ROM (.zip) en la unidad porque esta no me la reconoce. Alguien sabe que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llegado perfecto hasta el paso 11 "11.- Se te abrirá en el PC una ventana que es tu tarjeta de memoria (SD). Mete dentro el archivo (.zip) que contiene la ROM".
No consigo introducir la ROM (.zip) en la unidad porque esta no me la reconoce. Alguien sabe que puede pasar? Gracias ![]() Mira a ver así. |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la microsd en wxp, me lee la unidad pero no puedo volcar la ROM. Qué puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirarme a la piscina y hacerme un pisapapeles, tengo una HD2 vodafone con la última rom (la 3 con algo) y antes eso daba problemas para cambiar de rom. ¿Puedo seguir este tuto sin cargármela? Yo me apaño bien con WM y ahora la tengo como segundo móvil, pero a mi hermana le vendría de muerte mi HD2 con android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirarme a la piscina y hacerme un pisapapeles, tengo una HD2 vodafone con la última rom (la 3 con algo) y antes eso daba problemas para cambiar de rom. ¿Puedo seguir este tuto sin cargármela? Yo me apaño bien con WM y ahora la tengo como segundo móvil, pero a mi hermana le vendría de muerte mi HD2 con android...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acunarro |