![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del linaro salio hace poko x eso pregunto esta claro k no voy a poner la ics con un bug en la cámara x nada... a lo que me refería es que = ahora compensa quedarse sin cámara x tener linaro. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 12/06/12 a las 14:07:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo flasear la radio, sigo los pasos del primer post y en el Android flasher me pone:
< waiting for device > security: off finished. total time: -0.000s La wildfire entra en Fastboot pero no ocurre nada. Alguna sugerencia? Comentar que para flasear el recovery tampoco me funcionó el Rom Flasher y lo flaseé con el RomManager Gracias! Última edición por Pepus Día 12/06/12 a las 19:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rom manger hay que instalar un zip, no? Yo tengo un archivo radio.img Cómo funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes descargarte la radio en formato zip e instalarlo desde el recovery.Yo siempre lo he hecho así. Te dejo un enlace de faia http://www.wuala.com/faia/Documentos....35.20.10.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos asin lo hago llo des de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pensaba que el recovery 5.0.2 ya valía para todo. La opción install zip from sd, no? Es que tuve una muy mala experiencia flaseando la radio y el gato escaldado del agua fría huye
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa recien instale por la noche esta rom y cuendo despierto encontre el telefono apagado y dando led intermitente enre el verde y naranja y no encendio hasta que saque la bateria y tenia el 100% antes que esto pasara y me encontre que estaba sin carga luego de esto alguna solucion?????? gracias
|
|
|
|
No te preocupes solo espera a que se reinicie el tel. Y ya esta
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas chic@s!!!!!
Podria instalar esta ROM sin particionar la SD? Esta ROM vá mas fluida que la Sensation 3.5 que llevo ahora? Sobretodo busco que vaya suave... que sea rapida... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Como puedo saber el recovery que tengo? Que navegador para el coche recomendáis para esta rom? el iGo no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si ami me respondias pero igual el problema es que se frizo y no habia forma de encender y otra cosa es que si hago o recibo llamadas por defecto esta activado el altavoz como soluciono??????????????
Última edición por diegohalbo Día 12/06/12 a las 23:59:53 |
|
|
|
intenta reistalando y as todos los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi openAOS Build of Android 2.3 (cyanogenmod edition) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mi es la mejor room con diferencia para el wildfire. En cuanto a las particiones JM deja claro en el primerbpost que sin particiones puede que no funcione correctamente.
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede configurar el launcher? por ejemplo que al deslizar arriba, o abajo, o hacer un doble toque se lance una aplicación. Usáis algún launcher alternativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he reinstalado y el problema es que si llamo o me llaman el altavoz esta activado por defecto,como soluciono????????? cabe mencionar que mi recovery es el reolutionary, tendra que ver????????
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11: edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado alguna sugerencia???? Última edición por diegohalbo Día 13/06/12 a las 05:07:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|