ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Uff, ayer antes de colgarlo, lo probé, y prendió bien, y ahora después de leer esto he vuelto a probarlo, y sin problemas, si no te entra ni en fastboot ni en bootloader, pueden ser 2 motivos, 1 es que se te a jodido el bootloader, o 2 la placa a petado sin mas.

Tendrás que tirar de garantía, si no te entra en fastboot te pasara por garantía, dí que te salto una actualización y así quedó.

Puedes abrir el Zip y veras que solo hay el archivo del CID y la radio.img

PD: prueba volumen + y encendido. A ver que te hace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Con volumen + me hace un test de hardware o eso parece... vibra y se queda el led verde parpadeando... para mi que se ha corrompido el inicio.. tirare de garantia y si no pues jtag... ya comentare haber que pasa..

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Chicuno Ver Mensaje
Con volumen + me hace un test de hardware o eso parece... vibra y se queda el led verde parpadeando... para mi que se ha corrompido el inicio.. tirare de garantia y si no pues jtag... ya comentare haber que pasa..

Un saludo.
Si lo que te comento, el bootloader es el gestor de inicio, se habrá corrompido, pero si no tienes manera de saber si esta unlock, te lo cogerán en garantía.

Un amigo le paso con una HD y como no iniciaba para ver si tenia o no S-off o unlock le cambiaron el móvil por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Si lo que te comento, el bootloader es el gestor de inicio, se habrá corrompido, pero si no tienes manera de saber si esta unlock, te lo cogerán en garantía.

Un amigo le paso con una HD y como no iniciaba para ver si tenia o no S-off o unlock le cambiaron el móvil por otro.
Pues haber si hay suerte... ahora toca un tiempo sin android menos mal que tenia por ahi mi antiguo lg liberado que para estas cosas viene de perlas.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Pues haber si hay suerte... ahora toca un tiempo sin android menos mal que tenia por ahi mi antiguo lg liberado que para estas cosas viene de perlas.

Un saludo
No recuerdo donde, pero creo haber leido que no se puede actualizar la radio si no eres s-off (es decir si solo eres unlocked bootloader) y que si lo eres hay que tener cuidado al hacerlo, ya que a veces una radio va unida a un hboot o algo similar (no soy un experto).

Para actualizar la radio creo que lo mas seguro es seguir el tutorial de ozkar15 que ha demostrado ser seguro (aunque asi quizas se tarde mas que de otras maneras)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Por otra parte, me encanta la ROM Lite pero con ella no puedo personalizar la pantalla de bloqueo ¿que tendria que instalar para hacerlo? o pensando otra opcion ¿que tendria que desinstalar de la completa para poder personalizar la pantalla de bloqueo y luego dejarla como la Lite?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Bajale la mínima a 245 y pon lo en ondemand. Gastara menos y dependiendo del gobernador te irá mejor.

Por cierto de paso imagen con la batería cargada que se ve mejor el icono.

Quickboot.

En un rato lo agrego al updateMe.

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Veloz,te tengo que dar las gracias de verdad tio, eres un estupendo cocinero y persona.
Haces las cosas rapidisimamente, no tardas nada en contestar, das la solución a todo, tu ROM vuela, el updateME no sabía ni que existia...

GRACIAS POR HACER LO QUE HACES! de verdad..GRACIAS TIO!!

PD: Gracias a ti no me he comprado ya un xperia o algo asi por 200pavos ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
No recuerdo donde, pero creo haber leido que no se puede actualizar la radio si no eres s-off (es decir si solo eres unlocked bootloader) y que si lo eres hay que tener cuidado al hacerlo, ya que a veces una radio va unida a un hboot o algo similar (no soy un experto).

Para actualizar la radio creo que lo mas seguro es seguir el tutorial de ozkar15 que ha demostrado ser seguro (aunque asi quizas se tarde mas que de otras maneras)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Por otra parte, me encanta la ROM Lite pero con ella no puedo personalizar la pantalla de bloqueo ¿que tendria que instalar para hacerlo? o pensando otra opcion ¿que tendria que desinstalar de la completa para poder personalizar la pantalla de bloqueo y luego dejarla como la Lite?
Por el tema de la radio, me sabe muy mal por el compañero, jamas cuelgo nada sin antes probarlo yo, y a mi me fue bien, por eso lo puse, do todas maneras es raro fuese por la radio en si, ya que ni le inicia en fastboot, pero bueno como lo último que hizo fue meter la radio ya la he quitado por que no quiero que nadie mas rompa el móvil en caso de que la radio fuera el desencadenante.

La rom puedes hacer una cosa, (engorroso pero efectivo) instala la completa, y personaliza a tu gusto, una vez echo esto, abre la lite y elimina todo lo que la lite no tiene con el rootexplorer.

El problema es que a la mínima que tocas algo, sense se va a tomar por culo y no te deja personalizar nada, es mas, cuando le das al launcher de sense se queda en infinito iniciando...

Ya me contaras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Veloz,te tengo que dar las gracias de verdad tio, eres un estupendo cocinero y persona.
Haces las cosas rapidisimamente, no tardas nada en contestar, das la solución a todo, tu ROM vuela, el updateME no sabía ni que existia...

GRACIAS POR HACER LO QUE HACES! de verdad..GRACIAS TIO!!

PD: Gracias a ti no me he comprado ya un xperia o algo asi por 200pavos ^^
Bueno se hace lo que se puede, jeje

A mi con saber que hay gente que la usa y esta contento con el trabajo que realizo, ya me satisface.

Cualquier cosa no dudéis en comentarlo, sea lo que sea.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Bueno se hace lo que se puede, jeje

A mi con saber que hay gente que la usa y esta contento con el trabajo que realizo, ya me satisface.

Cualquier cosa no dudéis en comentarlo, sea lo que sea.

Pues por mi parte te confirmo que estoy encantado con esta rom, va de p.m.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil

Un saludo
Pero el problema que tienes es que estás en lo que se llama Bootloop? (es decir que se reinicia el bootanimation sin parar una y otra vez? Si es así, confírmamelo porque hay una solución que te puedo facilitar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Pero el problema que tienes es que estás en lo que se llama Bootloop? (es decir que se reinicia el bootanimation sin parar una y otra vez? Si es así, confírmamelo porque hay una solución que te puedo facilitar.
A mi me interesa esa solución, nunca se sabe.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una solución que he extraido de xda porque tengo también el lg optimus black. Descargas el fichero cwm-touch flasher, lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) y luego conectando el movil por cable al ordenador ejecutas el archivo que está en el interior llamado reboot recovery y el teléfono se reinicia en cwm de tal manera que se puede reinstalar o restaurar una rom haciendo los wipes correspondientes. Lo he probado en varios dispositivos android incluido en wildfire s y funciona. Obviamente que nadie le da a flash recovery porque es el cwm específico para el lg optimus black. Espero que haya sido de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=22

Edito: no se si a lo mejor ya se conocía esto y no es algo nuevo para vosotros, si es así perdonad pero era por si podía sacar del apuro al usuario que comentaba su problema. Si hay alguna duda preguntad e intentaré explicarlo mejor.

Última edición por hugoglezp Día 13/06/12 a las 00:17:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario:
Viejo 13/06/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es una solución que he extraido de xda porque tengo también el lg optimus black. Descargas el fichero cwm-touch flasher, lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) y luego conectando el movil por cable al ordenador ejecutas el archivo que está en el interior llamado reboot recovery y el teléfono se reinicia en cwm de tal manera que se puede reinstalar o restaurar una rom haciendo los wipes correspondientes. Lo he probado en varios dispositivos android incluido en wildfire s y funciona. Obviamente que nadie le da a flash recovery porque es el cwm específico para el lg optimus black. Espero que haya sido de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=22

Edito: no se si a lo mejor ya se conocía esto y no es algo nuevo para vosotros, si es así perdonad pero era por si podía sacar del apuro al usuario que comentaba su problema. Si hay alguna duda preguntad e intentaré explicarlo mejor.
Yo desconocía ese método.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según tengo entendido no es más que un script que se inyecta vía adb pero se me olvidó mencionar que para ello el móvil ha de estar en modo depuración (debugging) activándolo desde aplicaciones/desarrollo.

Por cierto Veloz 46 enhorabuena por tu trabajo con la rom, va muy fluida y me encanta lo del uptdate me ya que es novedoso y aporta un abanico de posibilidades, buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Según tengo entendido no es más que un script que se inyecta vía adb pero se me olvidó mencionar que para ello el móvil ha de estar en modo depuración (debugging) activándolo desde aplicaciones/desarrollo.

Por cierto Veloz 46 enhorabuena por tu trabajo con la rom, va muy fluida y me encanta lo del uptdate me ya que es novedoso y aporta un abanico de posibilidades, buen trabajo.
Así va estar complicado si no inicia no? O sea tiene que estar en modo usbdebug?

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tiene que estar marcada la casilla de permitir depuracion usb dentro de aplicaciones/desarrollo pero el teléfono mientras que tenga alimentación, da igual en que estado esté, se reinicia en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
maikelsa maikelsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Así va estar complicado si no inicia no? O sea tiene que estar en modo usbdebug?

Gracias por lo de la radio, aunque he hestado un par de dias sin entrar y he visto todo el percal que se ha liado .
Tu rom es la que me gusta más, y seguramente voy a hacer todos los pasos para flashear la radio.
Aunque... se nota mucho la diferencia? es realmente necesario cambiarla?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikelsa Ver Mensaje
Gracias por lo de la radio, aunque he hestado un par de dias sin entrar y he visto todo el percal que se ha liado .
Tu rom es la que me gusta más, y seguramente voy a hacer todos los pasos para flashear la radio.
Aunque... se nota mucho la diferencia? es realmente necesario cambiarla?

Saludos!!
La verdad es que no, incluso a veces es peor, en el Nexus es mejor la primera de 4.0.1 a la 4.0.4 así que.. No es necesario del todo. ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
gloss10 gloss10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Buenas. antes de nada dar la enhorabuena a Veloz46 por la rom. La instalé la semana pasada y va muy bien. Tengo un problema con la bateria y es que me dura dandole un poco de uso y con wifi creo que poco. Desde las 8 que desconecte cargador hasta ahora las 16.30 y me queda un 20%.
la pregunta es que tengo q hacer para conseguir mejorar la duracion??? ya se que cuanto mas datos y cuentas sincronizadas será peor, pero tengo las minimas y acabo de bajar con el voltaje control a 245 y ondemand....

necesitos ideas o algo q haga q la bat me dure algo mas...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gloss10 Ver Mensaje
Buenas. antes de nada dar la enhorabuena a Veloz46 por la rom. La instalé la semana pasada y va muy bien. Tengo un problema con la bateria y es que me dura dandole un poco de uso y con wifi creo que poco. Desde las 8 que desconecte cargador hasta ahora las 16.30 y me queda un 20%.
la pregunta es que tengo q hacer para conseguir mejorar la duracion??? ya se que cuanto mas datos y cuentas sincronizadas será peor, pero tengo las minimas y acabo de bajar con el voltaje control a 245 y ondemand....

necesitos ideas o algo q haga q la bat me dure algo mas...

gracias
A mí también me dura muy poco! Pero este móvil no es lo mejor del mercado y teniendo en cuenta que lo tenemos.. "pasado de revoluciones" consume más batería.

Mi opinión, prefiero sacrificar batería y que vaya fluido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /