|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del teclado, luego pruebo el principal. Gracias por todo Veloz!
Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ando muy verde en el mundo de HTC así que perdonad por la ignorancia.
Me gustaría poder instalar esta rom al móvil de mi novia, ya que no va del todo bien, e imagino que con esta rom mejorará. Supongo que para poder instalarla, habrá que ser root no? Imagino que lo primero que tendría que hacer es esto no? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Y ya después instalar la rom, no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ando muy verde en el mundo de HTC así que perdonad por la ignorancia.
Me gustaría poder instalar esta rom al móvil de mi novia, ya que no va del todo bien, e imagino que con esta rom mejorará. Supongo que para poder instalarla, habrá que ser root no? Imagino que lo primero que tendría que hacer es esto no? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Y ya después instalar la rom, no es así? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya he encontrado el hilo correspondiente también al s-off, mañana me pongo manos a la obra y le meto la rom al móvil, ya os contaré :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la batería responde bastante bien. Llevo como 3 horas.. unas dos con wifi y aun está sobre el 90%.
Yo prefiero dejar el icono de la batería este, me agobia ver el numerito bajando jajaja :P Perfecta ROM. Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, mañana o cuando saque tiempo flasheo! Gracias Esta mañana utilicé el movil a las 10.. lo he vuelto a cargar a las 19:00. 9horas y estab bateria 10%.. de las 9horas unas 8h eran con Wi-Fi. Lo veo aceptable.. ten en cuenta la sincronizacion automatica, etc. Ah, tambien estuve como 20 minutos con GPS . Saludos Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, mañana o cuando saque tiempo flasheo!
Gracias Pues uso 400/800 con el kernel 3-0 1.4 Cake y voltage control. Esta mañana utilicé el movil a las 10.. lo he vuelto a cargar a las 19:00. 9horas y estab bateria 10%.. de las 9horas unas 8h eran con Wi-Fi. Lo veo aceptable.. ten en cuenta la sincronizacion automatica, etc. Ah, tambien estuve como 20 minutos con GPS . Saludos Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2. ![]() ![]() Por cierto de paso imagen con la batería cargada que se ve mejor el icono. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 11/06/12 a las 22:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de q cuando le damos a reiniciar podamos elegir sí qremos reiniar en el recovery o bootloader???:confused:... Así nos ahorramos el tener q andar quitando y poniendo carcasas y baterías...
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de q cuando le damos a reiniciar podamos elegir sí qremos reiniar en el recovery o bootloader???:confused:... Así nos ahorramos el tener q andar quitando y poniendo carcasas y baterías...
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 12/06/12 a las 02:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno aqui vengo con un marrón de los wenos....
... Anoche tras postear lo de reiniciar en el recovery (que por cierto gracias veloz46...tienes recursos para todo) me acorde de que se habia posteado anteriormente para actualizar la radio... pues me descargo el archivo lo coloco en la raiz, entro en el bootloader y me lo reconoce, espero que cargue y luego me dice que pulse para reiniciar... pues pulso... y ahora se queda en bucle...se retrohilumina la pantalla y se reinicia...asi susesivamente y ni si quiera me deja entrar en el recovery.... ... que puedo hacer??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno aqui vengo con un marrón de los wenos....
... Anoche tras postear lo de reiniciar en el recovery (que por cierto gracias veloz46...tienes recursos para todo) me acorde de que se habia posteado anteriormente para actualizar la radio... pues me descargo el archivo lo coloco en la raiz, entro en el bootloader y me lo reconoce, espero que cargue y luego me dice que pulse para reiniciar... pues pulso... y ahora se queda en bucle...se retrohilumina la pantalla y se reinicia...asi susesivamente y ni si quiera me deja entrar en el recovery.... ... que puedo hacer??? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Veloz46, las particiones las hice con el minitools y por supuesto que primarias, con la versión del kernel 1.2 si las reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que tirar de garantía, si no te entra en fastboot te pasara por garantía, dí que te salto una actualización y así quedó. Puedes abrir el Zip y veras que solo hay el archivo del CID y la radio.img PD: prueba volumen + y encendido. A ver que te hace. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |