|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer probando esta ROM y con el tema de Xperia que hay en XDA se ralentiza bastante el paso entre pantallas haciendola incomoda de utilizar. Lo demas, consumo de bateria, estabilidad, etc, bastante bien pero viniendo de la fluidez de MIUI esta se me hace muy pesada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer probando esta ROM y con el tema de Xperia que hay en XDA se ralentiza bastante el paso entre pantallas haciendola incomoda de utilizar. Lo demas, consumo de bateria, estabilidad, etc, bastante bien pero viniendo de la fluidez de MIUI esta se me hace muy pesada.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ROM va perfecta sí la utilizáis tal y como la da huexxx si pos ponéis a tocar cosas no es la ROM zeus es la ROM zeus tocada por vosotros
Por cierto Huexxx unas ideas que se me han ocurrido por si las quieres implementar: · en el quick panel poder tener un botón para controlar el volumen multimedia · poder usar el botón G cómo cámara. yo lo que he echo es poner el botón Y de cámara y el botón lupa hace la función de zoom del botón G el problema que la función de búsqueda de la lupa se pierde pero se podría poner para restaurar en el zeus tweaker Esto sin ideas por sí la quieres poner en ningún momento mi intención es exigir ya bastante haces con hacernos una ROM perfecta Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
huexx porque no puedo descargar del google play joyn? a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, porque salió ayer la aplicación y quería probarla... asique con la original nunca he probado pero no se porque pone que no es compatible que cosas más raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería en reposo que tenía con zeus por culpa de la red de orange no los tengo con la v20q, debe ser por lo que han puesto que el datatracker funciona en deep sleep y no provoca wakelock. Así que cuando Huexxx saque la zeus basada en v20q se solucionará el problema. Lo que se nota bastante es la fluidez, aunque la 20q es bastante fluida y parece que gestiona bien la ram, a veces se queda un poco pillada, con zeus eso no pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una propuesta... es ELIMINAR LA VIBRACIÓN del desbloqueo... o tener opción a eliminarla, yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad y seguro que la batería lo agradece... aunque sea poco pero lo agradece.
Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una propuesta... es ELIMINAR LA VIBRACIÓN del desbloqueo... o tener opción a eliminarla, yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad y seguro que la batería lo agradece... aunque sea poco pero lo agradece.
Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie... saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ROM va perfecta sí la utilizáis tal y como la da huexxx si pos ponéis a tocar cosas no es la ROM zeus es la ROM zeus tocada por vosotros
Por cierto Huexxx unas ideas que se me han ocurrido por si las quieres implementar: · en el quick panel poder tener un botón para controlar el volumen multimedia · poder usar el botón G cómo cámara. yo lo que he echo es poner el botón Y de cámara y el botón lupa hace la función de zoom del botón G el problema que la función de búsqueda de la lupa se pierde pero se podría poner para restaurar en el zeus tweaker Esto sin ideas por sí la quieres poner en ningún momento mi intención es exigir ya bastante haces con hacernos una ROM perfecta Enviado desde mi Black tuneado con Zeus ![]() Yo tengo una propuesta... es ELIMINAR LA VIBRACIÓN del desbloqueo... o tener opción a eliminarla, yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad y seguro que la batería lo agradece... aunque sea poco pero lo agradece.
Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería en reposo que tenía con zeus por culpa de la red de orange no los tengo con la v20q, debe ser por lo que han puesto que el datatracker funciona en deep sleep y no provoca wakelock. Así que cuando Huexxx saque la zeus basada en v20q se solucionará el problema. Lo que se nota bastante es la fluidez, aunque la 20q es bastante fluida y parece que gestiona bien la ram, a veces se queda un poco pillada, con zeus eso no pasa.
![]() Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado?? Muchas gracias familia!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la batería os dura más de una jornada (no me refiero a un día de 24horas, sinó al tiempo que hay desde que te levantas a que te acuestas) es porque no necesitais un smartphone, porque está claro que haciendo un uso normal de la mayoría de las capacidades del teléfono (un rato de música, otro de navegación 3g, otro rato con WiFi, correo y whatsapp sincronizando todo el rato, pantalla con luz para verlo en exteriores, y puntualmente Google maps, algún juego, algún video en YouTube, sacar alguna foto y subirlas a Flickr, Facebook, etc) la batería no aguanta eso que decís.
Yo para tener el móvil el 95% de la duración de su batería en reposo y hacer un par de llamadas al día no pago por todo lo que ofrecen estos telefonos. Todo esto sin ánimo de crear polémica ni malos rollos, pero me parece ridículo decir que una ROM no es buena porquea batería no aguanta tres días... ![]() Bien dices, dándole un uso de smartphone, la jornada o en este caso, lo mismo que yo duro despierto, con sus respectivas cargas en carro, oficina, comida, etc, y asi ni sufro por batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar esto un poco más por favor?? Es que me debe suceder algo parecido, la rom zeus me encanta y el movil va fino fino, pero me bebe la batería aún estando el teléfono inactivo, solo con 2g sin wifi.... vamos, sin hacer nada, y no tengo claro si en el post que cito está la solución o no porque no entiendo ná de ná...
Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado?? Muchas gracias familia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado??
Muchas gracias familia!! ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para conectar a una wifi con proteccion PEAP con certificado de credenciales (vamos la de la universidad jeje) pone que se esta conectando y luego se desconecta. Solo me pasa con esa con las demas (casa cafeteria de la esquina etc) me funciona de lujo. Huexxx podrias hecharme un cable? Gracias
Por cierto uso la v6.28n PD: Con la rom original se conectaba bien y con la marvel 9 tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para conectar a una wifi con proteccion PEAP con certificado de credenciales (vamos la de la universidad jeje) pone que se esta conectando y luego se desconecta. Solo me pasa con esa con las demas (casa cafeteria de la esquina etc) me funciona de lujo. Huexxx podrias hecharme un cable? Gracias
Por cierto uso la v6.28n PD: Con la rom original se conectaba bien y con la marvel 9 tambien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar esto un poco más por favor?? Es que me debe suceder algo parecido, la rom zeus me encanta y el movil va fino fino, pero me bebe la batería aún estando el teléfono inactivo, solo con 2g sin wifi.... vamos, sin hacer nada, y no tengo claro si en el post que cito está la solución o no porque no entiendo ná de ná...
Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado?? Muchas gracias familia!! ![]() Lo de los podcast quizá has predeterminado el reproductor de audio del gestor de archivos, busca el gestor en administrar aplicaciones y le das a borrar valores predeterminados a ver si así te deja elegir el lg music Última edición por jes0411 Día 12/06/12 a las 18:14:03. |