ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estuve ayer probando esta ROM y con el tema de Xperia que hay en XDA se ralentiza bastante el paso entre pantallas haciendola incomoda de utilizar. Lo demas, consumo de bateria, estabilidad, etc, bastante bien pero viniendo de la fluidez de MIUI esta se me hace muy pesada.

Viejo 12/06/12, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
Estuve ayer probando esta ROM y con el tema de Xperia que hay en XDA se ralentiza bastante el paso entre pantallas haciendola incomoda de utilizar. Lo demas, consumo de bateria, estabilidad, etc, bastante bien pero viniendo de la fluidez de MIUI esta se me hace muy pesada.
Que raro a mi no me pasa eso, estoy muy feliz

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A ver la ROM va perfecta sí la utilizáis tal y como la da huexxx si pos ponéis a tocar cosas no es la ROM zeus es la ROM zeus tocada por vosotros

Por cierto Huexxx unas ideas que se me han ocurrido por si las quieres implementar:

· en el quick panel poder tener un botón para controlar el volumen multimedia

· poder usar el botón G cómo cámara. yo lo que he echo es poner el botón Y de cámara y el botón lupa hace la función de zoom
del botón G el problema que la función de búsqueda de la lupa se pierde pero se podría poner para restaurar en el zeus tweaker

Esto sin ideas por sí la quieres poner en ningún momento mi intención es exigir ya bastante haces con hacernos una ROM perfecta

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 12/06/12, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Tu operador: Pepephone
huexx porque no puedo descargar del google play joyn? a alguien más le pasa?
Viejo 12/06/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
huexx porque no puedo descargar del google play joyn? a alguien más le pasa?
Dice que no es compatible. ¿Lo pudiste usar con la ROM original? Porque me da a mí que está limitado por el operador que lleves.
Viejo 12/06/12, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no lo se, porque salió ayer la aplicación y quería probarla... asique con la original nunca he probado pero no se porque pone que no es compatible que cosas más raras
Viejo 12/06/12, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Los problemas de batería en reposo que tenía con zeus por culpa de la red de orange no los tengo con la v20q, debe ser por lo que han puesto que el datatracker funciona en deep sleep y no provoca wakelock. Así que cuando Huexxx saque la zeus basada en v20q se solucionará el problema. Lo que se nota bastante es la fluidez, aunque la 20q es bastante fluida y parece que gestiona bien la ram, a veces se queda un poco pillada, con zeus eso no pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
pues no lo se, porque salió ayer la aplicación y quería probarla... asique con la original nunca he probado pero no se porque pone que no es compatible que cosas más raras
Me pone que no es compatible con mi operador.
Viejo 12/06/12, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me pone que no es compatible con mi operador.
Pues nose porque se supone que es de movistar y yo soy movistar y tampoco me deja.... :S
Viejo 12/06/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una propuesta... es ELIMINAR LA VIBRACIÓN del desbloqueo... o tener opción a eliminarla, yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad y seguro que la batería lo agradece... aunque sea poco pero lo agradece.

Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie...

saludos

Visita mi web: Black for All
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo tengo una propuesta... es ELIMINAR LA VIBRACIÓN del desbloqueo... o tener opción a eliminarla, yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad y seguro que la batería lo agradece... aunque sea poco pero lo agradece.

Ya se que tenemos el Original de LG en ZeusTweaker que no vibra pero me gusta más el que trae de serie...

saludos
A mí me parece una buena propuesta
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
A ver la ROM va perfecta sí la utilizáis tal y como la da huexxx si pos ponéis a tocar cosas no es la ROM zeus es la ROM zeus tocada por vosotros

Por cierto Huexxx unas ideas que se me han ocurrido por si las quieres implementar:

· en el quick panel poder tener un botón para controlar el volumen multimedia

· poder usar el botón G cómo cámara. yo lo que he echo es poner el botón Y de cámara y el botón lupa hace la función de zoom
del botón G el problema que la función de búsqueda de la lupa se pierde pero se podría poner para restaurar en el zeus tweaker

Esto sin ideas por sí la quieres poner en ningún momento mi intención es exigir ya bastante haces con hacernos una ROM perfecta

saludos
Me parecen muy útiles y buenas ideas!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Los problemas de batería en reposo que tenía con zeus por culpa de la red de orange no los tengo con la v20q, debe ser por lo que han puesto que el datatracker funciona en deep sleep y no provoca wakelock. Así que cuando Huexxx saque la zeus basada en v20q se solucionará el problema. Lo que se nota bastante es la fluidez, aunque la 20q es bastante fluida y parece que gestiona bien la ram, a veces se queda un poco pillada, con zeus eso no pasa.
Alguien me podría explicar esto un poco más por favor?? Es que me debe suceder algo parecido, la rom zeus me encanta y el movil va fino fino, pero me bebe la batería aún estando el teléfono inactivo, solo con 2g sin wifi.... vamos, sin hacer nada, y no tengo claro si en el post que cito está la solución o no porque no entiendo ná de ná... así que pido por favor que alguna alma caritativa me lo explique un poco....

Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado??

Muchas gracias familia!!
Viejo 12/06/12, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Dimelo a mi, que puse la MIUI y tuve otro SOD,.. la verdad nose que hacer porque debo de tener alguna app que me la lia... Alguien que tenga el Instagram sufre Sods?
ola, yo tengo Instagram y he tenido un par de SoD, pero se los achaco a otras cosas de la base LG en la que está basada Zeus. Como por ejemplo: en la noche si se me olvida desconectarlo parece que posibilita que amanezca trabado, ya sea con la pantalla apagada o encendida.

Cita: Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
A los que la batería os dura más de una jornada (no me refiero a un día de 24horas, sinó al tiempo que hay desde que te levantas a que te acuestas) es porque no necesitais un smartphone, porque está claro que haciendo un uso normal de la mayoría de las capacidades del teléfono (un rato de música, otro de navegación 3g, otro rato con WiFi, correo y whatsapp sincronizando todo el rato, pantalla con luz para verlo en exteriores, y puntualmente Google maps, algún juego, algún video en YouTube, sacar alguna foto y subirlas a Flickr, Facebook, etc) la batería no aguanta eso que decís.

Yo para tener el móvil el 95% de la duración de su batería en reposo y hacer un par de llamadas al día no pago por todo lo que ofrecen estos telefonos.

Todo esto sin ánimo de crear polémica ni malos rollos, pero me parece ridículo decir que una ROM no es buena porquea batería no aguanta tres días...
Exacto, hace tiempo lo deje una carga usándolo de manera austera, 1 ó 2 llamadas, mensajito por ahi, wi-fi solo cuando lo uso y según la pantalla, sin datos, brillo al mínimo y solo subiéndolo en exterior en el momento de uso, sin GPS, osea, tenia un Optimus Black, con la una ROM excelente, fluida, buen rendimiento, velocidad, usándolo como un Nokia 1110... jiji.
Bien dices, dándole un uso de smartphone, la jornada o en este caso, lo mismo que yo duro despierto, con sus respectivas cargas en carro, oficina, comida, etc, y asi ni sufro por batería.

Saludos.
Viejo 12/06/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

saludos
a mi tambien me gusta esa idea
Viejo 12/06/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Alguien me podría explicar esto un poco más por favor?? Es que me debe suceder algo parecido, la rom zeus me encanta y el movil va fino fino, pero me bebe la batería aún estando el teléfono inactivo, solo con 2g sin wifi.... vamos, sin hacer nada, y no tengo claro si en el post que cito está la solución o no porque no entiendo ná de ná... así que pido por favor que alguna alma caritativa me lo explique un poco....

Otra duda: Cada vez que selecciono un podcast de audio desde el gestor de archivos para escucharlo, se me abre un reproductor que no es el lg music, y que no me deja dejarlo en segundo plano, si toco el movil para algo se cierra la reproducción. Hay alguna manera de seleccionar el lg music como predeterminado??

Muchas gracias familia!!
Al primer tema que planteas yo te diría que revises las aplicaciones o widgets que tienes instalados, ya que a mi (y por lo que veo a casi todos) con el teléfono inactivo, con 3g activado, el teléfono casi no consume. Mira a ver si tienes algún programa tipo Viber, Skype, etc, que a lo mejor están intentando conectarse y te producen ese consumo de batería.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Muchas gracias familia!!
En el blog de huexxx tienes la apoyo original

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Tengo problemas para conectar a una wifi con proteccion PEAP con certificado de credenciales (vamos la de la universidad jeje) pone que se esta conectando y luego se desconecta. Solo me pasa con esa con las demas (casa cafeteria de la esquina etc) me funciona de lujo. Huexxx podrias hecharme un cable? Gracias

Por cierto uso la v6.28n

PD: Con la rom original se conectaba bien y con la marvel 9 tambien.
Viejo 12/06/12, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Tengo problemas para conectar a una wifi con proteccion PEAP con certificado de credenciales (vamos la de la universidad jeje) pone que se esta conectando y luego se desconecta. Solo me pasa con esa con las demas (casa cafeteria de la esquina etc) me funciona de lujo. Huexxx podrias hecharme un cable? Gracias

Por cierto uso la v6.28n

PD: Con la rom original se conectaba bien y con la marvel 9 tambien.
Bórrala de tu lista, y después la vuelves a localizar.

Viejo 12/06/12, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias familia!!
Siento decirte que ha sido algo temporal, anoche gastó muy poco en reposo pero después de escribir eso lo he dejado sin usar para probarlo mejor y ha vuelto a ir igual, unas 6h30min y ha gastado 20%, así que debió ser que había mejor señal aunque en la gráfica de batería sale como mejor señal (en verde) esas 6 horas y media, Siento el lío pero me parecía que se había arreglado.

Lo de los podcast quizá has predeterminado el reproductor de audio del gestor de archivos, busca el gestor en administrar aplicaciones y le das a borrar valores predeterminados a ver si así te deja elegir el lg music

Última edición por jes0411 Día 12/06/12 a las 18:14:03.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /