|
||
|
|
||||
|
||||
|
El viernees me envió cougar las tablets (sin haber si quiera recibido aún la transferencia) y el lunes por la mañana ya las tenía en casa. Por su parte todo de 10, ha habido un problemilla con los cargadores que se olvido de meter en el paquete y no tardó nada en ofrecerse para enviármelos al día siguiente. La tablet aún no he tenido tiempo de meterle mucha mano, la verdad es que estoy un poco perdido en andorid, sobre todo con el tema de la rom que no se cual meter, parece que la que mejor funciona es la que pierde la funcionalidad del bluetooth pero yo es algo que no quiero sacrificar.
Un saludo y gracias cougar por el trato tan excelente que me has ofrecido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final sobra o no sobra ninguna???
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu q haces viendo salvados???
si no saben q existen los autonomos o solo os citan para decir q son chupasangres o solo interesaros el dinero para la secta lo mas importante son los obreros,no me refiero a los trabajadores en general,solo los obreros o sea trabajadores de poca cualificacion y del convenio del metal a ser posible donde tien mano ugt y ccoo,el resto no son trabajadores o son unos privilegiados,osea las profesiones liberales como economistas,hosteleros,autonomos,abogados,arquitec tos,ingenieros,periodistas,cientificos,profesores, etc... esos o no hablar de ellos o solo para q apechuguen para favorecer a sus pobres jornaleros del campo,sus pobres mineros,sus pobres camioneros y jalearlos con programas de como tienen los ricos grandes casas y ellos no pueden pagar la hipoteca. El trabajo mas duro es el de un autonomo por q el no lo mantienen subsidios ni bajas de la ss ni le regalan peonadas gratis para cobrar el per ni le regalan pastizales de fondos mineros-pesebreros para q sus hijos vayan de coca hasta arriba y dejen los estudios por q en casa entran 2500 euros al mes ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cougar, cuando llegan a españa kas n90?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta tarde con Coug4r y me ha dicho que no sabia si llegaban el martes proximo o salian de china ese dia, me lo confirmara mañana ya que tengo que quedar con el. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 20 salen de china
esto es lo que vamos a comprar chavalaes Por los interesados que estais mas interesados .... e pedido 5 unidades mas de la dual core total vendran 20 unidades.!! ahora hay 5 mas.! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una a mi. Que ganas de tener una yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cougar!!
Apúntame a mí también plissss!! Que tengo unas ganas locas de pillar una de estas máquina!! ![]() Por mi parte, desde luego que no me importaría nada -y faltaría más después de la currada que te estás dando- en darte una señal a modo de compromiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para la dual core si queda alguna libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Me pillará de pleno en vacaciones.
Cougar ya me pondré en contacto contigo a ver si puedo cuando lleguen o cuando vuelva de las vacaciones para darte mi dirección y ver como quedamos para pagártela. |
|
|
||||
|
||||
|
Coug4r, podrías hacer una lista de la gente que tiene asignada una tablet N90 Dual para tener claro quien tiene asignada una o no.
En mi caso yo quiero 2. Tambien te propongo lo mismo que iccarus, en el momento que necesites pelas dinos algo y te lo adelantamos. Esperamos esa lista para que quede más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Yo ya "me apunté" en la lista de si "sobraban". Es un curre el que te estás dando, pero sería aún más de agradecer, si sacas tiempo, que pusieses una lista con esos que nos apuntamos en su día por si al final había más tablets. Si no pues nada, ya veremos cuando lleguen. Un saludo y muchas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIAL A DÍA DE HOY. NO SE SI FALLARA ALGUNO
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II SON 14 UNIDADES A DÍA DE HOY . VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por esta lista que nos aclara un poco las cosas. Esperamos ansiosos la lista con los 20!! Jejeje. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pedí por privado hace unos días necesitaría saber si me toca una para devolver otra o no.
Soy también de alicante por lo que seria en mano. Esperamos ansiosos tu lista final! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIAL A DÍA DE HOY. NO SE SI FALLARA ALGUNO
francisco 03 window n90 II geromito window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II SON 14 UNIDADES A DÍA DE HOY . VOY A COTEJAR LOS MENSAJES PRIVADOS RECIBIDOS Y ESOS SON LOS QUE PONDRE AL FINAL DE LA LISTA Estos son los primeros mensajes despues de la adjudicacion de las 15. asi que yo los pongo y espero que me envien m.p, para reconfirmacion , es lo que puedo hacer por orden cronologico creo que es lo mas justo. TATO84 esperando confirmacion de dual core window n90 YUEN94 esperando confirmacion PATEGUI esperando confirmacion gONZOMERL ESPERANDO confirmacion illor esperando confirmacion nightcrow esperando confirmacion |