Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted Ver Mensaje
Las de la sanei, vienen con enchufe americano necesita adaptador, me voy a enterar de la dual core , haber que pasa.

Si no pasa nada haber si se os queda claro ya el precio de la tablet es de 185 euros contando ya con todos los gastos ... de cambio ... de envio de china... y posiblemente los gastos de importación... que son ridículos. que por lo menos sea un 80 %-- 10 % ...

Haber si calculáis mejor los cambios y los costes. por que el que no va a perder dinero en este caso aunque sean 3 o 4 eurillos , voy a ser yo.

Unos me preguntan que tipo de descuento les puedo hacer si no les envió la funda??????

y para todos los demas que se estan apuntando. que ya son mas de 20 ....

Pues o se hace todo por paypal ... o no se que puede pasar por que pillar de 20 en 20 tablets es un dineral.

y parece un poco incredulo, pero yo no me llevo nada solo las que vendo por ahi a 190 euros las sanei y 280 euros las dual core.

total nada, si de los 185 euros sobran 3 eurillos.. os lo diree y si luego son 186.. os lo dire tb vamos a poner todos de nuestra parte
Hola cougar, entonces entiendo que son 185 euros más o menos ya con los gastos de envío también, ya que como eran los 220,5 dolares (176 euros) más los 9 euros de gastos de envío que comentaste.
Bueno a ver si llegan pronto esta semana.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Tu operador: Orange
Esacto. justo cuando lleguen sabremos sin son 3 euros arriba o 4 abajo... lo que no se puede decir.. es un precio esacto como la gente me pregunta esacto esactoi

dimelo esactoooooo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esacto. justo cuando lleguen sabremos sin son 3 euros arriba o 4 abajo... lo que no se puede decir.. es un precio esacto como la gente me pregunta esacto esactoi

dimelo esactoooooo
Perfecto!

Bueno ya sabemos lo ansias que somos la gente...jejeje.

Venga que ya hay ganas de catar esa dual core...a ver si tengo suerte de que lleguen antes de irme de vacaciones, que siendo el primero en apuntarme y quizá sea el último en probarla...

Por cierto, la gente que ya tenga la sanei n90 puede comentar que tal está esa tablet?
es que quizá en el siguiente pedido que haga cougar pille una o dos, ya que tengo a amigos interesados.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Gandalf_el_Gris Gandalf_el_Gris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Uff, ya me he perdido al final con tantos cambios, apuntamientos y borrados.
Yo he llegado tarde, no vi el hilo hasta hoy, porque andaba detras de una Aoson 3G, pero dado que el presupuesto está muy malito, creo que una sanei N90 me sirve de momento.
Queda alguna sin dueño (por lo que ví la gente se borrró)?
Cuanto quedaba al final con portes?
Gracias y perdona por las molestias, que si yo me he perdido en el hilo, tú con encargos, pagos y cobros andarás loco...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
iccarus iccarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!

Yo estaría interesado en una Window N90 II, así que si queda alguna libre, yo la compro! Si no, y hay una posible conjunta, yo me apuntaría.

cougar, vaya currada te has pegado!! Con tíos como tú se acabaría la crisis en dos días!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iccarus Ver Mensaje
Muy buenas!!

Yo estaría interesado en una Window N90 II, así que si queda alguna libre, yo la compro! Si no, y hay una posible conjunta, yo me apuntaría.

cougar, vaya currada te has pegado!! Con tíos como tú se acabaría la crisis en dos días!!

Eso mismo pienso yo... pero lamentablemente la gente .. es muy dificil de cambiar la mentalidad a la que nos ha llevado la burbuja ...

ahora toca echarse una mano, hacer que entre todos consigamos cosas, ayudarse los unos a los otros, confiar y crear movimiento. solo asi saldremos de esta situacion.

Como ayer en el programa de salvados
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparte de todo

alguno sabe......... la funcionalidad del usb 3g?.... conectividad 3g?

es posible usar algun pincho 3g de orange vodafone etc.. alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparte de todo

Si es posible. Yo quiero también utilizar mi pincho 3g de vodafone (el que te dan con el ADSL).
Lo único que creo que hay que desvodafonizarlo, es decir, instalarle un firmware de fábrica, en este caso de huawei.
También he leido que hay que configurarlo para que no te lo lea como un cd y se autoejecute.
Todo esto lo lei hace un tiempo por encima, estoy esperando a poder probarlo cuando tenga la tablet e ir probando para que lo reconozca
Si quieres entonces ya te podré comentar.
De todas formas si hay alguien que lo haya probado, nos puede hechar un cable...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
aparte de todo

Lo de los pinchos 3G es un poco complicado. Se trata más bien de ir probando...
Se supone que los firmwares que van saliendo llevan bastantes drivers de USB 3G pero hasta que no lo pruebes nada es seguro.
De la página de Pandawill he sacado éstos que dicen ellos que son compatibles...
E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W

Son ZTE y Huawei. Yo creo que las marcas sí son las que normalmente suministran los operadores españoles, pero no sé si los mismos modelos...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
yuen94 yuen94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Yo creo que si tienes un smartphone no te hace falta el pincho, puedes bajarte alguna aplicación que que el mismo funcione como módem, aunque claro, tienes que tener un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya faena.. tengo 2 personas cabreadas con sanei ... que no les lee el usb 3g

la mia es huawei ....... alguno me ayuda ??

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 11/06/12 a las 21:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Pues dile a esas personas que los pinchos tienen que ser compatibles, que no todos valen y que deberian haberse informado del tema ya que hay bastante follon con ellos. Es por eso que los chinos te venden tambien los pinchos compatibles con las tablets porque no todos valen. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo en la tablet china que compré hace poco y revendi, en ajustes había una sección que te informaba de los pinchos 3g compatibles, a lo mejor también sale en las sanei. La mayoría eran huawei.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo estaria interesado un una ONDA VI10 ELITE, seria posible ??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Eso mismo pienso yo... pero lamentablemente la gente .. es muy dificil de cambiar la mentalidad a la que nos ha llevado la burbuja ...

ahora toca echarse una mano, hacer que entre todos consigamos cosas, ayudarse los unos a los otros, confiar y crear movimiento. solo asi saldremos de esta situacion.

Como ayer en el programa de salvados
sigo este hilo para ver su finalizacion.Me resulta raro el hacer algo desinteresadamente y es una currada del 15 y ver como el caracter iberico le suma mas dificultad
Al tema economico pues viendo salvados pues ya no tengo mas q añadir
Hay 2 formas de ver la vida y es pensar q lo importante es gente obrera levantando el puño en Rodiezmo o ver el dia a dia de los autonomos.
Un pais en el q el sueño es ser funcionario o un cuenta ajena lo mas desahogado de sueldo y trabajo pues no tiene futuro alguno
La burbuja ya existia antes del PP pero interesa desde ciertos sectores difundir esa idea.
En españa desde 1975 ha gobernado el psoe algo mas de 21 años y el pp 8.Desde 1986 han entrado fondos de cohesion y q se ha hecho con esa pasta?? q se ha hecho en andalucia para q no se tenga q seguir dependiendo del per y de los fondos mineros?
no creo q gastar dinero en china sea lo mas recomendable aunque yo reconozco q tambien lo hago.
la salida de la crisis es facil y dificil a la vez,se sabe la solucion pero no se puede cambiar
me hubiera gustado q el programa salvados q es de izquierdas como toda la secta hablase de cooperativas y creacion de empresa publica revendible pero eso no interesa por q lo importante es la demagogia y crear resentimiento,no hay nada como sacar casas de ricos para q el populacho se soliviante.
España tiene lo q se merece y q se ha ganado por su idiosincrasia trabajar poco y sacar maximo beneficio,eso desde empresarios explotadores,banqueros aprovechados ,excesivo funcionariado y cuenta ajena poco eficiente
Lo duro no es solo la crisis si no que se cae y no se toca fondo,a q si?
Pues nada q llega el veranito y unas tapitas y unas cervecitas y la playita y la colita del parito
Recordar: cooperativas y produccion propia y autoconsumo
El estado bienestar no se sostiene. por q la punta. es como la base de la piramide
Bueno al menos ya no se construiran piscinas cubiertas y plasmas para los presos jejeje
Ya me he enrollado bastante y como esto es como predicar en el desierto.... pues nada a levantar el puño quemar ruedas y dormir en sol q es asi la receta de la secta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
lacho se soliviante.
España tiene lo q se merece y q se ha ganado por su i
Si...

Yo soy autonomo y ver como la gente se preokupa.. de quedar... ir a la playita ahora.. y jugar al padell mientras no tienen para pagar la letra de los coches es.. cuanto menos... a lo que hemos llegado

Estoy preguntando a la china por lo del pincho 3g..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Home lo de comprar en China.... Aquí por ejemplo te compras una tablet de marca y no te baja de 300 pavos, se compro mi hermano una tablet de 9,7 por 150 pasos y más feliz que una perdiz
Aquí se compra en alimentación bastante español, por la calle veo más coches europeos que asiáticos ( aunque yo digo que cuando cambie de coche su no es una buena oferta de segunda mano me haré con uno japonés o coreano ya que con la sablada que te meten todos elijo el que más me interese para mi bolsillo)
Ahora mismo los precios están bajos allí por tener Llores recursos naturales que tienen y porque la mano de obra es baratisima, cuando los sueldos empiecen a subir y los productos manufacturados mejoren más los precios subirán aunque me da que aún seguirán siendo asequibles de importación

Última edición por Frank_T Día 12/06/12 a las 09:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
jbgoode jbgoode no está en línea
Usuario poco activo

El viernees me envió cougar las tablets (sin haber si quiera recibido aún la transferencia) y el lunes por la mañana ya las tenía en casa. Por su parte todo de 10, ha habido un problemilla con los cargadores que se olvido de meter en el paquete y no tardó nada en ofrecerse para enviármelos al día siguiente. La tablet aún no he tenido tiempo de meterle mucha mano, la verdad es que estoy un poco perdido en andorid, sobre todo con el tema de la rom que no se cual meter, parece que la que mejor funciona es la que pierde la funcionalidad del bluetooth pero yo es algo que no quiero sacrificar.

Un saludo y gracias cougar por el trato tan excelente que me has ofrecido.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Si...

Yo soy autonomo y ver como la gente se preokupa.. de quedar... ir a la playita ahora.. y jugar al padell mientras no tienen para pagar la letra de los coches es.. cuanto menos... a lo que hemos llegado

Estoy preguntando a la china por lo del pincho 3g..
y tu q haces viendo salvados???
si no saben q existen los autonomos o solo os citan para decir q son chupasangres o solo interesaros el dinero
para la secta lo mas importante son los obreros,no me refiero a los trabajadores en general,solo los obreros o sea trabajadores de poca cualificacion y del convenio del metal a ser posible donde tien mano ugt y ccoo,el resto no son trabajadores o son unos privilegiados,osea las profesiones liberales como economistas,hosteleros,autonomos,abogados,arquitec tos,ingenieros,periodistas,cientificos,profesores, etc... esos o no hablar de ellos o solo para q apechuguen para favorecer a sus pobres jornaleros del campo,sus pobres mineros,sus pobres camioneros y jalearlos con programas de como tienen los ricos grandes casas y ellos no pueden pagar la hipoteca.
El trabajo mas duro es el de un autonomo por q el no lo mantienen subsidios ni bajas de la ss ni le regalan peonadas gratis para cobrar el per ni le regalan pastizales de fondos mineros-pesebreros para q sus hijos vayan de coca hasta arriba y dejen los estudios por q en casa entran 2500 euros al mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /