|
||||
|
Podrias probar con la nueva y asi comparamos en consumos una base y otra
|
|
|
|
||||
|
Cita:
El 01 final lo puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644648 El beta2 y las nuevas actualizaciones aqui http://www.android-hilfe.de/kernel-f...ouch-cmwr.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, esta última actualización me va que te pees modes, a ver el rendimiento de batería.
Saludos. Última edición por guaris Día 12/06/12 a las 16:44:59 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Post de Codeworkx aclarando un poco el tema linaro.
Destacar la frase "We can't get the biggest cherrys because of proprietary graphics libraries which don't support what linaro did." Vamos que no lo cataremos demasiado ya que algunas librerías son incompatibles y como no son opensource no se pueden modificar. Un aplauso a samsung, esto no seria posible sin ellos, te queremos ![]() (véase la ironía ). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Corregidme si me equivoco ;) |
|
||||
|
Buenisimo, por tener un teléfono de una empresa del orto que se guarda todo para sí aun vendiendo millones y millones del SGS2, seguimos perdiendo mejoras notables. Ahora si pienso en cambiar el SGS2 por un futuro Motorola RARZ HD
|
|
||||
|
Venga, pues yo estoy comprobando cúanto me dura la batería en inactivo, prácticamente...con LPX y build 11....ya os diré. Por curiosidad más que por batir récords como decían por aquí jejejejeje.
|
|
||||
|
Al final ni linaro ni leches,tanta historia... para nada! bueno bastante bien va ya la rom de por si,agradecer el trabajo que hace el tito codeworks!
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
CM9 usa estas librerías ya pre-compiladas, pero no tienen el código fuente para modificarlas. Si lo tuvieran podrían parchear las librerías para funcionar con linaro. |
|
||||
|
Cita:
Sony lo está haciendo, no?? Liberar todo para que se puedan hacer customs roms... Samsung no iba a dar soporte a CM???? |
|
||||
|
El vídeo de la prueba se hace sobre una gráfica como la nuestra, o linaro tiene los drivers necesarios o a lo mejor Motorola los libera, o la propia Samsung ésta implementa el linaro en sus roms o me cago en la puta y me paso a nexus, ellos verán
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
apoyo la moción para el movimiento 12J
|
|
|
|
||||
|
te harían más caso si fuésemos poseedores de un SIII o mejor aun futuros poseedores de un SIII, el SII ya se ha quedado en un segundo plano igual que se quedó el S, igual liberan que no, vete tu a saber...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»