|
||
|
||||
|
El 01 final lo puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644648 El beta2 y las nuevas actualizaciones aqui http://www.android-hilfe.de/kernel-f...ouch-cmwr.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, esta última actualización me va que te pees modes, a ver el rendimiento de batería.
Saludos. Última edición por guaris Día 12/06/12 a las 16:44:59. |
|
||||
|
Esto es un pepino con Fluxi. Ahí lleváis los míos tras unos cuantos ciclos con la del 4 + fluxi y los valores de pantalla de Dorimanx. Esta vez le he dado caña, el otro día me llegó casi a los dos días pero algo menos de la mitad de pantalla, claro
![]() From GT-i9100 powered by CM9 ![]()
|
|
||||
|
Post de Codeworkx aclarando un poco el tema linaro.
Destacar la frase "We can't get the biggest cherrys because of proprietary graphics libraries which don't support what linaro did." Vamos que no lo cataremos demasiado ya que algunas librerías son incompatibles y como no son opensource no se pueden modificar. Un aplauso a samsung, esto no seria posible sin ellos, te queremos ![]() (véase la ironía ). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
Post de Codeworkx aclarando un poco el tema linaro.
Destacar la frase "We can't get the biggest cherrys because of proprietary graphics libraries which don't support what linaro did." Vamos que no lo cataremos demasiado ya que algunas librerías son incompatibles y como no son opensource no se pueden modificar. Un aplauso a samsung, esto no seria posible sin ellos, te queremos ![]() (véase la ironía ).![]()
||||
|
Venga, pues yo estoy comprobando cúanto me dura la batería en inactivo, prácticamente...con LPX y build 11....ya os diré. Por curiosidad más que por batir récords como decían por aquí jejejejeje.
||||
|
Al final ni linaro ni leches,tanta historia... para nada! bueno bastante bien va ya la rom de por si,agradecer el trabajo que hace el tito codeworks!
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
CM9 usa estas librerías ya pre-compiladas, pero no tienen el código fuente para modificarlas. Si lo tuvieran podrían parchear las librerías para funcionar con linaro. |
|
||||
|
Libero el kernel de ics, pero no todo el kernel es opensource ya que hay algunas librerías que son propietarias, por temas que desconozco, ya podría ser porque montan chips de otras empresas y tienen contrato de confidencialidad, o porque no les da la gana.
CM9 usa estas librerías ya pre-compiladas, pero no tienen el código fuente para modificarlas. Si lo tuvieran podrían parchear las librerías para funcionar con linaro. ![]() Sony lo está haciendo, no?? Liberar todo para que se puedan hacer customs roms... Samsung no iba a dar soporte a CM????
||||
|
El vídeo de la prueba se hace sobre una gráfica como la nuestra, o linaro tiene los drivers necesarios o a lo mejor Motorola los libera, o la propia Samsung ésta implementa el linaro en sus roms o me cago en la puta y me paso a nexus, ellos verán
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
El vídeo de la prueba se hace sobre una gráfica como la nuestra, o linaro tiene los drivers necesarios o a lo mejor Motorola los libera, o la propia Samsung ésta implementa el linaro en sus roms o me cago en la puta y me paso a nexus, ellos verán
Edito, hay que ejercer presión, vamos a crear el movimiento 12J para que Samsung libere los códigos - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
|
||||
|
te harían más caso si fuésemos poseedores de un SIII o mejor aun futuros poseedores de un SIII, el SII ya se ha quedado en un segundo plano igual que se quedó el S, igual liberan que no, vete tu a saber...