|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al que le cobran 150 euros me alegro por el, pero yo he cambiado la tarifa y me han cobrado 200 euros, y en mi vodafone tambien ponia 200 euros. la verdad que lo sabremos seguro en la siguiente factura. pero esto no tiene logica.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo no se yo... en otras web no veo eso de los 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso finalmente, me dicen que es penal de 150€, pero minimo tengo que poner @s, osease 35€ i.i. No me conviene, y el forero que puso xs8 no tiene problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la xs8 sin @ y nadie me lo ha impedido, ademas no he sido el unico, en el hilo veras que hay mas gente que lo ha hecho.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, veo que la gente lo ha hecho, pero si a mi me dice 123 que no, luego me lo pueden negar y ademas, diciendo que me lo habían dicho anteriormente! Lo has hecho web o xs8? De todas maneras, mirad el consumo de vuestro movil, porque dice que se conecta solo a datos, y puede que os esten cobrando sin daros cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
al tener permanencia y penalizacion por la web no puedes hacerlo lo hice via 123, aún no tengo ni el movil
![]() lo pedi por la web asi ke tardara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la @xs sin pega, y por cierto te mantienen el descuento del 50% durante 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible no, lo siguiente.
Llamo 123 (panchita 1). Si quiero un terminal nuevo, ya que no tengo puntos, que llame al 1444. Llamo 1444 (panchito 1). Si quiero un terminal nuevo debo llamar al 22144, menos mal que me dice que no es gratuito. Llamo 123 (panchita 2). Pido lo mismo, y me dice que vaya a una tienda física a ver qué ofertas tienen. Pido que me pasen con bajas (24:32 minutos esperando). (Panchita 3) Si insisto en la baja, empezamos, si quiero un nuevo terminal que me vaya a una tienda física. Como dicen los hermanos de Galicia, nunca mais. Ésta tarde me voy a por uno libre y que les f.... ya me entendéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde voy a el corte inglés a renovar el móvil con el truco de los 150. Alguien más lo ha hecho así, o todos por web??????
Resulta que me he pasado a preguntar y me ha dicho el comercial de vodafone que la penalización es de 200 €, cosa que me lo he tomado como "este tío no tiene ni puta idea", pero como llego al foro y resulta que ya lo estáis comentando, me quedo un poco así :0 . Quiero evolucionar del S al Siii de una vez!!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a llamar y esto si me mola:
Al ser movil premium, una vez bajada de @XL te activan solo 15€/mes de datos, pero PUEDES DARLA DE BAJA+voz, que pondre xs8. Eso si, se conectara solo a internet para actualizar o nosequé, pero habra alguna opcion para que nó, supongo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, nada se sabe al 100% hasta que no llege la primera factur
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para vodafon empresas es la misma penalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haga hoy o con tarifa xs6/8 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo acabo de hacerlo...comentaré en los proximos días...espero que no pase nada....porque quedarme con la @XL durante 24 meses como que no me "mola"...
|
|
|