|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te suelen poner ninguna pega para hacer otro contrato por mucho que todavía te quede del actual. Lo que les interesa es tenerte pillado el mayor tiempo posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 o 4 llamadas a rovamefone, me confirman lo que se habla, penalizacion de 150€ IVA INCLUIDO, y que baje tarifa cuando llege el movil, sino pueden cancelar el pedido. El color lo tienen en azul y blanco, y tardaria en llegar 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
nando_93, gracias por la info.
Dos cosillas: - ¿De qué modalidad hablamos, de todas (renovación de contrato, migración, alta nueva)? - ¿No existe la posibilidad de que te manden el código y recogerlo en cualquier tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que me recomendais? Que haga el "truco" de los 150 con el renove o haga el amago a orange? Que da mejor resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto es lo que tengo previsto hacer mi novia tiene sin usar una prepago con mas de 4 años de antiguedad pero mi duda es puedo migrarla a mi nombre aunque este a nombre de su madre cuando la compro?
Y la siguiente duda ya con la tarjeta voy a alguna tienda de vodafone y digo que la quiero migrar a contrato con la tarifa xl y el galaxy es asi verdad? O por telefono o pagina web? Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, te envian el telefono y ademas, es recomendable no anular tarifa hasta que te llege el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda hay alguien de tenerife que haya hecho esto y otra cosa se puede cambiar a la taria a la xs8 que es de 8€ al mes o tiene que ser a la que es 15€ al mes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana al 123 a las 12 y me han dicho 150 euros. Lo suyo es que se lo preguntéis al vendedor con "si en un futuro se me queda grande la tarifa puedo cambiar" para no dar mucho el cante. Un saludo.
Buenas, podeís confirmarme si esto está disponible para un alta nueva? lo hice esta mañana a través del 123 y el vendedor me ha confirmado que la penalización es de 150 euros. Pero quería asegurarme si alguno a tenido problema con un alta nueva. Un saludo y gracias.
[EDITO] Según he leido un par de post arriba no hay problema, si alguien opina lo contrario que me lo comente. Lo he sacado por alta nueva porque por migración me ha dicho que el S3 no lo tienen disponible, sólo el S2 y el Nexus, ojo, es lo que me han dicho en 123. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la penalización de 150€ más 8 cuotas x 24 meses más el IVA estamos hablando que sale el movil por 403,56, a eso hay que sumarle el tiempo que estés con la XL y no se si los portes.
Si ahora la penalización sube 50€ la cosa se planta en 462,56€ más el tiempo que estés en XL y no se si portes. Está genial, pero vamos, que tampoco lo regalan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que regalarlo no lo regalan pero pilles como lo pilles vas a tener que pagar alguna tarifa donde sea.
Yo he hecho numeros y sin duda es como más barato me sale. Si lo pillo libre es un pastón + cualquier tarifa con datos (pepephone por ejemplo) acabo pagando más sin duda... pero eso cada uno y sus necesidades. A mi la tarifa de vodafone ya me iría bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |