Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Por cierto mis 2 lineas:
- una hice renove y @xl
- la otra llame a bajas y consegui un descuento del 50% medio año para las 2 lineas, aunque la primera ya estaba con @xl

Esta mañana he pasado las 2 a @xs y me penalizaran con 150€ cada una, el operador (que era spanish) me dijo que cree que impuestos incluido. Ya veremos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Anibal667 Anibal667 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
De prepago a contrato no te quitan puntos, te debio llegar un email con el numero de pedido no?
Si, me llegó un mail con el numero de pedido y tal... sabeis más o menos lo que tardan en gestionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Se puede hacer también teniendo medio año pendiente de permanencia? o para eso se tendría que hacer por amagos?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Pues sigo sin mi S3 y sin que activen la tarifa. Ayer quedó en llamarme el de la tienda en cuanto le llegara el móvil. Hoy me enseña el albarán y me dice que lo enviaron el 11 por lo que les llega mañana seguro. Le digo que llamé a vodavone y que desde el viernes que fui a pedir el cambio de tarifa no les consta nada y el dependiente me dice que no me la activa hasta que tenga el móvil para que no me cobren dias de tarifa @XL sin poder usarla. Le digo que tengo un smartphone, que si que la puedo usar y me dice que mejor me la activa mañana con el móvil nuevo. Vamos... que como me de el contrato y ya no esté lo de los 150 euros o sean 200 ya, me voy a sentir fatal por no haberlo hecho el viernes a través de la web...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Por cierto teneis todos microsim? como se consigue?
Yo voy a fabricarmela recortandola. O no es buena idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Achineche Achineche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo un conocido que trabaja en una tienda, y al contarle esta posibilidad se ha puesto a trabajar y me ha dicho:

- Si es un alta nueva: sin problema. Ambas penalizaciones aparecen por separado en el contrato (permanencia y tarifa) por lo que se quedaría en los 150€ seguro. AUNQUE en la tienda le dirán que el teléfono vale unos 350€ (dinero para la tienda).

- Si es una migración (de prepago a contrato): no habría problema alguno, aunque la línea debería tener más de un año.

- Si es una renovación de contrato: me advierte que OJO, en el contrato dice que aparecen ambas penalizaciones fundidas en una (tarifa y permanencia) y que por ejemplo para un Iphone4 son 400€.

Por favor, ¿alguien podría contrastar estas posibilidades?, o decir qué modalidad usó y qué dice expresamente sus contratos.

Gracias, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Yo he renovado contrato, y he pagado 150 por la penalización de tarifa.
Viejo 12/06/12, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Achineche Ver Mensaje
Tengo un conocido que trabaja en una tienda, y al contarle esta posibilidad se ha puesto a trabajar y me ha dicho:

- Si es un alta nueva: sin problema. Ambas penalizaciones aparecen por separado en el contrato (permanencia y tarifa) por lo que se quedaría en los 150€ seguro. AUNQUE en la tienda le dirán que el teléfono vale unos 350€ (dinero para la tienda).

- Si es una migración (de prepago a contrato): no habría problema alguno, aunque la línea debería tener más de un año.

- Si es una renovación de contrato: me advierte que OJO, en el contrato dice que aparecen ambas penalizaciones fundidas en una (tarifa y permanencia) y que por ejemplo para un Iphone4 son 400€.

Por favor, ¿alguien podría contrastar estas posibilidades?, o decir qué modalidad usó y qué dice expresamente sus contratos.

Sin embargo en la web, si miras el contrato, aparecen por separado. 400 por abandonar vodafone y 150 por abandonar la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Yo he renovado contrato, y he pagado 150 por la penalización de tarifa.
Lo hiceste por internet y luego recogiste en una tienda con el código ese que te mandan?

Es que tengo una línea con la tarifa mínima esa de los 8€ y me lo estoy pensando seriamente, pero el "miedito" me echa para atrás, que 150 no hay problema, pero si me zurran 400€ el descalabro es mayúsculo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Buenas, podeís confirmarme si esto está disponible para un alta nueva? lo hice esta mañana a través del 123 y el vendedor me ha confirmado que la penalización es de 150 euros. Pero quería asegurarme si alguno a tenido problema con un alta nueva. Un saludo y gracias.

[EDITO] Según he leido un par de post arriba no hay problema, si alguien opina lo contrario que me lo comente. Lo he sacado por alta nueva porque por migración me ha dicho que el S3 no lo tienen disponible, sólo el S2 y el Nexus, ojo, es lo que me han dicho en 123.

Última edición por DobleJ Día 12/06/12 a las 12:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
Se puede hacer también teniendo medio año pendiente de permanencia? o para eso se tendría que hacer por amagos?
Me uno a la peticion. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días

Alta nueva? habrá que llamar a tienda.

Alguien con cuenta en gsmspain, nos puede encontrar el tipo que vende las sims de más de 1 año?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Lo hiceste por internet y luego recogiste en una tienda con el código ese que te mandan?

Es que tengo una línea con la tarifa mínima esa de los 8€ y me lo estoy pensando seriamente, pero el "miedito" me echa para atrás, que 150 no hay problema, pero si me zurran 400€ el descalabro es mayúsculo.
A mi me llega el jueves o el viernes, pero en teoría me lo mandan por mensajero (SEUR), los 400€ solo los has de pagar en el caso que quieras irte de la compañía pero si lo único que quieres hacer es bajarte la tarifa a la que tu quieras has de pagar los 150€ de penalización, eso si obligado a estar 24 meses en vodafone.
Viejo 12/06/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias davetek20. Eso lo tenía claro. Mi intención no es irme, es llevarme el teléfono, jeje.

Lo que pasa es que me mosquea lo de que en renovación de contrato, al parecer aparezca la penalización conjunta, cambies lo que cambies son unos 400€. Por eso pedía información de lo que dicen los contratos de quienes lo hayan hecho ya.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de ir a un TPH, y no tienen ni idea de esto, ademas, que el propio dependiente me comenta que no me fie de esa penalizacion, no por nada, sino porque NO ES LOGICA, sino todo el mundo lo haria
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Buenas!

Estoy viendo que la gente hace lo de los 150 euros pero.... dios... son 2 años de permanencia!! A nadie le tira patra atras eso???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que está por escrito en un contrato es lo que hay, si se les coló, bien para nosotros, confirmemos que es así y comprémoslo antes de que se den cuenta y cambien las condiciones del contrato.

Gouranga, serían 192€ más, la tarifa mínima son 8€ al mes. Aunque siempre se pueden ir usando para llamadas esporádicas, que los 8€ ya los tienes perdidos.

Última edición por Achineche Día 12/06/12 a las 12:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Lo que está por escrito en un contrato es lo que hay, si se les coló, bien para nosotros, confirmemos que es así y comprémoslo antes de que se den cuenta y cambien las condiciones del contrato.
Claro, pero el tema es que haya algun punto del contrato que no nos hayamos fijado o dado cuenta, y esté ahí la trampa.. Eso es lo que temo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ahí lo interesante de que quienes lo hayan hecho ya nos faciliten información.

Incluso una copia del contrato sin datos personales estaría muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
pppfff... es que no se... 2 años de permanencia... es mucho tiempo. Si quiero renovar movil dentro de un año que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /