|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio final para la tablet ya que lo preguntáis a día de hoy .
Son 210 euros con la funda + gastos de envió 9 euros cotizacion dolar hoy . quizas la semana que lo pague dentro de 2 semanas se estabilize ![]() Gracias! hoy han empezado los envios de la sanei N90 ![]() Es que recuerdo un post que dijiste que ya tenías el precio final con la funda y los gastos de envío (15 USD) en el que salía la window n90 dual core a 220,5 USD. que al cambio son unos 175 euros. Es que si es así yo quizá caiga de la compra conjunta, ya que las condiciones no son las mismas que al principio y ya no lo veo tan barato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado perdona se me ha ido la mano con lo del euro, al poner los gasto de envió en euros
Solucionado. lo que si son 9 euros son los gastos de envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que deduzco serían unos 210 dolares puestas en españa más los 9 euros de envío. Saludos y gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy a la espera de recibir un par de tablets, en cuanto me lleguen os cuento mi experiencia. De momento todo perfecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedan tablets window n90II
Hola de nuevo. Perdona Coug4r, crees que sería posible que llevaras una lista de las personas que queremos la tablet pero llegamos tarde? Lo digo para, en el caso de que se vaya cayendo gente, tener una lista para ir asignando éstas. Yo estoy muy interesado. Te he enviado un privado.
Un saludo y gracias por todo este curro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Coug4r_most_w4nted, yo también llego tarde, y quería saber si todavía se pueden pillar un par de window n90 dual core. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en breve he aumentado el pedido de tablet dual core 5 unidades mas ire mirando el post desde que lo cerre.... y ya hablaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Yo posiblemente pudiera pasarme por Alicante para hacer la compra en mano. Cuando sepas para quien son esas tablets nos cuentas.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria, haber este modelo que tal viene. es nuevo recien sacado con el dual core . prefiero esperar a probarlas y no pedir mas unidades ya que nadie corre con el riesgo excepto yo.
asi que habra que esperar 1 semana a que llegue todo y la gente de las sanei responda. Y MIRAR COMO ESTA EL TEMA: francisco 03 window n90 II geromito window n90 II law window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II DE MIS PEDIDOS DE ALICANTE , HOY E ENTREGADO 11 nicogose sanei n90 LISTA SANEI PARA ENVIÓ Y EL TÍO NO APARECE jbgoode Sanei n90 ENVIADAS 2 UNIDADES SANEI N90 YA VEIS COMO VA LA COSA se apunta gente y ahora no aparecen y de los que se borraron de la lista TB eran de el modelo sanein90 . seguro que se venden!! Última edición por coug4r_most_w4nted Día 08/06/12 a las 21:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al igual que te he comentado por privado, estoy interesado en si sobra alguna o si hay nuevo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedara alguna sanei n90 libre, yo también estaría interesado, si no para la próxima compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria, haber este modelo que tal viene. es nuevo recien sacado con el dual core . prefiero esperar a probarlas y no pedir mas unidades ya que nadie corre con el riesgo excepto yo.
asi que habra que esperar 1 semana a que llegue todo y la gente de las sanei responda. Y MIRAR COMO ESTA EL TEMA: francisco 03 window n90 II geromito window n90 II law window n90 II deeppurplke window n90 II amistela window n90 II psf09 window n90 II cougar most wanted windown n90 II emilito01 window n909 II cocoepi: 2 UNIDADES window n90 II AZKEN : window n90 II superlagun window n90 II crocan wiondow n90 II planatlas window n90 II omulero window n90 II DE MIS PEDIDOS DE ALICANTE , HOY E ENTREGADO 11 nicogose sanei n90 LISTA SANEI PARA ENVIÓ Y EL TÍO NO APARECE jbgoode Sanei n90 ENVIADAS 2 UNIDADES SANEI N90 YA VEIS COMO VA LA COSA se apunta gente y ahora no aparecen y de los que se borraron de la lista TB eran de el modelo sanein90 . seguro que se venden!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis probado la N90 dual core, que tal la resolucion de la tablet (1024x768), es poca resolucion o se ve realmente bien como dicen los chinos. He visto que la cube nueva dual core eleva la resolucion a 1280X800, aunque no sé si con el aumento de diagonal de la pantalla la resolucion sera equivalente.
Todo esto lo comento porque acabo de deshacerme de una table de 7" cuya resolucion de 800X480 y angulos de pantalla eran muy malos, una pena puesto que iba muy fluida y estaba bien construida. De la marca Aoson en concreto y que tambien acaba de sacar una dual core con panel ips y carcasa metalica, en concreto la Aoson M11. Si quieres echarle un vistazo Coug4r para posibles candidatas te pego un link de aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Espero que sigas trayendo tablets porque yo me quiero coger una ;) Un saludo y gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria estamos ya con window n90 II dual core que lleva el rockchip ese. y es mucho mas economica que ese modelo que propoones .
yo no se la gente que pensara |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la window n90 dual core, cuanto es en total con aduanas si alguien la ha recibido ya de la conjunta
Edit: que tal funciona pandawill? Gracias Última edición por Frank_T Día 10/06/12 a las 20:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cougar
Una pregunta que no me dejaba dormir..los enchufes de las los cargadores de las tablets son de tipo español? o hay que poner algun adaptador? a ver si esta semana las recibes(las dual) y si se adelantan mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de la sanei, vienen con enchufe americano necesita adaptador, me voy a enterar de la dual core , haber que pasa.
Si no pasa nada haber si se os queda claro ya el precio de la tablet es de 185 euros contando ya con todos los gastos ... de cambio ... de envio de china... y posiblemente los gastos de importación... que son ridículos. que por lo menos sea un 80 %-- 10 % ... Haber si calculáis mejor los cambios y los costes. por que el que no va a perder dinero en este caso aunque sean 3 o 4 eurillos , voy a ser yo. Unos me preguntan que tipo de descuento les puedo hacer si no les envió la funda?????? y para todos los demas que se estan apuntando. que ya son mas de 20 .... Pues o se hace todo por paypal ... o no se que puede pasar por que pillar de 20 en 20 tablets es un dineral. y parece un poco incredulo, pero yo no me llevo nada solo las que vendo por ahi a 190 euros las sanei y 280 euros las dual core. total nada, si de los 185 euros sobran 3 eurillos.. os lo diree y si luego son 186.. os lo dire tb vamos a poner todos de nuestra parte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coug4r_most_w4nted su comentario: | ||