|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
ALSA es la arquitectura avanzada de sonido Linux, es algo así como la capa CoreAudio de OS X.
La verdad es que no integro las librerías de Beats Audio por una cosa de orden, me es más fácil descubrir dónde puede haber un error si conozco las librerías comunes, al integrar las de Beats Audio todo se desordena un poco, por decir lo menos. Y el 30step mod es una pequeña modificación para que al subir o bajar el volumen añade de cierta forma más "pasos" al control de volumen. Sólo quiero entregarles una ROM limpia, rápida, para que Uds. puedan decidir que instalarle pero que se mantenga siempre estable. ![]() Última edición por clone22 Día 12/06/12 a las 01:39:28. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Sin el mod VOL 1-2-3-4-5-MAX Con el mod VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
tiene beats audio incluido?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
No es que se suba más o sea una mejora en sí, es más o menos esto mira:
Sin el mod VOL 1-2-3-4-5-MAX Con el mod VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente lo de la rom con el engine integrado (= y que governor me recomiendas? Actualmente lo tengo en ONDEMAND
P.D. 7hrs 51min bateria 72% |
|
#47
|
||||
|
||||
. Justo descargue tu rom pero ahora que vas a sacar una "lite" con el engine incluido mejor la espero =P.PD: bkn eso del gps, ya que soy de Chile ;) |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura de cómo se ve con Roboto (la verdad es que parece que es mucho más bonita que la Sensation) http://f.cl.ly/items/0F2j063I142f3W3Z3h3K/Kv2.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ojo, que al instalar Beats Audio by contradictor experimentaras Force Closes en algunas apps como Poweramp ya que el port de las librerías no es 100% perfecto, si aún así las quieres instalar te recomiendo eliminar el DSPManager y utilizar otra herramienta de ecualización. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues claro, en todo caso el DSPManager viene incluida en todas las roms basadas en CyanogenMod 7 como en éste caso.
Ojo, que al instalar Beats Audio by contradictor experimentaras Force Closes en algunas apps como Poweramp ya que el port de las librerías no es 100% perfecto, si aún así las quieres instalar te recomiendo eliminar el DSPManager y utilizar otra herramienta de ecualización. ![]()
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la duración de la batería, yo acostumbraba a usar Smartass2 con frecuencia mínima 245 y 902 como máxima, sin embargo ondemand o smartass2 con 245 a 864, el teléfono funciona sin lags y mantiene la estabilidad.
Te dejo una captura de cómo se ve con Roboto (la verdad es que parece que es mucho más bonita que la Sensation) http://f.cl.ly/items/0F2j063I142f3W3Z3h3K/Kv2.png ![]() punto aparte lo que hiciste con la galeria y el quickpix fue un gran acierto. ![]() la roboto es la que viene en la miracle, lo pregunto ya que no retengo los nombres ?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Sí, Roboto es la fuente oficial de ICS y la que se incluye en Miracle. Y gracias por lo del acierto, Quickpic es muuuuuuuucho mejor e incluso da soporte a muchos formatos de vídeo. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Hola, como explicaba en un principio la preparé yo, basándome en la última release de vo-1, inspirado por las roms que más me gustan, intenté recrear lo mejor de ellas en una sola ROM y no pude postearla en XDA por contener warez. Sin embargo, mañana la postearé allá, una vez que elimine contenido no permitido por el foro.
Saludos, K. ![]()
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu aporte vengo de la Miracle V4 despues La Apocalypse la tuya se ve muy bien voy a probarla y Gracias de nuevo Salu2...
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||