|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle un poco de tiempo haber si aokp saca algo estable con linaro y nos lo mejorara mas veloz
Última edición por cejudin Día 11/06/12 a las 20:35:58. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me estoy perdiendo.
Lo del fast domancy se activa o no ckn redes vodafone. El power saver mode qhe es y para que sirve? Llenais páginas sin parar y me he perdido varios capítulos..... :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probada la eh visto bastante fluida pero cuando le he hecho el test de antutu podía freir un huevo en el le cambie el kernel por el de franco y lo mismo asi que vuelta a la 1.2.3 que me va muy bien.
de todas formas esto mejorara con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso he pensado yo, pero es q me gusta cargar con el movil apagado cuando esta entre el 15-20% y hacerle una carga completa y desenchufar y claro, estirando la bateria a las 00:00 cuando me acuestao esta por 35% y pal dia siguiente no llega, en el curro no siempre puedo cargarlo... en fin movidas mia, el caso es q he llegado a esa conclusion, pues lo empepino y q chupe mas
DD. Ademas como se pueden hacer perfiles pues le pondre uno slow y otro fast, segun necesite![]() ¿Porque no lo pones a cargar aunque este al 35%, si las baterias de ion-litio no tienen efecto memoria? Yo lo pongo a cargar por la noche este como este, y lo desenxufo por la mañana :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no le encuentro logica, aunque seguro que la tiene.
¿Porque no lo pones a cargar aunque este al 35%, si las baterias de ion-litio no tienen efecto memoria? Yo lo pongo a cargar por la noche este como este, y lo desenxufo por la mañana :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que la ultima tecnología en baterías, tenían ya un sistema de autodesconectado, dejando solo lo que el móvil gasta. No soy experto en baterías, solo lo he leído en algunos foros. ![]() De todas maneras, todo lo que sea prevenir es mejor que curar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no es bueno?
Tenía entendido que la ultima tecnología en baterías, tenían ya un sistema de autodesconectado, dejando solo lo que el móvil gasta. No soy experto en baterías, solo lo he leído en algunos foros. ![]() De todas maneras, todo lo que sea prevenir es mejor que curar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve mala experiencia por cargar mal, y tmp me cuesta nada...
Lo de estar enchufado yo tengo entendido q es malo, pq si esta mvl encendido deja de cargar al 100%, se va descargando y al 97 empieza a cargar de nuevo, etc Lo de cargar al 20% solo es por aprovexar mas el rendimiento, kiero decir q para ponero al 35, lo pongo al 20 y q vuele jeje
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no es bueno?
Tenía entendido que la ultima tecnología en baterías, tenían ya un sistema de autodesconectado, dejando solo lo que el móvil gasta. No soy experto en baterías, solo lo he leído en algunos foros. ![]() De todas maneras, todo lo que sea prevenir es mejor que curar! ![]() ![]() Que baje a 95% al desconectar o una de 2: 1.- El kernel tiene problemas 2.- La vida útil de la bateria ya esta fallando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado, así es... lo estuve investigando cuando hacia una reparacion de baterias para Laptops. Pero como dicen, mejor prevenir, aunque no es malo dejarlo cargando, al llegar al 100% por si sola se desconecta.
Que baje a 95% al desconectar o una de 2: 1.- El kernel tiene problemas 2.- La vida útil de la bateria ya esta fallando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve mala experiencia por cargar mal, y tmp me cuesta nada...
Lo de estar enchufado yo tengo entendido q es malo, pq si esta mvl encendido deja de cargar al 100%, se va descargando y al 97 empieza a cargar de nuevo, etc Lo de cargar al 20% solo es por aprovexar mas el rendimiento, kiero decir q para ponero al 35, lo pongo al 20 y q vuele jeje ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|