|
||
|
|
||||
|
||||
|
he aqui un usuario de sgs2 ... jajaj loco por ver resultados de linaro ...
ya sea por cualquier tierra.... realmente se nota tanta mejoriaa.... llevo toda la tarde flipando... u saludooo ¡¡ desde el otro lado ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis saco la rom con el Stock kernel, es el mejor para el primer cambio. cada kernel tiene unos u otros archivos propios, y a veces crean conflicto. por eso saco el de serie, y así el primer cambio es limpio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diciéndome a mi mismo... "no cambies la Paranoidandroid, sabes que te gusta... no caigas en las tentaciones de Veloz46... piensa en el modo tablet... por dios, deja ya de mirar cómo evoluciona esta rom!"
|
||||
|
||||
![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
no te resistas... yo caí y aqui ando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la velocidad del hilo me saltao un mensaje...
gracias!Por cierto la bateria me dura tanto q me descuadra los horarios de carga (no me mola dejarlo toda la noche puesto, estando encendido), le subido la frecuencia y he cambiado el gobernor, unas vitaminas, a ver si asi chupa algo mas y recupero horarios y flipas como va la rom! antes iba bien, ahora ni te cuento
|
|
||||
|
||||
|
Si la e probado, y aun que en Antutus y esas cosas no destaca, si que la veo algo mas fluida.
![]() Con la velocidad del hilo me saltao un mensaje...
gracias!Por cierto la bateria me dura tanto q me descuadra los horarios de carga (no me mola dejarlo toda la noche puesto, estando encendido), le subido la frecuencia y he cambiado el gobernor, unas vitaminas, a ver si asi chupa algo mas y recupero horarios y flipas como va la rom! antes iba bien, ahora ni te cuento ![]() ![]() P.D: YA LA PODÉIS PROBAR TODOS ESTA EN EL PRIMER POST!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto..... descargando..... (mierda!)
|
||||
|
||||
DD. Ademas como se pueden hacer perfiles pues le pondre uno slow y otro fast, segun necesite
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Touchwiz del S3, y no me deja cambiar el fondo, ¿a alguien mas le pasa?
Venia de la Stock, osea que todo limpio
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES! Última edición por Chincolondio Día 11/06/12 a las 21:54:29. |