|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una chorrada pero proteje mas de lo que piensan algunos,si en vez de ser como gotitas los hicieran con forma de diamante,corazoncitos o vete a saber quedaria a gusto de cada uno.
Estoy seguro que esos sgs3 que ya se han quebrado si hubiesen llevado esas gotitas no se habrian roto. Ahora esta idea que se me a ocurrido puede parecer una chorrada pero lo mismo se pone de moda y lo vemos por todos lados. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado un par de fundas y cuando tenga el movil vere cual es la que es mas blandita....
creo que el punto debil son los laterales sobretodo y parte central de la curva del movil esta es la baratita... ya veremos si es blanda o no cuando llegue http://www.ebay.es/itm/120927502186?...ht_3995wt_1039 y esta otra hace mejor pinta pero se envian a partir del dia 14 http://www.ebay.es/itm/221039092980?...ht_7989wt_1039 espero que el mio no corra la suerte de la de los compañeros...pero ya se vera , al final igual seremos muchos con este problema... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la época del S1 decían que para que asegurarlo que con una buena funda bastaba.... Mi S1 está como el primer día y solo con funda y protector de pantalla..... y ahora y en un futuro con lo que esta por venir..... el seguro ya lo doy por hecho..... es que cuando comparamos terminales y mas este S3 que ese diseño, que me encanta pero me da miedo..... hay que preocuparse.... O queremos diseños o ladrillos.....
|
||||
|
||||
|
Yo compré este en azul
http://www.ebay.com/itm/270987987403 Si no se ve bien con el pebble blue compro otro
Última edición por KratosCL Día 11/06/12 a las 06:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido de link
![]() La verdad es que con todo lo que se esta oyendo uno empieza a pensar en serio en la necesidad de contratar un seguro de movil. Mira que yo nunca he utilizado ni fundas ni nada... pero... ostias. Da miedo. Que tal esta el seguro de phone house? Alguien lo ha tenido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que tengo pequeñas rayadas en la pantalla del movil. Supongo que es de las llaves, porque lo he tenido un ratito en el bolsillo con ellas. Esto con el S2 no me pasaba. Suerte que lo tengo asegurado, como me ralle mucho le rompo la pantalla y que me lo cambien. Creo que tiene que haber una partida mala de pantallas o algo porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de leer en el foro, he decidido ir a echar un ojo a una tienda.
He observado que de todos los modelos que tenían, para toquetear (como 60) solo el Galaxy III y el HOX tenian microarañazos. La mayoria de ellos, llevan meses expuestos y deberian estar peor... no se, empiezo a dudar de la ultima version de gorilla glass. Si teneis oportunidad, ir a ver por curiosidad... Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni una semana con el s3 y ya se me ha rayado la pantalla. Es una micro raya pero he tenido el movil entre algodones y no entiendo como puede ser tan delicado. El nokia n8 lo tuve durante año y medio sin proteccion y llevandolo con llaves y monedas y no tiene ni un misero rasguño. Que casualidad que es gorilla glass y no gorilla glass 2. La han cagado esta vez.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pillar un protector de pantalla si o si aunque me parece de pena que un móvil de alta gama se raye la pantalla con nada, cuando mi ipod touch de 1º generación un colega le dio a muerte con una llave y nada de nada todo perfecto a mi parecer ai algo mal con el gorilla glass 2 este... solo espero que cuando pille los 2 galaxy si dios quiere no se jodan a la semana con todo lo que estoy leyendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pillar un protector de pantalla si o si aunque me parece de pena que un móvil de alta gama se raye la pantalla con nada, cuando mi ipod touch de 1º generación un colega le dio a muerte con una llave y nada de nada todo perfecto a mi parecer ai algo mal con el gorilla glass 2 este... solo espero que cuando pille los 2 galaxy si dios quiere no se jodan a la semana con todo lo que estoy leyendo :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, y permíteme una pequeña broma, cada vez que leo el título de este hilo por algún motivo
be acuerdo de ned flanders ... Faltaría añadir: hijos de putifer! . Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de esta semana me lo arreglan en el SAT de Samsung de mi ciudad, tengo familiares en Seur asique me harán precio creo, a ver si lo consigo arreglar por 170€ aproximadamente, dentro de lo que cabe aun menos mal, me esperaba una mayor receta la verdad. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un dineral. La del Iphone la ví en 85€. Samsung se pasa un poco de precio y más fabricándolas ellos. No lo acabo de entender. 199€urazos... XD, si eso es lo que debería valer todo el terminal!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé pero bueno es lo que toca y más siendo tan nuevo... Lo que si me voy a comprar mil fundas diferentes hasta encontrar una que me convenza, y hasta tenerla no lo saco de la caja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si os acordareis de la caidita que padecio mi terminal sobre un banco en el parque, pero deciros que vengo ahora mismo de la tienda y ya lo tengo conmigo otra vez y deciros que me lo han cambiado por otro nuevo, bueno solo el terminal, la tapa trasera y la bateria junto con el resto que venia en la caja son los mismos pero el terminal es nueeeeeeeevooooooo.
Que suerte que haya colado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsunami08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto y te han dado uno nuevo?????????? :eek: y eso??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder pues eso que me han dado uno nuevo jajajaja, no me lo creo ni yo.
Te acuerdas que te dije como se me rompio, en el banco en un parque, pues coji enseguida lo meti todo en su caja y fui a la tienda, y como no habia pasado ni un dia pues pude colarlo poniendome serio de que no podia ser que un movil con solo 1 dia estuviese asi al quitarle los precintos y que con lo que vale esto no me parecia serio y me lo han cambiado y todavia no se como ha pasado oeee oeee oeee. No veas que contento estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a dia de hoy el nuevo que me han dado funciona bien de momento, mas adelante ya veremos.
En fin, que menos mal que me dio por llevarlo a la tienda y quejarme, que si no me como la pantalla con aquella pequeña raja. Insistir a los que os ha pasado, perder no perdeis nada por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con la pantalla rota....
Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla... ... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído... poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado... Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada.... Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil.... Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja.... ... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad.... ... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando... Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con la pantalla rota....
Lo tengo desde el viernes pasado, y hace 1 hora se ha crujido la pantalla... ... y agarrense los machos, porque a mí ni siquiera se me ha caído... poniendole una funda de silicona que tengo desde el primer día, al ajustarla he oído "crack"... he pensado "y una mierda"... y al darle la vuelta al móvil estaba totalmente agrietado... desde el lado derecho del altavoz tiene como 7 o 8 grietas recorriendo toda la pantalla del móvil.... anonadado me he quedado... Mañana me cumple la semana, así que iré a la tienda yoigo dónde lo saqué a ver que soluciones me dan, pero esto de normal no tiene nada.... Si tienen narices que me dejen uno nuevo y le hago lo mismo que al mío para que vean como se rompe de fácil.... Ya os iré contando, pero esto ni gorilla, ni chimpancé ni monillo.... He tenido el S2 9 meses, y con alguna caidita guapa, y lo he soltado como recién salido de la caja.... ... muy decepcionante en este sentido el S3 la verdad.... ... mi disculpas a los otros afectados por haber pensado que estaban exagerando... Un saludo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |