|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver yo protejo mi sgs2 hasta con mi vida si es necesario,
deberiais hacer lo mismo y blindar el i9300. Edito: las fotos las he hecho con el i9000,todo un monstruo de galaxy Última edición por julianico Día 09/06/12 a las 20:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Enserio que vas a llevar el móvil así? ![]() Saludos! Última edición por Xtr3me Día 09/06/12 a las 20:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bajo mi punto de vista, es llevarlo a los extremos... una funda de la NDS, las burbujas de goma..., dentro de poco nos hace falta una mochila para llevar el móvil protegido... ![]() Yo por mi profesion, he estado en sentinas de barcos, en submarinos, etc y siempre he llevado protector de pantalla y funda de silicona/tpu, y mi SGS1 ahí esta, solo me ha saltado el marco cromado, gracias a mi niña que se deja las uiñas largas y me lo saltó por el conector usb de quitar y poner la tapa, por lo demas, impecable... Lo dicho, yo creo que es más por despiste/descuido que por otra cosa... Pero vamos, que sin animo de ofender socio, cada uno es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejan el movil como un ladrillo de grueso, ahora, lo puedes tirar contra la pared tranquilamente. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, si quieres proteccion extra, hay unas fundas de silicona (te podria buscar la marca) para deportes extremos, que estan muy chulas.
Te dejan el movil como un ladrillo de grueso, ahora, lo puedes tirar contra la pared tranquilamente. Sent from my smartphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otter Box, es esa a la que te refieres?? http://www.otterbox.com/defender-ser...efault,sc.html
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía no se si reírme o llorar al ver el móvil del compañero metido en el macuto ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el seguro, me da exactamente igual ya lo que le pase al movil. Por lo menos hasta que me venza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja protección a tope, ya mismo lo forramos en papel de burbuja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pal s3 no estaria de mas...pq vaya telita cn la pantala de los coj....deberian llevar de serie los telefono bordes de goma que amortiwen las caidas o por lo menos los impactos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... y si esto ahora lo sacaran en los móviles de serie, pero más elegante y de una sola pieza con la pantalla, ¿¿que os parecería??
Intento imaginarmelo mirando la foto del compañero... como podría ser... mmmm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una chorrada pero proteje mas de lo que piensan algunos,si en vez de ser como gotitas los hicieran con forma de diamante,corazoncitos o vete a saber quedaria a gusto de cada uno.
Estoy seguro que esos sgs3 que ya se han quebrado si hubiesen llevado esas gotitas no se habrian roto. Ahora esta idea que se me a ocurrido puede parecer una chorrada pero lo mismo se pone de moda y lo vemos por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi hasta el cañon de 40 mm del AC-130 no le hace ni cosquillas
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo siento pero me niego a llevar un móvil así ya puede romperse tropecientasmil veces, hoy me ha llegado la funda TPU transparente y sus protectores, así irá el resto de sus días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo al compi y me pregunto cuanto tiempo tardará en contestar el móvil, es cierto que hay que proteger pero esto ya cae en lo rídiculo ( sin animo de ofender)
Recuerdo una frase de Facundo Cabral que decia: "El conquistador por cuidar su conquista se vuelve esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo, se jodió" |