|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es jugar y ver videos con el telefono blanco? es tan molesto como dcen, o uno se llega acostumbrar?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Asphalt por ejemplo yo les mande un mail y me mandaron un link para descargarme una copia que funciona en el S3 y de qué manera. Impresionante.
Me pidieron el recibo de compra y me meti en Google checkout y se lo envié. Y supongo que habrá que ir haciendo así con todos. Enviado desde mi Amstrad CPC6128 ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk del Sonic 4 ep 2 y me dice que no tengo comprado el juego. Como lo debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que este tema trata sobre juegos y algunos ya habéis probado emuladores...habéis probado también a usar el mando de la wii para poder jugar? nunca lo he probado con un móvil y hay algunos juegos dignos de jugar con un pad. El mando de la wii es el único del que dispongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando enganchao al mini motor racing....ademas se lo puede instalar cualquier iphonero pa jugar en red con nosotros...y le dices.....que bien se ve en el iphone no?? A ver en el s3??? Uy!! Perdon por comparar....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ven de coña, se oyen muy bien lo de jugar es que no va muy bien con los moviles tactiles mas que nada por no tener mando ......donde este una psp o similares con sus mandos que se quite lo demas Que version es esa que funciona porque si funcionara se lo compraba Segun que juegos mejor un xperia play para jugar ( coches, deportes y cosas asi ) |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que fuerais colgando las APK. de los juegos que funcionen en nuestros S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de bajar el Rebel Attack 2 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397549 ) menuda viciada, pero CREO que no se puede guardar partida -__-''
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sonic 4 episodio 2 se ve genial, pero hay pantallas que no van del todo fluidas, son jugables, pero hay ciertos momentos en los que se nota que baja un poco la velocidad, alguna opción de chainfire 3d que ayude a mitigar eso, o es cosa de mi S3??
Se nota en zonas con agua, como las cataratas de las primeras pantallas, una ralentización leve, aunque supongo que será por la forma en que se "emula" al tegra 3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso mucho el S2 para juegos, y tengo todos los que decis, Mass effect y Nova 3 corren PERFECTOS, minimo 40FPS, y una cosa, Si eres ROOT el Mass effect se sale a los 2 minutos, comprobado, probe Kernels, Roms, de todo, y siempre se salia, Hasta que meti la LPG Oficial, y se me olvido meterle el CF-Root, y me pegue juagando 1 hora sin FCs, de hecho lo deje sin Root y jamas se me volvio a salir, GLU tambien usa metodos parecidos para detectar app HACKS...y que no usemos el +999.999 gold... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay alguna aplicación para poder controlar mediante el bluetooth los móviles con un mando de ps3 o wii. Pero tenía entendido que no funcionaban con los samsung por culpa de su touchwiz, (la app del mando de wii al menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que version habeis conseguido que funcione el Modern Combat 3 y el Sonic EP2???
Alguien ha conseguido hacer funciona el 9MM??? ese juego es la caña. Alomejor haciendo alguna pequeña modificacion en el .apk como hace escorbutopia para las Asus transfomer es suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||