Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Pues por lo que yo entiendo después te bajas la tarifa a la que quieras (incluso a la XS sin @ como han hecho antes algún forero), y te quedarías pagando la tarifa que has escogido simplemente.

Por móvil no pagarías nada, el móvil te ha salido a 0€ por cojer la XL y firmar una permanencia de 24 meses en ella. Pagas los 150€ de penalización por quitarte esa tarifa y te quedarias pagando la tarifa que escojas durante los 24 meses que te quedan de permanencia (y que solo te podrías quitar pagando 400€).

No sé si lo he explicado bien, Que alguien me corrija si me equivoco.

Efectivamente para que puedas renovar de esta forma parece que no debes de tener permanencia.

Sigo pensando que es una buena estrategia comercial, la de permanencias que van a conseguir "vendiendo" este terminal a 170€, quizá no ganen dinero en la venta (o incluso pierdan pero tampoco tanto), pero van a aumentar la cartera de gente a la que le queden 24 meses de permamencia considerablemente.
Aaaaaaaaaa eso me jode a mi un poco,pero estoy aciendo una cosa,en vodafone tengo 3 lineas y una en orange,y con mi linea no me lo dan ni de coña,pero con la de orange si me ofertan con la XL a 13 euros!(No gratis),lo que a mi madre se le a ido preguntarle es lo de cuanto cuesta darse de baja..........
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Con la linea que tengo permanencia no lo he pedido solamente hice la prueba para saber si lo podía pedir con esa. Solo era para decir que quedando un mes y medio al menos con esa linea si que lo podía pedir.
Viejo 11/06/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
me acaba de llegar el mensaje de activacion de tarifa, @xl ,acabo de llamar al 123 y ya dice la locucion que tengo permanencia y lo mas importante las penalizaciones te las dice y es lo que sabemos, 400 en vodafone 150 en tarifa, voy a regatear un descuento en la factura y despues me cambio a la tarifa minima ....esperemos vaya todo bien sino por donde mismo viene el movil se vá.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que hacéis todos del descuento en la factura como va? yo puedo solicitar un descuento ahora que he pillado el s3 y ya he bajado de tarifa?
Viejo 11/06/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Aaaaaaaaaa eso me jode a mi un poco,pero estoy aciendo una cosa,en vodafone tengo 3 lineas y una en orange,y con mi linea no me lo dan ni de coña,pero con la de orange si me ofertan con la XL a 13 euros!(No gratis),lo que a mi madre se le a ido preguntarle es lo de cuanto cuesta darse de baja..........
¿Darse de baja de la tarifa o de la compañia? De la compañía a mi me quedará en 400€, de la tarifa en 150€.

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Con la linea que tengo permanencia no lo he pedido solamente hice la prueba para saber si lo podía pedir con esa. Solo era para decir que quedando un mes y medio al menos con esa linea si que lo podía pedir.
Ok, gracias, pues a este amigo mio por teléfono imposible le dicen que no puede, y en la web no le sale la opción de escoger la tarifa.

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que hacéis todos del descuento en la factura como va? yo puedo solicitar un descuento ahora que he pillado el s3 y ya he bajado de tarifa?
yo voy a solicitar el descuento con la @xl e imagino que cuando cambie a la tarifa barata se mantendra el descuento...a ver si cuela , tu podrias llamar y que te hagan descuento a ver si cuela.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bueno me imagino que llamar por llamar puedo pero nse ahora que tengo permanencia y demás nse yo que motivo tendría que dar para solicitar un descuento.
Viejo 11/06/12, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me han hecho el 20% pero no ha sabido decirme por cuanto tiempo me tocara llamar otra vez..

Dile que te hagan descuento que a todo el mundo se lo hacen, diles que estas en el paro yo que se una trola que algo haran .....llamar es gratis
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Bueno yo pido recomendación.

Actualmente pago unos 10€ en pepephone, y me molaría hacer lo de vodafone, pero pagaría 5€ más.. y claro tengo un dilmena.

En principio no me voy a dar de baja de la telefonía, puesto que me hace falta el móvil. Pero no se yo si acogerme a ésta oferta, pagando 5€ demás (que quizás gaste, quizás no..) o quedarme como estoy.. no se que hacer, que recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
por cierto una cosita... el cargador viene en negro y cable tb y los cascos en blanco... no se en que video vi que en el blanco era todo blanco...
Pero te viene libre o es solo para vodafone?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pues me he tirado de cabeza...penalizacion de 400 por terminal y 150 por tarifa, hecho en ptra tienda la migración...movil a 0 € con la XL...solo la puedo cambiar en 2 dias es lo q me dijo el pollo porq np estará en la web de mi vodafone hasta q pasen estos dos dias, ya esta activada...eso de q tengo q esperar dos dias me suena a milonga...ahora si estoy acojonadisimo de q si sera asi de simple ponerla en xs8 sin internet...hasta q no venga la factura en la cuenta no sabremos la verdad de todo. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339432856124.jpg (72.7 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
demasiadohumano demasiadohumano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Bueno, ayer hice el "apaño" del plan renueva tu móvil, y al llamar hoy, me dicen que en unos 7 días hábiles tendré el teléfono en mi casa, y ahora pregunto, tardan los 7 días hábiles o tardan menos???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentado cambiar de tarifa via web y me sale esto:

No se ha podido completar tu solicitud de cambio de plan de precios de voz.

Motivo:Ya habías realizado una solicitud de cambio de plan de precios en las últimas 24 horas.
Solución: Recuerda que los cambios de plan de precios que solicites serán efectivos a las 9:00 horas del día siguiente a tu solicitud. Espera a que la solicitud pendiente sea efectiva para realizar otro cambio

asi que mañana a las 8:55 estare con el boton del ratón preparado para el "click del ahorro"

Por cierto te avisa de que al tener permanencia tendras que pagar la penalizacion:

Contrato de permanencia:
Importe Penalización
Perm. en Vodafone
400,00
Perm. en Plan de Precios
150,00

Nada de 200 como dicen en paginas atrás
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Bueno yo pido recomendación.

Actualmente pago unos 10€ en pepephone, y me molaría hacer lo de vodafone, pero pagaría 5€ más.. y claro tengo un dilmena.

En principio no me voy a dar de baja de la telefonía, puesto que me hace falta el móvil. Pero no se yo si acogerme a ésta oferta, pagando 5€ demás (que quizás gaste, quizás no..) o quedarme como estoy.. no se que hacer, que recomendais?
Dificil consejo, si el móvil te llama mucho, es una buena opción para cogerlo a ese precio, si no te importa atarte 2 años con esta compañia.
El ahorro en tu caso no sería mucho tampoco, 5€ al mes en 24 meses son 120€........

Tienes que valorarlo tú.
Yo no soy amigo de las permanencias, estaba huyendo de ellas esperando por que cumpliese la linea de mi mujer, pero oye, por este móvil a 150€, me bajo los pantalones.
Cuando haya acabado la permanencia creo que todavia no se podrá comprar por este precio.
Y me quedaré pagando lo mismo que pago ahora.

Si tienes posibilidad del dinero en mano, compralo libre y sigue con Pepe, si no........ esta es buena opción, para el que para mi es ahora mismo el mejor movil del mercado.

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
canijo, que día lo pediste?
31 y el 1 envie la confirmacion de portabilidad y ma llegao oy....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tengo una duda , el primer mes que te cobran, la tarifa @xl o la que tu has elegido?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
davoogd davoogd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericcsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por petrov3000 Ver Mensaje
Tengo una duda , el primer mes que te cobran, la tarifa @xl o la que tu has elegido?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Interesa..

Soy empresa y tengo una línea sin permanencia, pero tengo alguna duda..

1. Llamo a bajas y pido el SIII con la @XL por 0€. Hasta ahí todo bien, pero.. ¿Cuándo solicito el cambio de tarifa? ¿A ese mismo operador que me oferte el móvil o después?
  2. Cuando baje la tarifa, ¿Puedo bajar a una que no tenga internet? ¿La 90x1 por ejemplo?
  3. ¿Puedo hacer lo mismo con otra línea que tengo con permanencia?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Yo e llamado aora(Despes de 20 veces porque escuchan lo k kieren) pa acer una portabilidad de orange a aki y me an dicho k serian 250 euros de penalizacion!!!!!!!!! Pa flipar,lo han subido o solo a sido a mi ahora?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
acabo de renovar con orange con este mismo sistema...explico:

Galaxy 3 blanco
Delfin 79
pago de 69 euros.

Permanencia de 18 meses en esa tarifa...
Penalizacion 50 los 6 primeros meses, 35 los 6 siguientes y 15 los 6 ultimos...
En total no me ha quedado claro si son 100 o 50 por hacerlo el primer mes...

Alguien lo ha echo con orange?¿??

saludos....
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Dificil consejo, si el móvil te llama mucho, es una buena opción para cogerlo a ese precio, si no te importa atarte 2 años con esta compañia.
El ahorro en tu caso no sería mucho tampoco, 5€ al mes en 24 meses son 120€........

Tienes que valorarlo tú.
Yo no soy amigo de las permanencias, estaba huyendo de ellas esperando por que cumpliese la linea de mi mujer, pero oye, por este móvil a 150€, me bajo los pantalones.
Cuando haya acabado la permanencia creo que todavia no se podrá comprar por este precio.
Y me quedaré pagando lo mismo que pago ahora.

Si tienes posibilidad del dinero en mano, compralo libre y sigue con Pepe, si no........ esta es buena opción, para el que para mi es ahora mismo el mejor movil del mercado.
Gracias por responder compi.. tienes razón, es un buen precio la verdad.

Oye y una duda.. para la gente que no es de vodafone como lo hago?, acabo de llamar en tienda y me han dicho que para el renueve, tienen que ser 2 años mínimo.. así que estamos jodidos..

La gente que no es de vodafone, como lo ha hecho?

PD: Se podría comprar una vieja prepago y pasarla a contrato?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /