Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjPush Ver Mensaje
Mas vale tarde que nunca, aunque tarde, que vaya todo bien porque como luego nos "sorprendan" de alguna manera, encima de pasar todo el mes en ascuas, no sirve pa nah. Vete informandonos eh, cualquier cosilla, estamos por aqui, yo ire haciendo lo mismo.
Un Saludo.
Ok, a ver si nos sorprenden gratamente y se adelantan.
Bye.

Viejo 11/06/12, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
lo mio es migracion por lo que tendria que ser mas rapido, pero con esta gente nunca se sabe, miedo me da que con la suerte que tengo seguro que cambian algo y no me da tiempo a hacer el trueque de tarifas.

Por cierto alguien sabe cuando puedo saber que la tarifa ya la tengo activada y cuando puedo cambiarla
Supongo que si, que lo tuyo sera mas rapido, llamate al 1704 y pregunta a ver q t dicen.
Viejo 11/06/12, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Una pregunta, a los que habeis hecho renove en tienda, os han cambiado la tarifa antes de daros el movil?

Porque yo aun sigo con la vieja.
Yo lo he hecho a las 13:20 de hoy (hora canaria) y en el estado de mi pedido aparece todo perfecto (en mi caso pone pendiente de salida de almacén), pero tanto en "Mis tarifas" como en "Contrato de Permanencia" me sale como antes de hacer el renueva, es decir, la @XS (la vieja) y sin permanencia...

En cuanto a mi resumen:

- Renueva vía web
- Samsung Galaxy SIII Blanco a 0€
- Tarifa @XL con 30% de descuento durante 6 meses conseguido en bajas poco antes, para posteriormente bajar a la @XS (aún no lo he hecho) con la penalización de 150 € ó 177 € en función de si aplican o no el IVA.
- Venderé el Samsung Galaxy SII en Topdollarmobile por 246 € + 2 Nokia 5800 por 80 € = 326 €.
- Total: 326 - 150 = 176 € o 326 - 177 = 149 € pa la buchaca!!!!

Saludos.

Última edición por Crysis_War Día 11/06/12 a las 17:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Esto es un sinvivir!!

Llevo esperando todo el dia, noticias del amago a Yoigo y nada. ¿Me lo habran cancelado?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Un sinvivir dices... si te cuento lo mío... una semana entera peleándome con bajas de autónomos para que me lo den en azul, y nada, que no tienen azul para autónomos....

Finalmente le insto a que pregunte a bajas particulares y verá como tienen azules en stock, y me dice que sí tengo razón, pero que no me lo pueden ofertar, que es para particulares... tócate los huevo...

Luego le pregunto que si me paso a particular, si habría algún problema para solicitarlo, y me dicen que no, que lo haga. Llamé el Miércoles o el Jueves pasado para hacer este trámite y me dijeron que tardaba un máximo de 72h y que el día 9 estaría el cambio hecho y que me llamarían para confirmarlo, pues bien, no me llamaron, pero me han llamado hoy para confirmarme que efectivamente se ha hecho el cambio pero que ahora tienen que pasar 72h más para que esté reflejado en el sistema... con lo cual, a esperar otros 3 días para llamar a bajas.

Y todo esto comiéndome las uñas como loco, y sufriendo porque no modifiquen nada en el tema penalizaciones....

Y todo esto por no quererlo blanco...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
bueno me acaban de llamar y me dicen que me tienen que cancelar el pedido por que la prepago no tiene un año, flipa
Viejo 11/06/12, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
bueno me acaban de llamar y me dicen que me tienen que cancelar el pedido por que la prepago no tiene un año, flipa
Compra una sim vieja de vodafone por ebay
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Yo lo he hecho a las 13:20 de hoy (hora canaria) y en el estado de mi pedido aparece todo perfecto (en mi caso pone pendiente de salida de almacén), pero tanto en "Mis tarifas" como en "Contrato de Permanencia" me sale como antes de hacer el renueva, es decir, la @XS (la vieja) y sin permanencia...

En cuanto a mi resumen:

- Renueva vía web
- Samsung Galaxy SIII Blanco a 0€
- Tarifa @XL con 30% de descuento durante 6 meses conseguido en bajas poco antes, para posteriormente bajar a la @XS (aún no lo he hecho) con la penalización de 150 € ó 177 € en función de si aplican o no el IVA.
- Venderé el Samsung Galaxy SII en Topdollarmobile por 246 € + 2 Nokia 5800 por 80 € = 326 €.
- Total: 326 - 150 = 176 € o 326 - 177 = 149 € pa la buchaca!!!!

Saludos.
En mi caso es en tienda fisica, ya tengo la blanquita aqui, aunque aun no la he estrenado aun.

Me acaban de cambiar a tarifa @XL y ya sale la perma... 150 euros en tarifa

Última edición por bibisline Día 11/06/12 a las 17:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Un sinvivir dices... si te cuento lo mío... una semana entera peleándome con bajas de autónomos para que me lo den en azul, y nada, que no tienen azul para autónomos....

Finalmente le insto a que pregunte a bajas particulares y verá como tienen azules en stock, y me dice que sí tengo razón, pero que no me lo pueden ofertar, que es para particulares... tócate los huevo...

Luego le pregunto que si me paso a particular, si habría algún problema para solicitarlo, y me dicen que no, que lo haga. Llamé el Miércoles o el Jueves pasado para hacer este trámite y me dijeron que tardaba un máximo de 72h y que el día 9 estaría el cambio hecho y que me llamarían para confirmarlo, pues bien, no me llamaron, pero me han llamado hoy para confirmarme que efectivamente se ha hecho el cambio pero que ahora tienen que pasar 72h más para que esté reflejado en el sistema... con lo cual, a esperar otros 3 días para llamar a bajas.

Y todo esto comiéndome las uñas como loco, y sufriendo porque no modifiquen nada en el tema penalizaciones....

Y todo esto por no quererlo blanco...
Jajaja, ya te digo.
A veces nos gusta complicarnos la vida, solo por un color. Como bien dices, esperemos que no toquen las penalizaciones.

Sabes lo que pasa, que en la linea que he hecho el amago, tiene todavia permanencia y como la linea acabe por un descuido en Yoigo, me la lian con la penalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, tio.
Viejo 11/06/12, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Alguien me puede aclarar, que pasa después de los 150€ en penalización? es decir, después que, te bajas la tarifa a cuanto, y cuanto sigues pagando mensualmente? (tarifa+móvil)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Entonces no hay que tener permanencia para hacerlo no??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar, que pasa después de los 150€ en penalización? es decir, después que, te bajas la tarifa a cuanto, y cuanto sigues pagando mensualmente? (tarifa+móvil)
Pues por lo que yo entiendo después te bajas la tarifa a la que quieras (incluso a la XS sin @ como han hecho antes algún forero), y te quedarías pagando la tarifa que has escogido simplemente.

Por móvil no pagarías nada, el móvil te ha salido a 0€ por cojer la XL y firmar una permanencia de 24 meses en ella. Pagas los 150€ de penalización por quitarte esa tarifa y te quedarias pagando la tarifa que escojas durante los 24 meses que te quedan de permanencia (y que solo te podrías quitar pagando 400€).

No sé si lo he explicado bien, Que alguien me corrija si me equivoco.

Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Entonces no hay que tener permanencia para hacerlo no??

Efectivamente para que puedas renovar de esta forma parece que no debes de tener permanencia.

Sigo pensando que es una buena estrategia comercial, la de permanencias que van a conseguir "vendiendo" este terminal a 170€, quizá no ganen dinero en la venta (o incluso pierdan pero tampoco tanto), pero van a aumentar la cartera de gente a la que le queden 24 meses de permamencia considerablemente.

Homer J. Simpson

Última edición por simpsoon Día 11/06/12 a las 17:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Yo tengo 2 lineas en vodafone , una con la que he realizado el pedido del s3 que no tenia permanencia y otra que tiene 1 mes y medio de permanencia aun pero igualmente me deja pedirlo con tarifa @xl por 0€ todo igual
Viejo 11/06/12, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Yo tengo 2 lineas en vodafone , una con la que he realizado el pedido del s3 que no tenia permanencia y otra que tiene 1 mes y medio de permanencia aun pero igualmente me deja pedirlo con tarifa @xl por 0€ todo igual

Davetek, podrías darme mas información de como lo solicitaste con la que te quedaba permanencia? Tengo un amigo al que le queda un mes de permanencia, de esas que endosaban de 6 meses por el descuento en la factura y le dicen que no puede hacerlo.
Además de que en la web no le deja.

A ver si le puedes ayudar.

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Pues por lo que yo entiendo después te bajas la tarifa a la que quieras (incluso a la XS sin @ como han hecho antes algún forero), y te quedarías pagando la tarifa que has escogido simplemente.

Por móvil no pagarías nada, el móvil te ha salido a 0€ por cojer la XL y firmar una permanencia de 24 meses en ella. Pagas los 150€ de penalización por quitarte esa tarifa y te quedarias pagando la tarifa que escojas durante los 24 meses que te quedan de permanencia (y que solo te podrías quitar pagando 400€).

No sé si lo he explicado bien, Que alguien me corrija si me equivoco.

Efectivamente para que puedas renovar de esta forma parece que no debes de tener permanencia.

Sigo pensando que es una buena estrategia comercial, la de permanencias que van a conseguir "vendiendo" este terminal a 170€, quizá no ganen dinero en la venta (o incluso pierdan pero tampoco tanto), pero van a aumentar la cartera de gente a la que le queden 24 meses de permamencia considerablemente.

Hombre, entonces al final no sale tan bien no?.

Lo digo porque la tarifa más baja es de 15€, si lo multiplicamos por los 24 meses, son 360€, si le sumas los 150€ del cambio de tarifa.. casi 500€ y picos, no sale mejor comprarlo por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues ya me a llegado el mio. Ahora voy a por una microsim y con suerte el último mensaje que envío desde el S2 es éste. Lo echaré de menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO

Lo digo porque la tarifa más baja es de 15€, si lo multiplicamos por los 24 meses, son 360€, si le sumas los 150€ del cambio de tarifa.. casi 500€ y picos, no sale mejor comprarlo por ahí?
Si lo compras por ahí serian 500 + la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Pues ya contaras coo lo haces, porque a mi no me deja, me dice que lo siente.

Viejo 11/06/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas cuentas tampoco son reales creo yo. Esos 360 que estás contando es lo que te podrías gastar en dos años de llamadas y datos cojiendo esa tarifa.
Supongo que si lo compras por ahi por esos 500, después en 24 meses algo te gastarás de movil ¿no?

A no ser que lo quieras de ipod.

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /