|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, aunque tarde, que vaya todo bien porque como luego nos "sorprendan" de alguna manera, encima de pasar todo el mes en ascuas, no sirve pa nah. Vete informandonos eh, cualquier cosilla, estamos por aqui, yo ire haciendo lo mismo.
Un Saludo. ![]() Bye.
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es migracion por lo que tendria que ser mas rapido, pero con esta gente nunca se sabe, miedo me da que con la suerte que tengo seguro que cambian algo y no me da tiempo a hacer el trueque de tarifas.
Por cierto alguien sabe cuando puedo saber que la tarifa ya la tengo activada y cuando puedo cambiarla ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mi resumen: - Renueva vía web - Samsung Galaxy SIII Blanco a 0€ - Tarifa @XL con 30% de descuento durante 6 meses conseguido en bajas poco antes, para posteriormente bajar a la @XS (aún no lo he hecho) con la penalización de 150 € ó 177 € en función de si aplican o no el IVA. - Venderé el Samsung Galaxy SII en Topdollarmobile por 246 € + 2 Nokia 5800 por 80 € = 326 €. - Total: 326 - 150 = 176 € o 326 - 177 = 149 € pa la buchaca!!!! Saludos. Última edición por Crysis_War Día 11/06/12 a las 17:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sinvivir dices... si te cuento lo mío... una semana entera peleándome con bajas de autónomos para que me lo den en azul, y nada, que no tienen azul para autónomos....
Finalmente le insto a que pregunte a bajas particulares y verá como tienen azules en stock, y me dice que sí tengo razón, pero que no me lo pueden ofertar, que es para particulares... tócate los huevo... Luego le pregunto que si me paso a particular, si habría algún problema para solicitarlo, y me dicen que no, que lo haga. Llamé el Miércoles o el Jueves pasado para hacer este trámite y me dijeron que tardaba un máximo de 72h y que el día 9 estaría el cambio hecho y que me llamarían para confirmarlo, pues bien, no me llamaron, pero me han llamado hoy para confirmarme que efectivamente se ha hecho el cambio pero que ahora tienen que pasar 72h más para que esté reflejado en el sistema... con lo cual, a esperar otros 3 días para llamar a bajas. Y todo esto comiéndome las uñas como loco, y sufriendo porque no modifiquen nada en el tema penalizaciones.... Y todo esto por no quererlo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaban de llamar y me dicen que me tienen que cancelar el pedido por que la prepago no tiene un año, flipa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a las 13:20 de hoy (hora canaria) y en el estado de mi pedido aparece todo perfecto (en mi caso pone pendiente de salida de almacén), pero tanto en "Mis tarifas" como en "Contrato de Permanencia" me sale como antes de hacer el renueva, es decir, la @XS (la vieja) y sin permanencia...
En cuanto a mi resumen: - Renueva vía web - Samsung Galaxy SIII Blanco a 0€ - Tarifa @XL con 30% de descuento durante 6 meses conseguido en bajas poco antes, para posteriormente bajar a la @XS (aún no lo he hecho) con la penalización de 150 € ó 177 € en función de si aplican o no el IVA. - Venderé el Samsung Galaxy SII en Topdollarmobile por 246 € + 2 Nokia 5800 por 80 € = 326 €. - Total: 326 - 150 = 176 € o 326 - 177 = 149 € pa la buchaca!!!! Saludos. ![]() Me acaban de cambiar a tarifa @XL y ya sale la perma... 150 euros en tarifa
Última edición por bibisline Día 11/06/12 a las 17:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sinvivir dices... si te cuento lo mío... una semana entera peleándome con bajas de autónomos para que me lo den en azul, y nada, que no tienen azul para autónomos....
Finalmente le insto a que pregunte a bajas particulares y verá como tienen azules en stock, y me dice que sí tengo razón, pero que no me lo pueden ofertar, que es para particulares... tócate los huevo... Luego le pregunto que si me paso a particular, si habría algún problema para solicitarlo, y me dicen que no, que lo haga. Llamé el Miércoles o el Jueves pasado para hacer este trámite y me dijeron que tardaba un máximo de 72h y que el día 9 estaría el cambio hecho y que me llamarían para confirmarlo, pues bien, no me llamaron, pero me han llamado hoy para confirmarme que efectivamente se ha hecho el cambio pero que ahora tienen que pasar 72h más para que esté reflejado en el sistema... con lo cual, a esperar otros 3 días para llamar a bajas. Y todo esto comiéndome las uñas como loco, y sufriendo porque no modifiquen nada en el tema penalizaciones.... Y todo esto por no quererlo blanco... ![]() ![]() A veces nos gusta complicarnos la vida, solo por un color. Como bien dices, esperemos que no toquen las penalizaciones. Sabes lo que pasa, que en la linea que he hecho el amago, tiene todavia permanencia y como la linea acabe por un descuido en Yoigo, me la lian con la penalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar, que pasa después de los 150€ en penalización? es decir, después que, te bajas la tarifa a cuanto, y cuanto sigues pagando mensualmente? (tarifa+móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que tener permanencia para hacerlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por móvil no pagarías nada, el móvil te ha salido a 0€ por cojer la XL y firmar una permanencia de 24 meses en ella. Pagas los 150€ de penalización por quitarte esa tarifa y te quedarias pagando la tarifa que escojas durante los 24 meses que te quedan de permanencia (y que solo te podrías quitar pagando 400€). No sé si lo he explicado bien, Que alguien me corrija si me equivoco. Efectivamente para que puedas renovar de esta forma parece que no debes de tener permanencia. Sigo pensando que es una buena estrategia comercial, la de permanencias que van a conseguir "vendiendo" este terminal a 170€, quizá no ganen dinero en la venta (o incluso pierdan pero tampoco tanto), pero van a aumentar la cartera de gente a la que le queden 24 meses de permamencia considerablemente.
Homer J. Simpson Última edición por simpsoon Día 11/06/12 a las 17:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 lineas en vodafone , una con la que he realizado el pedido del s3 que no tenia permanencia y otra que tiene 1 mes y medio de permanencia aun pero igualmente me deja pedirlo con tarifa @xl por 0€ todo igual
|
||||
|
||||
|
Davetek, podrías darme mas información de como lo solicitaste con la que te quedaba permanencia? Tengo un amigo al que le queda un mes de permanencia, de esas que endosaban de 6 meses por el descuento en la factura y le dicen que no puede hacerlo. Además de que en la web no le deja. A ver si le puedes ayudar.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que yo entiendo después te bajas la tarifa a la que quieras (incluso a la XS sin @ como han hecho antes algún forero), y te quedarías pagando la tarifa que has escogido simplemente.
Por móvil no pagarías nada, el móvil te ha salido a 0€ por cojer la XL y firmar una permanencia de 24 meses en ella. Pagas los 150€ de penalización por quitarte esa tarifa y te quedarias pagando la tarifa que escojas durante los 24 meses que te quedan de permanencia (y que solo te podrías quitar pagando 400€). No sé si lo he explicado bien, Que alguien me corrija si me equivoco. Efectivamente para que puedas renovar de esta forma parece que no debes de tener permanencia. Sigo pensando que es una buena estrategia comercial, la de permanencias que van a conseguir "vendiendo" este terminal a 170€, quizá no ganen dinero en la venta (o incluso pierdan pero tampoco tanto), pero van a aumentar la cartera de gente a la que le queden 24 meses de permamencia considerablemente. ![]() Hombre, entonces al final no sale tan bien no?. Lo digo porque la tarifa más baja es de 15€, si lo multiplicamos por los 24 meses, son 360€, si le sumas los 150€ del cambio de tarifa.. casi 500€ y picos, no sale mejor comprarlo por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me a llegado el mio. Ahora voy a por una microsim y con suerte el último mensaje que envío desde el S2 es éste. Lo echaré de menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si lo compras por ahí serian 500 + la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si lo compras por ahi por esos 500, después en 24 meses algo te gastarás de movil ¿no? A no ser que lo quieras de ipod.