|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si. PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela. ¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si? ¿De verdad? ![]() Con el unico que no me ha pasado es con el sony xperia s,que todavia tiene mayor ppi que el 4s.Pero note,galaxy nexus,one x y al s3 que tienen unas pantallas bestiales,les veo mas los pixeles que al 4s. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo veo... Tengo un 4s y el s3 de momento solo lo he toqueteao en tiendas (estoy esperando que me llegue el mio) y decir que si miras la pantalla del iphone y luego la del s3 se nota bastante.Si te acostumbras a la pantalla del iphone cojas el que cojas notas los pixeles(por lo menos yo).Eso si,a estas alturas la pantalla del de la manzana se queda enana.
Con el unico que no me ha pasado es con el sony xperia s,que todavia tiene mayor ppi que el 4s.Pero note,galaxy nexus,one x y al s3 que tienen unas pantallas bestiales,les veo mas los pixeles que al 4s. Enviado con tapatalk desde mi 4S. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También daros cuenta que la pantalla pentile hace que se vea (ojo solo en determinadas condiciones) no tan definida la imagen. A esto me refiero si estás en un fondo blanco y te pones a ver letras, a las curvas parece que le faltan un pequeño repaso.
Pero esto ocurre si te acercas el ojo casi a la pantalla para darte cuenta, a una distancia normal ni te enteras |
|
|
||||
|
||||
|
Si visualizáis una imagen de 30x30px con un zoom a 250% se ven píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cansinos... si os dicen que se nota una "falta" de definición en los textos es porque lo notan. El S3 es un terminal increible, pero la pantalla pentile se nota en eso, habrá quien lo note más y quien no lo note, pero lo cierto es que si estas acostumbrado a una pantalla de i4/s si que se nota, y repito, solo en los bordes de los textos en el navegador o aplicaciones donde se muestre mucho texto. Ahí es donde se nota no solo los dpi sino los subpixeles, que hacen que aparezcan menos dientes de sierra en los bordes de las letras. ¿Quiere decir esto que la pantalla del S3 sea mala? ni mucho menos, es cojonunda... pero podría ser mejor y si Samsung no la ha puesto es por dos cosas: a.- para ponersela al S4 ![]() b.- porque han dicho que las amoled pentile son más duraderas que las que tienen los 3 subpixeles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar...tantas criticas q oi...pense q la pantalla decepcionaria...es la hostia. Flipo como se ve.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sois unos cansinos... si os dicen que se nota una "falta" de definición en los textos es porque lo notan. El S3 es un terminal increible, pero la pantalla pentile se nota en eso, habrá quien lo note más y quien no lo note, pero lo cierto es que si estas acostumbrado a una pantalla de i4/s si que se nota, y repito, solo en los bordes de los textos en el navegador o aplicaciones donde se muestre mucho texto.
Ahí es donde se nota no solo los dpi sino los subpixeles, que hacen que aparezcan menos dientes de sierra en los bordes de las letras. ¿Quiere decir esto que la pantalla del S3 sea mala? ni mucho menos, es cojonunda... pero podría ser mejor y si Samsung no la ha puesto es por dos cosas: a.- para ponersela al S4 ![]() b.- porque han dicho que las amoled pentile son más duraderas que las que tienen los 3 subpixeles ![]() ![]() estúpidos acuerdos... para qué los hacen si luego no paran de querellarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cansinos... si os dicen que se nota una "falta" de definición en los textos es porque lo notan. El S3 es un terminal increible, pero la pantalla pentile se nota en eso, habrá quien lo note más y quien no lo note, pero lo cierto es que si estas acostumbrado a una pantalla de i4/s si que se nota, y repito, solo en los bordes de los textos en el navegador o aplicaciones donde se muestre mucho texto.
Ahí es donde se nota no solo los dpi sino los subpixeles, que hacen que aparezcan menos dientes de sierra en los bordes de las letras. ¿Quiere decir esto que la pantalla del S3 sea mala? ni mucho menos, es cojonunda... pero podría ser mejor y si Samsung no la ha puesto es por dos cosas: a.- para ponersela al S4 ![]() b.- porque han dicho que las amoled pentile son más duraderas que las que tienen los 3 subpixeles ![]() Cansino no, tengo el nuevo ipad el que tiene una tasa de 264 p/p -el resolucionario- y no he visto un solo pixel y lo uso a diario desde prácticamente que salió al mercado. También tengo el ipod touch con 326p/p y jamás vi un pixel. El S3 tiene mas de 306p/p y TAMPOCO he visto un pixel. No sé, será que yo veo muy poco, no sé... Última edición por mazeusss Día 11/06/12 a las 13:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien veo lo pixeles y la verdad es que se notan un monton.
vengo de un xpera ray, con un dpi exagerado y tambien tengo un ipad 3 y a la hora de leer, lo noto mucho... lo que si me he dado cuenta es que si pones en modo de pantalla natural o cine, los colores son mucho menos vivos, pero se disimulan bastante mas los pixeles. para leer es bastante mejor. lo malo es que se ve la pantalla mucho menos vistosa, pero ya es si quieres una cosa u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mas o menos la misma calidad de pantalla que en el s2, mejor color eso si y da mejor impresion al ser mas grande. Ah y tanto este como el s2, para mi, tiene una pantalla, bastante mejor que la retina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte la tecnologia utilizada en cada pantalla,hay que reconocer que la del iphone tiene mas definicion.Se nota sobre todo a la hora de leer textos.Por que alguien no note la diferencia,no todos no lo tenemos que notar...
He tenido el note (3 notes),el galaxy nexus,el one x y el xperia s y de todos ellos el unico que en definicion le plantaba cara a la retina ha sido el sony.En los demas he distinguido los pixeles.Y no es que se vean exageradamente,apenas se ven,pero se ven.Si en el dia a dia estas con la "minipantalla"retina del iphone,en cuanto cojes una de las otras lo notas y bastante(POR LO MENOS YO).Ahora,si vienes de un movil con resolucion 800x480 vas a flipar con la pantalla 720p,ya sea o no pentile... De todas formas,eso de que no tiene nitidez la pantalla del s3...yo la encuentro impresionante.Es una señora pantalla. Enviado con tapatalk desde mi 4S. Última edición por Dabid80 Día 11/06/12 a las 14:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja que gracia me hacen los iphoneros.La verdad no os entiendo.Que quereis pillar un S3,criticarlo no se.Por mucho que se diga va a ser otro pedazo pepino mas como lo fue y son el S y el S2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Igual que tengo un iphone he tenido 3 notes,s2,one x,galaxy nexus,xperia s,one x y mas...Yo no estoy criticando el s3.Simplemente estan hablando de la pantalla,que si le falta nitidez que si el pentile que si noseque...yo he dicho que no le falta nitidez y que se ve de puta madre,pero que la dl iphone la veo mas nitida a la hora de leer textos,por ejemplo.Lo que pasa,que aqui cuando se nombra la palabra magica...aparecen los fanboys de samsung con la mismas tonterias.Mira,igual que ahora tengo un 4s,y me llega un s3 pasado mañana, la semana que viene sale otro movil android que me gusta y va bien y vendo el 4s para comprarmelo.vendi el one x para pillarme el s3.Lo probe y me gusto mucho.Si estuviera criticandolo a que santo me lo iba a comprar? Yo,por ejemplo,he tenido el note u ptro android y he reconocido que el 4s tiene mas definicion.Pantalla enana comparada al note,pero mas definicion.Por eso ya soy un fanboy del iphone?? Mira,ves a una tienda,coje el s3,lo pones al lado del xperia s,y dime cual se ve mas nitido,misma resolucion en menor pantalla...cual crees que se vera con mas nitidez?? Haz la prueba. A mi me gusta muchisimo el s3,lo he probado y es una maravilla,se me estan haciendo eternos los dias hasa que me llegue,pero reconozco que en el 4/4s o en el sony xperia s se ve la pantalla mas nitida. Enviado con tapatalk desde mi 4S. Última edición por Dabid80 Día 11/06/12 a las 16:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrobboro lo dicho por muchos foreros, la pantalla no tiene nitidez suficiente para ver textos con letras pequeñas. Vengo del iphone y si, hay diferencia en la lectura.
Por lo demás, recién recibido el terminal, gran terminal. Un Pelín grande quizás. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombrando al de la manzana...se abrio la caja de pandora...
A mi me hace muy buen papel el 4s,pero reconozco que tiene sus carencias.Ademas de que ios,a pesar de funcionar muy bien,no tiene la personalizacion que tiene un android y se hace un poco aburrido por no poder trastear con el...Todo cacharrin tiene sus pros y sus contras. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansino no, tengo el nuevo ipad el que tiene una tasa de 264 p/p -el resolucionario- y no he visto un solo pixel y lo uso a diario desde prácticamente que salió al mercado. También tengo el ipod touch con 326p/p y jamás vi un pixel. El S3 tiene mas de 306p/p y TAMPOCO he visto un pixel.
No sé, será que yo veo muy poco, no sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...como diablos hacéis para lograr ver los pixeles? se los veis a las letras de un mensaje de texto o a qué? yo por más que no intento no consigo verlo. Podríais subir alguna captura?
personalmente creo que el móvil se disfruta mucho más si nos dejamos de tonterías "inapreciables", (lo entrecomillo porque por lo visto si hay quién las aprecia). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||