ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
elefantino9 elefantino9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Genial. Ahora sí. 1000 gracias, posiblemente ya hubiera salido esta duda a antes,pero este hilo cada día es más grande!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 11/06/12, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Coooooorrecto. Hay que instalar entero el fichero con la ROM, ya que aparte del RIL, se cambia el kernel para adaptarse al RIL oficial.

@kroix, WhatsApp funcionando a destajo y con cero problemas. Eso sí, el oficial, sin mods que pupulan por ahí.
Hoy parece que funciona.. tengo el original, el del market, lo mismo es por tener muchas conversaciones con mucho contenido...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Osea que hay que enviar los SMS sin acentos???

Creo que es un bug del gestor de mensajes que trae la ROM, porque con otras aplicaciones más pesadas se pueden enviar con acentos sin que ocupen el triple.

Tiene solución, DJ?
Eso sí que sería interesante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola gente!!!

Hace poco decidí probar esta ROM y la verdad es que funciona bastante bien, pero con un pero que para mí es un poco problemático. Antes, con la ROM original del móvil, utilizaba app2sd para liberar un poco la memoria. En esta ROM disponemos del s2e para esta misma función, pero me da problemas... Una vez que monto la partición y el teléfono la reconoce, te pide reiniciar el móvil para que empiece a pasar las apps a la sd. Pues bien, al reiniciar el móvil, me muestra el siguiente mensaje:
"uids on the system are inconsistent"
y varias aplicaciones (por ejemplo, whatsapp, gtalk...) se vuelven inestables... El móvil sigue funcionando correctamente salvo por los continuos mensajes.
Tiene que ser algo que falle con el s2e, porque si no monto la partición y no le digo que pase las apps el móvil y dichas apps tira sin problemas (en uno de los renicios iba todo bien, extraño, pero en cuanto reinicié otra vez el fallo...)
¿Alguna ayuda?
Gracias!!!
Viejo 11/06/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danicio Ver Mensaje
Hola gente!!!

Hace poco decidí probar esta ROM y la verdad es que funciona bastante bien, pero con un pero que para mí es un poco problemático. Antes, con la ROM original del móvil, utilizaba app2sd para liberar un poco la memoria. En esta ROM disponemos del s2e para esta misma función, pero me da problemas... Una vez que monto la partición y el teléfono la reconoce, te pide reiniciar el móvil para que empiece a pasar las apps a la sd. Pues bien, al reiniciar el móvil, me muestra el siguiente mensaje:
"uids on the system are inconsistent"
y varias aplicaciones (por ejemplo, whatsapp, gtalk...) se vuelven inestables... El móvil sigue funcionando correctamente salvo por los continuos mensajes.
Tiene que ser algo que falle con el s2e, porque si no monto la partición y no le digo que pase las apps el móvil y dichas apps tira sin problemas (en uno de los renicios iba todo bien, extraño, pero en cuanto reinicié otra vez el fallo...)
¿Alguna ayuda?
Gracias!!!
Que instalacion has hecho de esta Rom?? , que hboot tienes , que recovery , que particion has hecho etc ??
Viejo 11/06/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Que instalacion has hecho de esta Rom?? , que hboot tienes , que recovery , que particion has hecho etc ??

Soy un poco novato en estas cosas, así que intentaré responderte como pueda
instalación -> descargué la ROM desde el enlace de descarga que aparece en el inicio de este tema.
hboot-> 0.93.0001
recovery->ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
partición->tengo una partición ext4 de unos 800mb, ahora mismo no recuerdo el tamaño exacto...
Viejo 11/06/12, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por danicio Ver Mensaje
Soy un poco novato en estas cosas, así que intentaré responderte como pueda
instalación -> descargué la ROM desde el enlace de descarga que aparece en el inicio de este tema.
hboot-> 0.93.0001
recovery->ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
partición->tengo una partición ext4 de unos 800mb, ahora mismo no recuerdo el tamaño exacto...
Pues en el primer post esta la instalacion , haces una particion EXT3 de 1024 megas , quita ese recovery como sea porque da problemas para flasear roms como los que tienes y nadie utiliza ese recovery , usa el recovery que te recomienda djmesias en su primer post o el recovery 4EXT, los tienes todos en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, luego en los wipes haces wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y format system y flaseas la Rom.
Para cambiar de recovery necesitas hacer el S-off , hazlo con el metodo revolutionary y despues mete el nuevo recovery

Última edición por Yamcha Día 11/06/12 a las 16:33:36.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en el primer post esta la instalacion , haces una particion EXT3 de 1024 megas , quita ese recovery como sea porque da problemas para flasear roms como los que tienes y nadie utiliza ese recovery , usa el recovery que te recomienda djmesias en su primer post o el recovery 4EXT, los tienes todos en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, luego en los wipes haces wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y format system y flaseas la Rom.
Para cambiar de recovery necesitas hacer el S-off , hazlo con el metodo revolutionary y despues mete el nuevo recovery
Gracias!! Luego lo intentaré y ya os comentaré qué tal.
Viejo 11/06/12, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
¿Es normal que se cuelguen unas cuantas aplicaciones y se reinicie sólo varias veces al día?
Al parecer os va genial, pero he seguido todos los pasos correctamente y tengo que reiniciar para que funcionen las apps de nuevo, hasta que dejan de funcionar.
¿Puede tener que ver que restauré algunas aplicaciones de cuando estaba en Froyo?
Viejo 11/06/12, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
¿Es normal que se cuelguen unas cuantas aplicaciones y se reinicie sólo varias veces al día?
Al parecer os va genial, pero he seguido todos los pasos correctamente y tengo que reiniciar para que funcionen las apps de nuevo, hasta que dejan de funcionar.
¿Puede tener que ver que restauré algunas aplicaciones de cuando estaba en Froyo?
Sabes si esas aplicaciones son compatibles con gingerbread ??
Viejo 11/06/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Básicamente eran gmail, whatsapp y luego otras más esporadicamente, entre ellas por ejemplo el proceso que permite usar la sd como una memoria flash externa. Qué tienen que ser compatibles, algunas eran restauradas, pero las de gmail estaban bajadas de nuevo.
Mi microSD es de clase 4, puede influir eso?
De todas formas lo intentaré de nuevo todo sin restaurar...
Viejo 11/06/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Básicamente eran gmail, whatsapp y luego otras más esporadicamente, entre ellas por ejemplo el proceso que permite usar la sd como una memoria flash externa. Qué tienen que ser compatibles, algunas eran restauradas, pero las de gmail estaban bajadas de nuevo.
Mi microSD es de clase 4, puede influir eso?
De todas formas lo intentaré de nuevo todo sin restaurar...
Si es tu primera Rom mejor que hagas instalacion nueva, aplicaciones y demas , tambien un formateo de la SD, para restaurar aplicaciones si usas el titanium backup en la guia del primer post del hilo de unrevoked arriba tienes un apartado explicando como se usa.
Viejo 11/06/12, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es tu primera Rom mejor que hagas instalacion nueva, aplicaciones y demas , tambien un formateo de la SD, para restaurar aplicaciones si usas el titanium backup en la guia del primer post del hilo de unrevoked arriba tienes un apartado explicando como se usa.
Bueno técnicamente no es mi primera ROM. HAce tiempo lo rooteé, hice S-Off y probé una que ahora mismo no recuerdo, como me daba problemas con fallos continuos con la sd volví al Froyo oficial, aunque lo mantuve root con unos mínimos errores esporádicos en la sd que se montaba de sólo lectura. Leí por ahi que sólo ocurría en Froyo, así que me decidí a usar una de Gingerbread (elegí la que tenía más posts ).

Para esta ROM seguí las instrucciones y como dices, eso incluye un formateo de la sd para hacer la ext3 de 1024mb. Pero probaré a hacerlo todo de nuevo a ver, y si va bien ya restauraré el whatsapp y juegos con partidas.
Gracias!
Viejo 11/06/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno técnicamente no es mi primera ROM. HAce tiempo lo rooteé, hice S-Off y probé una que ahora mismo no recuerdo, como me daba problemas con fallos continuos con la sd volví al Froyo oficial, aunque lo mantuve root con unos mínimos errores esporádicos en la sd que se montaba de sólo lectura. Leí por ahi que sólo ocurría en Froyo, así que me decidí a usar una de Gingerbread (elegí la que tenía más posts ).

Para esta ROM seguí las instrucciones y como dices, eso incluye un formateo de la sd para hacer la ext3 de 1024mb. Pero probaré a hacerlo todo de nuevo a ver, y si va bien ya restauraré el whatsapp y juegos con partidas.
Gracias!
Si tienes problemas a montar la SD , pon un recovery actualizado , el que recomienda en su primer post djmesias , lo tienes en su firma, y haces particion eXT3 de 1024 , y los wipes y formats que pone en el primer post
Viejo 11/06/12, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo parece que la SD no me da problemas, sólo era una duda por si influía lo de la clase 4.
De recovery tengo el amon RA 2.0, y la partición utilicé ext3 1024mb swap 0. Los wipes también los realicé. Ahora me tengo que ir a comprar que mi nevera lo pide a gritos, pero luego empiezo de 0 a ver como va la cosa.
Gracias por responder tan rápido!
Viejo 11/06/12, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
bebetor bebetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro -- Samsung galaxy tab s9 ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up Whatsapp y apagado con bloqueo activado

Primero de todo, dar las gracias a dj Mesías por todo el "kurro" que se está pegando, el sábado actualicé a la versión del día 9, y hoy me encuentro otra, jejeje
Lo estoy actualizando ahora, pero tengo dos dudas a cerca de las mismas, que no sé si soy yo el "manazas", o nadie se ha dado cuenta.
Primera: a veces, mientras escribo en el whatsapp (viene de una copia del titanium backup del sistema original de la htc bravo) me coje la última palabra que he enviado y me la pega como la primera del texto que estoy escribiendo -me explico, yo escribo un texto "hola que tal" le doy al botón de envío, y a continuación pulso para seguir escribiendo, y la primera palabra que me pone es "tal" junto con lo que empiece a poner.
Segunda: he visto que, aún bloqueado el móvil, si pulso durante un tiempo el botón de encendido me aparece el menú de "apagar, reiniciar,..". No sé si esto tiene que ser así, pero le atribuyo el que alguna vez, al tener el móvil en el bolsillo este se me haya apagado.
Gracias por todo. Saludos.
Viejo 11/06/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora mismo parece que la SD no me da problemas, sólo era una duda por si influía lo de la clase 4.
De recovery tengo el amon RA 2.0, y la partición utilicé ext3 1024mb swap 0. Los wipes también los realicé. Ahora me tengo que ir a comprar que mi nevera lo pide a gritos, pero luego empiezo de 0 a ver como va la cosa.
Gracias por responder tan rápido!
Pues ese recovery no es precisamente lo mejor para flasear determinadas roms, como a un usuario anterior a ti a danicio , te recomiendo que cambies de recovery y poner otro mas actualizado como el que usa djMesias en su firma , tendras que hacer el S-off para poder cambiar recoverys
Viejo 11/06/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En primer ugar Mil Gracias por la fantastica ROMs.
Mi pregunta, ¿ si se tiene partición ext4, hay alg,un problema o algo ?
Gracias y saludos.
Viejo 11/06/12, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
En primer ugar Mil Gracias por la fantastica ROMs.
Mi pregunta, ¿ si se tiene partición ext4, hay alg,un problema o algo ?
Gracias y saludos.
No hay problema pero tienes que ir al primer post para configurar el S2E para que te funcione la particion EXT4

Viejo 11/06/12, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
No hay problema pero tienes que ir al primer post para configurar el S2E para que te funcione la particion EXT4
Pues estupendo, he hecho lo que me dices y todo perfecto. Le he montado la ext4.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /