|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20120609:
![]() ![]() Gracias @djMesias |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de otro foro, he probado a mover el teclado a la memoria del teléfono en vez de dejarlo en la sd y parece que se queda puesto. He probado a reiniciar y se queda. Habrá que dejar pasar un tiempo pero tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que nuestro penar por los diferentes RIL llega a su fin:
bravo: use HTC ril (MERGED) (uso del RIL oficial de HTC) Concretamente el RIL-2.2.0028HM Este cambio, a parte de llevar los ficheros específicos del RIL, lleva adaptado también el kernel, por lo que los parches para el GPS, de mensajes anteriores, no servirán cuando instaléis esta nueva compilación, que se está subiendo mientras veo el partido...
|
||||
|
||||
|
20120610:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que nuestro penar por los diferentes RIL llega a su fin:
bravo: use HTC ril (MERGED) (uso del RIL oficial de HTC) Concretamente el RIL-2.2.0028HM Este cambio, a parte de llevar los ficheros específicos del RIL, lleva adaptado también el kernel, por lo que los parches para el GPS, de mensajes anteriores, no servirán cuando instaléis esta nueva compilación, que se está subiendo mientras veo el partido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si cambias el kernel, el RIL que lleva ésta te dará problemas, por lo que deberás cambiar también los ficheros correspondientes al RIL.
De todas formas, probar esta nueva antes de cambiar kernel. Va muy bien el GPS y el cambio entre WiFi y 3G, lo poco que llevo probado. Pero aparte, este cambio lleva casi 2 meses de pruebas en review, y será seguramente el que lleve la versión FINAL de CyanogenMod 7. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el consumo de bateria con el nuevo ril?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20120610:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20120610:
![]() ¿Es decir que ahora queda implementado corrección de GPS con optimización de kernel y RIL? Si es así, que alegría me das!!! después de un día malo que he tenido, alguna buena noticia ha de tener A probar se ha dicho!!! Si vienes de la ROM de la semana pasada, con Limpieza de Dalvik-cache y cache y flasheo es suficiente ¿no? (imagino que como siempre...) Un Saludo! y Gracias por el trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha tocado quitar la batería, me han escrito whatsapp y se ha quedado la pantalla en negro pero seguía recibiendo mensajes porque vibraba.. le he enchufado el cargador y el piloto se ha encendido... pero me da que es culpa del whatsapp xk cuando lo abro me salta forzar cierre, os pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha tocado quitar la batería, me han escrito whatsapp y se ha quedado la pantalla en negro pero seguía recibiendo mensajes porque vibraba.. le he enchufado el cargador y el piloto se ha encendido... pero me da que es culpa del whatsapp xk cuando lo abro me salta forzar cierre, os pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Usando Tapatalk desde la Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Lo que hay que flashear es el 'Ril' no? O es que la rom en sí fue actualizada?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kroix, WhatsApp funcionando a destajo y con cero problemas. Eso sí, el oficial, sin mods que pupulan por ahí.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay que enviar los SMS sin acentos???
Creo que es un bug del gestor de mensajes que trae la ROM, porque con otras aplicaciones más pesadas se pueden enviar con acentos sin que ocupen el triple. Tiene solución, DJ? |