ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He probado ese dd y al poner el primer comando dice:
Error opening input file: 123 The filename, directory name, or volume label syntax is incorrect

navossoc dice que ha hecho el programa para hacerlo pero no lo ha publicado, a ver si se anima y lo publica.

Última edición por jes0411 Día 11/06/12 a las 02:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con cygwin sí he podido hacerlo, al final me sale ANDROID!@ así que creo estará bien. Puede que me anime a hacer una nand de la zeus y probar la v20q ya que le he puesto el cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión 2.0 con opción de inyectar CWM Recovery a la rom bin para rootearla, sólo para el Optimus Black, se puede elegir entre CWM táctil o normal. Ya no necesitamos trastear con el KDZ para inyectarle CWM que es un poco complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
jes0411 no he podido resistir probarlo. ¡¡¡Genial!!! En realidad ahora puede rootear cualquiera una .kdz de LG y metersela en el tlf.

Una observación: - En Instrucciones; ¿Esto qué significa?: ...(en windows xp, en vista/7/8 pone ANDROID en todas)

Reitero ¡muy bién! nsis es un avance. Incluso lo de si se equivoca uno en meter la posición de ANDROID, que vuelve a buscar ANDROID el porqué es comprensible...

¡Saludos y todo mi agradecimiento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
jes0411 no he podido resistir probarlo. ¡¡¡Genial!!! En realidad ahora puede rootear cualquiera una .kdz de LG y metersela en el tlf.

Una observación: - En Instrucciones; ¿Esto qué significa?: ...(en windows xp, en vista/7/8 pone ANDROID en todas)

Reitero ¡muy bién! nsis es un avance. Incluso lo de si se equivoca uno en meter la posición de ANDROID, que vuelve a buscar ANDROID el porqué es comprensible...

Con eso me refiero a que en windows 7 y 8 (seguramente en vista también) sólo salen las tres líneas en las que pone ANDROID! pero en XP salen más líneas debajo.Ahora lo pruebo siempre en el 7, el 8 y XP por si algo falla.
Ahora no hay excusa para flashear y probar roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 11/06/12, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gran trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, no, funciona bién, solo no comprendí lo que querías decir... En WinXP sólo salén al finalizar "records in" "records out", por encima el necesitado "ANDROID"...

Desde luego más facil casi imposible. Y sobre todo si los enlaces están bajados siempre se tiene la posibilidad de usar tu herramienta para reanimar el tlf. con la rom rooteada que se quiera...

Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 15:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Observación: Si injecto el CWM táctil, sale despues del proceso xxxxxxx Android!@, si injecot el CWM convencional me sale xxxxxxx Android!´/( Esto es reproducible (probado con v20N). No he probado meterlo en el tlf.

EDITO: También salen esos signos con una v10e con CWM convencional

Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 16:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Observación: Si injecto el CWM táctil, sale despues del proceso xxxxxxx Android!@, si injecot el CWM convencional me sale xxxxxxx Android!´/( Esto es reproducible (probado con v20N). No he probado meterlo en el tlf.

EDITO: También salen esos signos con una v10e con CWM convencional
No me he acordado de probarlo con el normal, tendré que hacer la prueba y flashear a ver que pasa, en el tutorial para hacerlo devía lo de @ pero el CWM que ponía para descargar era el táctil, puede que sea normal lo que sale con el otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Casi seguro que es normal y no hay problema.

Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 16:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que es por ser un cwm distinto, puede que lo normal es que cambie pero diferente según la versión usada. Lo he hecho con la v20q y sale lo mismo, estoy haciendo nand para flashearlo.

PD: al restaurar la nand, ¿también se restaura el cwm táctil o tendré que flashear la que lo tiene para recuperarlo? Es que me apaño mejor que con el otro.

Última edición por jes0411 Día 11/06/12 a las 17:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hay que decir que "ANDROID!@" no determina que se ha injectado correctamente en el lugar adecuado. Si injecto CWM touch en otro punto de la .bin también sale ANDROID!@.

EDITADO: Nand me parece que no toca la particion/sector recovery. Para probar se puede meter la CWM touch y si se cambia, si la toca.

Editado2: Para que salga @ en la última ANDROID, la dirección tiene que ser superior a la penúltima posicion de ANDROID.

Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 17:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheado sin problema con cwm normal, funciona todo perfecto. Lo añadiré a las instrucciones. Gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que decir que "ANDROID!@" no determina que se ha injectado correctamente en el lugar adecuado. Si injecto CWM touch en otro punto de la .bin también sale ANDROID!@.

EDITADO: Nand me parece que no toca la particion/sector recovery. Para probar se puede meter la CWM touch y si se cambia, si la toca.

Editado2: Para que salga @ en la última ANDROID, la dirección tiene que ser inferior o igal de la última posición de ANDROID pero superior a al penúltima posicion de ANDROID.
Es verdad, si se pone mal la dirección también cambiaría, lo he puesto porque en el tutorial original lo decía así, de todas formas se ve bien que hay que comprobar el número.

Tienes razón con la nand. La he restaurado y sigue con el cwm normal, no lo cambia al restaurarla. Voy a volver a flashear con el cwm táctil para dejarlo como lo tenía.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues muy bien en insistir en tu batch de controlar el n°.

Observación cuando sale @ en la ùltima ANDROID!: Para que salga @ en la última ANDROID, la dirección tiene que ser superior a la penúltima posicion de ANDROID.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy bien en insistir en tu batch de controlar el n°.

Observación cuando sale @ en la ùltima ANDROID!: Para que salga @ en la última ANDROID, la dirección tiene que ser superior a la penúltima posicion de ANDROID.
Claro, si no saldría en una línea anterior, aunque en realidad no especifico que sea en la última línea donde aparece @ (creo que en xda sí lo he puesto) pero al poner la dirección de la última línea ahí es donde debe salir.

Ya tengo otra vez la v20q como la tenía con el cwm táctil, podría haber flasheado solo el cwm después de restaurar la nand pero he querido hacer todo el proceso de 0.

Antes creía que el smartflash hacía wipe data pero parece que no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@ sale en la última incluso cuando se ponga un nº superior al del último ANDROID!.

Interesante eso de Smartflash, yo pensaba que la .bin tenía una imagen del sistema completo (todas particiones inclusive contenido) y por lo tanto borrase todo, pero como dices, no parece. Por lo menos no la partición DATA. Lo comprobaré cuando briqueé o ponga una rom con tu metodo.

Buneno, lo importante es que funciona tu maravillosa herramienta y solo son cositas de maquillaje que modificar.

Última edición por Pedronski Día 11/06/12 a las 20:15:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone

Lo has llegado a flashear?

A mi me tira un error: Magic Number does not concide ... ya me pasó con otro intento que hice y no logro entender la razón.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Lo has llegado a flashear?

A mi me tira un error: Magic Number does not concide ... ya me pasó con otro intento que hice y no logro entender la razón.
Yo sí que lo he flasheado, la V20Q convertida y añadido cwm táctil y el smartflash no me ha dado ese error. Al final me sale la barra verde al 100% como en la captura de tu tutorial. ¿con qué rom lo has hecho? ¿Podría ser que no se haya descargado bien el kdz con el que lo hiciste y por eso sale eso?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo sí que lo he flasheado, la V20Q convertida y añadido cwm táctil y el smartflash no me ha dado ese error. Al final me sale la barra verde al 100% como en la captura de tu tutorial. ¿con qué rom lo has hecho? ¿Podría ser que no se haya descargado bien el kdz con el que lo hiciste y por eso sale eso?
Lo he hecho hoy con la V20Q, me la he descargado en 2 ocasiones y la he transformado y no hay forma... también lo he intentado transformando otro KDZ que tengo por aquí y que ya había instalado en el teléfono con anterioridad...

Sigo haciendo pruebas con el teléfono para ver si le encuentro explicación, ya que si soy al único al que le da ese problema el fallo tiene que estar en mi PC, CABLE, TELEFONO, ARCHIVOS... así que voy actualizando paso a paso todo lo que se me va ocurriendo.

Ya iré contando más.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /