|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phonehouse me dijeron el otro día que le 50% de los teléfonos que les llevan para reparar son Samsung.
Vale que sí, vende más terminales. Pero de los defectos no se salva nadie, porque no hay nada perfecto, menos en fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
![]() Edito: @Link69 podrias haberle dado una oportunidad One S, si de verdad te gustaba... no sé a mi por lo menos me funciona bien (el mio me lo dieron el 8/06), entonces si consigues alguno de nuevas remesas igual te arrepientas y te quedes con el One S...
|
||||
|
||||
|
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...
![]() Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros. Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte de nuevo, espero que vuelvas por aquí a comentar cómo te va el SGIII! |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...
![]() Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros. Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada. ![]()
|
||||
|
||||
|
he trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el siii es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que siii rebota mas cuando se cae...xd
los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que htc es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros. Ya os arrepentireis cuando maticen el hos así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...
que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me ofende ,pero ya lo e dicho que esos lenguajes pues como que no ,si no te gusta pues te cambias y punto,pero no ay que estar recarcarcando todo el tiempo
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...
que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, cualquier comentario con educación es bien recibido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de los "problemillas" de htc. En el sensa...el polvo...en el One S la cobertura. Ahora el S3 y va como dios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.
Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cada uno con lo que mejor le vaya ,@Link69 a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos. ![]() No me ha parecido correcto el primer comentario, pero tampoco la contestacion de decir "ahi te quedas con tu plasticucho" tampoco ayuda a ese clima de respeto... Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.
Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.
Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja ![]() ![]() Por suerte para los poseedores del SIII, samsung a podido tomarse las cosas con mas calma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el One S tiene fallos, pero el SGS3 tiene fallos (mira su foro), el Iphone, tiene fallos, etc... cuando mas sofisticado es una aparato (y mas gente los tiene) salen mas fallos, es de cajon! una empresa puede tener 100 betatesters, 200, 300... pero no son comparables jamas al uso diario de miles y miles de usuarios. Soy programador y por mas que intento hacer un software sin fallos y despues de probarlo el huevo de veces y de que otros compañeros lo prueban luego llega la prueba ante el cliente y siempre sacan un fallo que ni a mi ni a mis compañeros se les ocurrio pensar. Somos humanos y eso hay gente que no lo entiende. |
| Gracias de parte de: | ||