HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ese tono por favor, te hemos avisado algunas veces, modera el lenguaje.
Pues si menudo lenguaje ,si no te gusta Htc ya sabes ... Saludos

Viejo 11/06/12, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Pues estar no de acuerdo con algo, pero creo que ante todo educación.

O así me educaron mis padres....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
En Phonehouse me dijeron el otro día que le 50% de los teléfonos que les llevan para reparar son Samsung.

Vale que sí, vende más terminales. Pero de los defectos no se salva nadie, porque no hay nada perfecto, menos en fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
En Phonehouse me dijeron el otro día que le 50% de los teléfonos que les llevan para reparar son Samsung.

Vale que sí, vende más terminales. Pero de los defectos no se salva nadie, porque no hay nada perfecto, menos en fabricación.
Exacto. Ningún móvil se salva de fallos, ahora aun no he visto ninguno en el S3. Quizás creo que es algo frágil. Aunque después de tener un iphone 4.... se lo que es eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
Viejo 11/06/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Pues en movistar parece que estaban devolviendo bichos grandecitos ,me lo a dicho una amiga que a estado por alli ,en fin yo solo digo una cosa el mejor telefono del mundo es el que a ti te gusta ,ninguno a de estar por encima de otro pues ninguno es la perfeccion. Saludos
ahí está la clave. Está claro que el Galaxy Mini no va a ser nunca mejor ni objetiva ni subjetivamente que el Galaxy S3. Pero a estas alturas de One S, One X, S3, Xperia S y demás no estaríamos hablando de ganador total.

Edito:
@Link69 podrias haberle dado una oportunidad One S, si de verdad te gustaba... no sé a mi por lo menos me funciona bien (el mio me lo dieron el 8/06), entonces si consigues alguno de nuevas remesas igual te arrepientas y te quedes con el One S...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...

Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.

Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Pues eso ya si que me deja mas mosca...... Como comprenderás si me pasa eso, es normal que cambie.
si lees mi primer mensaje en el hilo verás que te deseo suerte con el cambio, te aviso que en Samsung también hay terminales que dan fallos y te digo que ojalá no te toque ninguno.

suerte de nuevo, espero que vuelvas por aquí a comentar cómo te va el SGIII!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadajete Ver Mensaje
He trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el SIII es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que SIII rebota mas cuando se cae...

Los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que HTC es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.

Ya os arrepentireis cuando maticen el HOS así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
Yo personalmente, no me siento ofendido si insultan a HTC. No se tu, pero yo no soy dueño de la compañia. Está claro que los insultos sobran pero tampoco es plan de sentirse ofendido tan personalmente...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he trasteado con ambos terminales y lo único que tiene mejor el siii es el tamaño de la pantalla, el que se ve mejor es muy poco apreciable y que al ser de plasticucho podéis hacer un concurso de haber que siii rebota mas cuando se cae...xd

los que no quieran quedarse no tienen obligación de hacerlo, ni tienen obligación de decir que htc es una mierda faltando al respeto al resto de compañeros.

Ya os arrepentireis cuando maticen el hos así que ale, a disfrutar de vuestro plasticucho con tecnología atrasada.
+1000
Viejo 11/06/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...

que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
Viejo 11/06/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami tampoco me ofende ,pero ya lo e dicho que esos lenguajes pues como que no ,si no te gusta pues te cambias y punto,pero no ay que estar recarcarcando todo el tiempo
Viejo 11/06/12, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
yo tampoco me ofendo por si insultan a HTC... pero hay que mantener un tono de respeto en el foro...

que no somos otros foros en donde se falta el respeto a todo y a todos en cada momento, somos una familia y como tal nos llevamos (o lo intentamos) y hay un clima de respeto que tenemos que proteger y cuidar entre todos.
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues estar no de acuerdo con algo, pero creo que ante todo educación.

O así me educaron mis padres....
Y aprovecho la oportunidad para decir de nuevo que por favor, ante todo educación y respeto, que últimamente hay varios usuarios que se lo están saltando.
Ya sabéis, cualquier comentario con educación es bien recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo me canse de los "problemillas" de htc. En el sensa...el polvo...en el One S la cobertura. Ahora el S3 y va como dios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.

Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso cada uno con lo que mejor le vaya ,@Link69 a disfrutarlo
Viejo 11/06/12, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje

Exacto, estoy 100% de acuerdo en eso, pero tampoco es plan de sentirte personalmente ofendido y ya de paso devolverte un par de pullitas...

No me ha parecido correcto el primer comentario, pero tampoco la contestacion de decir "ahi te quedas con tu plasticucho" tampoco ayuda a ese clima de respeto...

Ojo, yo no he insultado a nadie. Si acaso he mostrado mi descontento con htc ya que es el 3 movil al que les doy una oportunidad porque en lineas generales me gusta el producto. Pero soy demasiado exigente y aunque sean bugs de software que estoy seguro que van a arreglar, hace que me replantee muchas cosas.

Tampoco estoy deseando lo peor como ha hecho otro forero, que parece que trabaja en HTC o es accionista. El SGS3 sera de plastico, pero al menos va perfecto nada mas sacarlo de la caja
Es a esto a lo que me refiero...

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Htc se a precipitado en sacar la gama "one" por las razonea que sea, y poco a poco iran solucionando todo y ya, aunque no valla a veces perfecto nada mas sacarlo de la caja, se ve que sera uno de los mejores moviles.

Por suerte para los poseedores del SIII, samsung a podido tomarse las cosas con mas calma.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Por suerte para los poseedores del SIII, samsung a podido tomarse las cosas con mas calma.
no te equivoques

el One S tiene fallos, pero el SGS3 tiene fallos (mira su foro), el Iphone, tiene fallos, etc... cuando mas sofisticado es una aparato (y mas gente los tiene) salen mas fallos, es de cajon!

una empresa puede tener 100 betatesters, 200, 300... pero no son comparables jamas al uso diario de miles y miles de usuarios.

Soy programador y por mas que intento hacer un software sin fallos y despues de probarlo el huevo de veces y de que otros compañeros lo prueban luego llega la prueba ante el cliente y siempre sacan un fallo que ni a mi ni a mis compañeros se les ocurrio pensar. Somos humanos y eso hay gente que no lo entiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /