ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/12, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Sigo diciendo que a los que os dura la batería más de 1 día no utilizáis el móvil casi nada. A mi me dura la batería entre 15 h y 18 h, pero el le doy un uso intensivo, internet, wifi, bluetooth, gps, juegos, correos, fotos, tapatalk y si a medio día me estoy quedando sin batería lo enchufo en el trabajo o en el coche y a tirar, también decir que tengo acceso a un enchufe prácticamente todo el día.

La verdad, lo que busco en un smartphone no es duración de batería (que ya me gustaría), busco que en cualquier momento pueda mandar un correo a un cliente, poder enchufar el gps para ir a algún lugar, leer "pdf" de alguna referencia comercial, conectarme a internet para hacer una transferencia, algún juego, etc. Para que me dure la batería más de un día volvería a mi antiguo nokia, que me tiraba una semana con la batería, pero solo podía llamar con él.

Es que leyendo a muchos de vosotros, parece que estamos en un concurso de duración de batería, pero un smartphone, de momento, nunca va a destacar por su duración de batería a no ser que sea un mírame y no me toques. Por ejemplo, viendo la gráfica de "cesxr" creo que sólo ha utilizado el móvil para llamar y un poco de wifi, yo en una hora ya tengo el listado de porcentajes lleno con llamadas, wifi, bluetooth, multimedia, etc y ya me ha bajado la batería un 10%.

Todo lo que pido me lo da la rom Zeus, con fluidez y, como dicen más arriba, sin ningún fc, ni sod, es coger el móvil y este me da lo que pide.

Saludos.

EDITO: Veo que se me ha adelantado "gusgz" comentando lo mismo.
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
- El 3G a veces se me queda como si estuviera desactivado y no funciona... tengo que reiniciar el teléfono para que se ponga en funcionamiento... esto (lo del 3G) lo he empezado a notar con la última actualización.
Me pasa igual, aunque dudo que sea por culpa de la Zeuz ya que de eso no ha tocado nada.

Pero con quitar y volver a poner los datos, se arregla.
Viejo 11/06/12, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
Exacto los que ponen imágenes donde sale que llevan 1 día de duración y 80% no han de tocar el móvil haha a ni me dura 8 horas con juegos netflix música tapatalk friendcast etc:p

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Yo supongo, que cuando la gente dice que la batería le dura poco, se refiere a que haciendo el mismo uso que con una ROM anterior, la batería dura menos tiempo.

Al menos ese es mi caso. Aunque he detectado que mi gran problema se llama Orange. Hasta que no puse la Zeus, no conseguí cobertura H, pero ahora está todo el rato pasando de 3g a H y viceversa y la batería me vuela.

Si tengo todo el día el móvil conectado al WIFI (en el trabajo y en casa) el consumo es muy similar a la ROM anterior (v10 de ORANGE)

Tengo ganas de probar la 20q a ver si consigo un poco más de estabilidad en la señal
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Os comento un problema que tengo ultimamente... no se si le pasará alguien más o a mi solo:

- Noto que al teléfono le cuesta mucho mucho recuperar la conexión WIFI de manera automática... me refiero a que al llegar a casa no se conecte al wifi... si no que en muchas ocasiones llevando allí un buen rato tengo que apagar y encender el wifi (del teléfono) para que se conecte y creo recordar que con la ROM de serie esto lo hacía más rápido.

- El 3G a veces se me queda como si estuviera desactivado y no funciona... tengo que reiniciar el teléfono para que se ponga en funcionamiento... esto (lo del 3G) lo he empezado a notar con la última actualización.

De todas formas creo que voy hacer un HARDRESET y meterlo todo otra vez para descartar que los problemas los esté provocando yo de alguna forma.
El tema del wifi es un error conocido de la rom de LG. Ahora en la 20q está solucionado.

En cuanto a los datos, si es verdad que a veces se queda tonto, para esto, tienes una opcion en zeus tweaker que se llama reiniciar demonio ril, y no haría falta reiniciar el telefono.

El hardreset no solucionara ninguna de estas dos cosas.

Un saludo!

Viejo 11/06/12, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Cuando yo comento que a mi mujer le dura alrededor de 4 días la batería, no quiero decir dándole mucho uso, sólo whats, fotos y poco más,y cuando llega a casa tenemos el dropbox que envíe las fotos por wifi al pc, pero de pantalla encendida no es mucho tiempo.

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.
Viejo 11/06/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Buenas, he actualizado a 6.28 y el teclado está fallando bastante... se sabe que puede pasar o es al único que le pasa?
Viejo 11/06/12, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tiro de swype últimamente... no puedo decirte... ¿a qué te refieres con que te falla bastante?
Viejo 11/06/12, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Yo tiro de swype últimamente... no puedo decirte... ¿a qué te refieres con que te falla bastante?
Pues ahora es todo el movil, voy a volver la 6.27 porque se reinicia el movil solo e incluso se ha quedado en el inicio... a ver que puede ser...
Viejo 11/06/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Noto que la 6.28 va un pelin menos fluida que la 6.27 uso la version vasada en la v20n

Viejo 11/06/12, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer los 6 wipes y meter la 6.20 y actualizar a 6.27 por que no se que es lo que pasa :S
Viejo 11/06/12, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te diría que si vas a hacer todo el proceso, reintentes la 6.28 porque a mi no me ha dado ningún problema, y no solo eso, si miras los cambios entre la 6.27 y la 6.28 los cambios son demasiado pequeños como para que te ocurra eso.
Viejo 11/06/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Yo te diría que si vas a hacer todo el proceso, reintentes la 6.28 porque a mi no me ha dado ningún problema, y no solo eso, si miras los cambios entre la 6.27 y la 6.28 los cambios son demasiado pequeños como para que te ocurra eso.
+1, a mi el teclado nunca me ha dado problemas,
Viejo 11/06/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
Voy a hacer los 6 wipes y meter la 6.20 y actualizar a 6.27 por que no se que es lo que pasa :S
Exaaaaactamente! (el jefe me lo quitó de la boca). Ya que reinstalas todo de nuevo... métele la 6.28 otra vez que seguro que era porque había algún tipo de error en la instalación.

A mi la 6.28n de momento.. muuuy bien!. Ahora ando pendiente de hacer funcionar bien la batería (calibrarla y tal..), y parece ser que esta se está empezando a comportar bastante bien
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luisiyo84 Ver Mensaje
Yo supongo, que cuando la gente dice que la batería le dura poco, se refiere a que haciendo el mismo uso que con una ROM anterior, la batería dura menos tiempo.

Al menos ese es mi caso. Aunque he detectado que mi gran problema se llama Orange. Hasta que no puse la Zeus, no conseguí cobertura H, pero ahora está todo el rato pasando de 3g a H y viceversa y la batería me vuela.

Si tengo todo el día el móvil conectado al WIFI (en el trabajo y en casa) el consumo es muy similar a la ROM anterior (v10 de ORANGE)

Tengo ganas de probar la 20q a ver si consigo un poco más de estabilidad en la señal
A mí me pasa lo mismo que dices y sí es culpa de orange, acabo de poner la V20Q rooteada para probar y parece que no mejora el tema de 3g/H e incluso iba un poco mejor en la zeus.
La batería también me varía mucho por culpa de la red de orange, hay días que me puede durar casi el doble con el mismo uso más o menos, me suele durar unas 24 horas que no está mal para el uso que le doy, pero hay días que va bastante peor.
En cuanto a zeus v6.28, no he tenido ningún problema y la fluidez ha sido la misma que con versiones anteriores.
Viejo 11/06/12, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo que dices y sí es culpa de orange, acabo de poner la V20Q rooteada para probar y parece que no mejora el tema de 3g/H e incluso iba un poco mejor en la zeus.
La batería también me varía mucho por culpa de la red de orange, hay días que me puede durar casi el doble con el mismo uso más o menos, me suele durar unas 24 horas que no está mal para el uso que le doy, pero hay días que va bastante peor.
En cuanto a zeus v6.28, no he tenido ningún problema y la fluidez ha sido la misma que con versiones anteriores.
Yo no he tenido problema alguno de fluidez, ni con el teclado.

Lo que sí he notado es que no me llegan las notificaciones en juegos tipo apalabrados o draw something, y que la señal de gps se pierde con mucha facilidad y le cuesta mucho volverla a encontrar.

Estoy probando la supressed, a ver qué tal, pero como bien dices, el tema de la batería es cosa de Orange ...
Viejo 11/06/12, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reinstalado la 6.27 pasando primero por la 6.20 haciendo los 6 wipes y los problemas continuan... e incluso creo que ha heredado cosas (lo veo imposible) tras hacer 6 wipes se ha puesto a actualizar una aplicacion que tenía en la otra ROM. La verdad que se calienta bastante y no se que puede ser... ¿Cómo puedo hacerlo, formateo primero la SD por si acaso?
Viejo 11/06/12, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Me paso por aquí para comentar un problemita que tengo , a ver si alguien me da la solución , aunque espero que al actualizar a la 6.28 desaparezca.
Tengo instalado la versión 6.22 con el tema ICS y la verdad que estoy muy contento ya que no he tenido nunca fallos y la batería me ha rendido bastante bien , así como todo lo del móvil.
El problema comenzó la semana pasada , que cuando fui a mirar el móvil , me salio la pantalla para meter el pin , me resulto extraño , y pensé que era que se me había olvidado al encenderlo por la mañana y había estado hasta el mediodía con el móvil así.
La cosa es que me ha vuelto a pasar hoy y hoy estoy seguro que estaba encendido ya que le he dado uso en llamadas .... el caso es que no me había pasado nunca antes y ahora en menos de 3 o 4 días , me ha pasado un par de veces.
No he instalado ninguna aplicación , ni he metido fotos nuevas , ni he tocado nada.
¿Alguien sabe de que puede ser esto?

Un saludo !

PD: De todas formas actualizare en breve a la 6.28 para ver si se me quita ese problema , aunque leyendo muchos comentarios de aquí , estaba casi decidido ha seguir con la 6.22 , hasta que saliera otra actualización en la que los comentarios fueran mas positivos. Pero tras este fallo , creo que me voy a ver obligado .... ya que el de hoy me ha mosqueado bastante porque era una llamada de trabajo y por suerte he podido contactar a tiempo.
Viejo 11/06/12, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
He reinstalado la 6.27 pasando primero por la 6.20 haciendo los 6 wipes y los problemas continuan... e incluso creo que ha heredado cosas (lo veo imposible) tras hacer 6 wipes se ha puesto a actualizar una aplicacion que tenía en la otra ROM. La verdad que se calienta bastante y no se que puede ser... ¿Cómo puedo hacerlo, formateo primero la SD por si acaso?
El market guarda una lista de las aplicaciones que descargas y las instala de nuevo al cambiar la rom, lo que no sé es por qué a veces ésto funciona y otras no.
Lo demás es muy raro que te pase haciendo los wipes, puedes comprobar los md5 de la rom y el update por si acaso hay un error que lo fastidie.

Cita: Originalmente Escrito por luisiyo84 Ver Mensaje
Yo no he tenido problema alguno de fluidez, ni con el teclado.

Lo que sí he notado es que no me llegan las notificaciones en juegos tipo apalabrados o draw something, y que la señal de gps se pierde con mucha facilidad y le cuesta mucho volverla a encontrar.

Estoy probando la supressed, a ver qué tal, pero como bien dices, el tema de la batería es cosa de Orange ...
Yo las notificaciones normalmente me llegan, pero a veces llegan con mucho retraso por culpa de la red que falla (no es el caso de otros que dicen que se les desconecta el 3g). Y en cuanto al gps, ningún problema, dentro de casa le cuesta un poco pero fuera los coge al vuelo. Dejo la configuración por defecto que es la de CM7 pero he probado con stock y tampoco va mal.

Viejo 11/06/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que no me hago responsable de los resultados en instalaciones modificadas por temas de terceros, que bastante tengo con lo mio. Y el término responsabilidad es muy limitado, ya que esto no es un servicio de pago en el que el cliente tenga 'derechos'...

¿Me entendéis no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /