|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el Xperia Neo V?
Hola , me gustaría que los que tuvierais este terminal me fuesen sincero de si pillarlo o no...
Me quiero coger la Tarifa del 2 de Yoigo y pagar 10/Mes por el. Si podéis comentarme como os va el terminal ... os lo agradecería.
Gracias , me sería de mucha ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara: Hace su cometido, ni muy buena ni muy mala.
Fluidez: La pierde con ICS Actualizaciones: No nos quejamos porque hay actualizaciones, pero no estan del todo pulidas. Pantalla: Pequeña, muy buena resolucion y muy comoda a la vista. Videos en HD: Buena grabacion y reproducion. Sonido, Muy bueno, buen altaboz, micro etc... Pero no lo compres porque no merece la pena comprarlo a estas alturas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La pantalla para mi es penosa. Tiene el brillo a tope y se ve muy oscuro. Supongo que debe ser para reducir el elevado consumo de batería. Tengo uno aparcado en el cajón y me sabe mal venderlo, para no engañar a nadie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la gama media y la alta, no hay móvil que supere a este.
Yo estoy altamente satisfecho, de hecho en un futuro mi pensamiento es continuar con la gama xperia. La única contra que le encuentro, es que no hayan conservado la cámara del neo; Por el resto, este móvil es fabuloso, un tamaño superior a 3,7/4pulgadas no es cómodo ni practico. - Antes de comprar el terminal, leí que los materiales no eran buenos, plasticoso y bla, bla, bla... No entiendo de donde sale este comentario, yo lo encuentro elegante y con un peso perfecto. Lo recomiendo sin duda alguna
|
||||
|
||||
|
Gracias , ayer probé el de un amigo también sacado por Yoigo.
No me parece mala la opción de pillarmelo , ya que vengo gastando en Orange 20 al mes ... Hay algún video para ver como graba en HD? |
|
|
||||
|
||||
|
en you tu b habrá alguno. por aqui hay post de fotos echas con el de videos nose. talvez.
es una buena opcion el neo v piensalo. esta muy muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara: Hace su cometido, ni muy buena ni muy mala.
Falso, es de 5MP, eniendo en cuenta eso, bastante buena, sobre todo comparada con el S plus de mi novia Fluidez: La pierde con ICS a medias: la pierde con android 4.0.3 pero la recupera con android 4.0.4, eso si, tiene un problema con el led, que funciona al reves de lo que se espera Actualizaciones: No nos quejamos porque hay actualizaciones, pero no estan del todo pulidas. cierto... pero creo que esos fue porque quisieron sacar demasiado pronto la 4.0.3, la 4.0.4 es otra historia Pantalla: Pequeña, muy buena resolucion y muy comoda a la vista. Videos en HD: Buena grabacion y reproducion. Sonido, Muy bueno, buen altaboz, micro etc... Pero no lo compres porque no merece la pena comprarlo a estas alturas. Por? dependera para que busques el movil, no? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicent76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil cojonodo que no te defraudará al menos en el próximo año y medio o dos años. Como consejo personal, yo lo compraría por tuenti móvil y no me ataría a ninguna compañía tal y como esta ahora las bajadas de precios y la lucha entre OMVs y tradicionales. Te copio y pego mi consejo tal y como he puesto en otro hilo de este foro:
La mejor opción para mi es comprarlo por tuenti móvil. Te costará 209 € pero tendrás un número nuevo (pídelo de tarjeta) con un 1 GB de datos más 2 euros y algo de saldo ( si no vas a utilizarla no la metas en el móvil y no se activarán los datos y guardatelos para cuando quieras) y lo tienes en menos de un día en tu casa por asm. Si lo pides por la mañana al día siguiente lo tienes en tu casa antes de las 2 de la tarde (al menos en mi caso así fue). Además si no quieres pagar con tarjeta puedes pagarlo contrareembolso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
un terminal excepcional, con muchas virtudes. Yo lo uso para absolutamente todo, llamar, mensajería, correo, todo un centro de comunicaciones, pero además, tiene una cámara bastante buena para ser un terminal de gama media, de calidad media/alta. Y la música se escucha genial, tanto en altavoz cómo auricular. La fluidez la tendrás con ics con 4.0.4, que ya ha salido. Rinde muy bien y a mí no me ha dado ni un solo fallo
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil de gama media quiza sea de los mejores, comparado con rl galaxy ace que tiene una pantalla con muy poca resolucion....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he actualizado a ICS 4.0.4, pensando que mejoraría la visión, con colores más vivos y brillo, que lo tiene a tope y brilla por su ausencia. Igual de penoso. Sigo pensando que la gente normal les pones un Samsung Ace y el Neo V, juntos y la mayoría se lleva el Ace. Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios veo que la malloria que tienen el Neo V no tienen ni idea.... Vosotros mismos, pero yo a estas alturas no compraria ni de coña un Neo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender tanta queja por el brillo. ¿Vivís en un desierto? De ser así normal que no veáis la pantalla, pero el brillo tampoco es como lo estáis pintando. De 6 meses que llevo con él pocas veces he tenido problemas para ver la pantalla a pleno sol, y de tenerlos, buscas mejor posición girándote y solucionado.
No creo que coger ahora el Neo V sea buena elección, mírate el Xperia U. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|