ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Hola chicos,

Al fin conseguí flahea el móvil con el firmware recomendado, pero ahora como lo rooteo?, mi móvil es de orange, bootloader bloqueado y no logro entrar en Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL), solo enciende y se pone a cargar la batería, alguna ayudita??,

Gracias
Si lees el manual de rooteo, veras que pone que si tienes el bootloader bloqueado, no puedes rootear, asi que te tocara esperar a que saquen algo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Si lees el manual de rooteo, veras que pone que si tienes el bootloader bloqueado, no puedes rootear, asi que te tocara esperar a que saquen algo. Un saludo.
vale, pues nada a esperar, muchas gracias por la respuesta, una preguntita fuera de contexto, hay alguna forma de eliminar escritorio o ventas o paneles o como quieran llamarlos, es que 5 me parecen demasiado, me gustaría dejarlos en 3, existe alguna forma?

Gracias!!!
Viejo 10/05/12, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Las preguntas es mejor hacerlas dentro de contexto siempre. Busca el contexto adecuado ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
derrass derrass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

quien sabe desbloquear el bootloader de xperia s lt26i
y su costo
atemano.. graxx
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por derrass Ver Mensaje
y su costo
atemano.. graxx
hola , por el momento es practicamente imposible desbloquear el bootloader todo lo mas que se puede hacer es liberar el telefono para que funcione con la sim de otras teleoperadoras almenos los telefonos que no son libres de fabrica. Osea que los que los tenemos ligados a una penmanencia no se puede desbloquear el bootloader de una manera sencicilla. Hay un post que lo explica , el compañero elhechicero quiere hacer unas gestiones con sony para que mande los codigos de liberacion del bootloader para todos los telefonos libres de origen o liberados te paso el link para que te informes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 aqui explican los procedimientos que se estan tratando de llevar a cabo con sony para que nos den los codigos a todos los telefonos ya sean los que estan libres de origen como a los que han liberado el telefono en alguna tienda quese dediquen a eso de las liberaciones
Viejo 11/06/12, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por derrass Ver Mensaje
y su costo
atemano.. graxx
Si el teléfono es libre de fábrica no hay ningún problema ni coste alguno. Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370
Si el teléfono proviene de un operador sigue el link que ha puesto TARKYN en el post anterior y te enterarás de cómo está el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /