Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Se acabó la espera por fin
Ya le tengo entre mis manos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Un domingo?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

ami nada mas enchufarlo me saltó una actualización.. que actualizará?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo mañana coge elmovil en TPH que me mandaron el sms los de yoigo que el 12 seria de yoigo.esta muy bien lo de las portabilidades rapidas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola yo pedi la portabilidad a yoigo en tph el dia 7 y todavia ninguna noticia.viene con microsim?porque tengo un problema ya que ahora tengo el s2 con sim normal que se lo regalo a mi mujer que es de la que he portado el numero y le van a mandar la microsim con su numero.como podre poner la sim normal en el sg3 y la microsim en el sg2.vaya lio a ver si me podeis decir algo salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
Un domingo?
Sip, tienda oigo en un centro comercial. Me obligaban a domingo o lunes, que es cuando paso a yoigo, y las ganas ganan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
Hola yo pedi la portabilidad a yoigo en tph el dia 7 y todavia ninguna noticia.viene con microsim?porque tengo un problema ya que ahora tengo el s2 con sim normal que se lo regalo a mi mujer que es de la que he portado el numero y le van a mandar la microsim con su numero.como podre poner la sim normal en el sg3 y la microsim en el sg2.vaya lio a ver si me podeis decir algo salu2 y gracias
Muy fácil, recortas la sim normal a tamaño microsim, y la microsim la metes en adaptador y la conviertes a tamaño sin normal. Mientras te compras un adaptador de plástico, haz uno de cartón y ponle celo en el lado opuesto al contacto dorado. Ves que fácil ? Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Te la hacen onlin, la unica diferencia es que en vez de enviartelo a casa con el consiguiente engorro de esperar a que te llame el mensajero,que vaya a tu casa y tu ahi esperando, lo envian en tienda y lo recojes cuando quieras, mi novio lo realizo asi el lunes y el viernes lo recojio, hubierra sido el jueves pero en sevilla era festivo
Entonces si el martes día 12 es el dia de la portabilidad,
¿¿¿Puedo ir mañana a por el móvil y la sim???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Deberías.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Daja, mañana voy rajado a la tienda a por el (se supone que deberían tener stock y no tener ningún problema ¿¿no?? )))
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

para que la portabilidad avance mas rapido haciendo por web que habeis hecho hacerla y luego llamar al numero que pone de pedidos en web para acelerar o esperar simplemente?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Pues yo lo hice el pasado miércoles 6 vía web de TPH pagando con Paypal y llame a TPH por teléfono el 7 preguntando cuanto tardarìa y si estaba bién hecha y me dijo que SI, que recibiría sms el 8 y estaría prevista para la noche del 10, o sea HOY.... Y NADA, ni mensaje ni nada...

A mi no me jode esperar...., pero sí que me jode que me digan algo que luego es mentira..., y a mi me han mentido.... ¿A alguien más le ha pasado esto????...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje
Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)?

Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3.
Porque te han denegado la portabilidad??? De todas las maneras vez a una persona y que te lo miren. Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Pues yo lo hice el pasado miércoles 6 vía web de TPH pagando con Paypal y llame a TPH por teléfono el 7 preguntando cuanto tardarìa y si estaba bién hecha y me dijo que SI, que recibiría sms el 8 y estaría prevista para la noche del 10, o sea HOY.... Y NADA, ni mensaje ni nada...

A mi no me jode esperar...., pero sí que me jode que me digan algo que luego es mentira..., y a mi me han mentido.... ¿A alguien más le ha pasado esto????...

Gracias!!

Si no has recibido ningun sms a el numero que estas portando es que todavia no te lo han tramitado o ha habido algun problema. En ambos casos no te van a llamar asique mañana ve llamando y dales caña porque si no se duermen.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pides portabilidad en una tienda, sea yoigo o phonehouse, solo te la tramitaran si tienen el telefono en la tienda, si lo tienen en tienda lo sacan,te solicitan la porta y apartan ese movil para ti, por lo que el dia que se haga efectiva lo puedes ir a recojer, si lo haces mediante phonehouse y pides que te lo envien a casa, phonehouse te mandara un sms o email diciendote que ya se lo han dado a la ampresa de mensajeria, por lo que despues ya queda en manos de ellos, te llamaran te diran cuando se pasaran etc. este procedimiento es similar si lo pides por web o telefono con yoigo. Pero si en la web de phonehouse en vez de domicilio pones recojer en tienda te mandaran un sms o mail diciendote cuando lo puedes recojer, y viendo lo que te comente de mi pareja, le mandaron el email diciendole el dia que lo podia recojer, el cual coincidia con el mensaje de yoigo de cuando pasaria a formar parte de ellos.

Bueno, espero que me hayas entendido jejeje, un saludo-
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
a alguien le llego el mail o sms de llegada de nacex el mismo dia de la entrega? o a alguien le llego la entrega sin ningun mail ni sms previo de nacex?

me estoy rallando :s
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Si no has recibido ningun sms a el numero que estas portando es que todavia no te lo han tramitado o ha habido algun problema. En ambos casos no te van a llamar asique mañana ve llamando y dales caña porque si no se duermen.
Gracias por responder. El tema es que aquí decía la gente que si llamabas te asegurabas de que estaba bién gestionado pero DE ESO NADA. Y la prueba es que yo llamé y me dijeron que estaba perfecto y que me mandarían sms con fecha exacta y fecha de portabilidad..., y..., o se lo inventan para que no des la lata o sino no lo entiendo...

En fin..., parece que, desde luego en TPH no son nada serios y todo esto les supera....

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pides portabilidad en una tienda, sea yoigo o phonehouse, solo te la tramitaran si tienen el telefono en la tienda, si lo tienen en tienda lo sacan,te solicitan la porta y apartan ese movil para ti, por lo que el dia que se haga efectiva lo puedes ir a recojer, si lo haces mediante phonehouse y pides que te lo envien a casa, phonehouse te mandara un sms o email diciendote que ya se lo han dado a la ampresa de mensajeria, por lo que despues ya queda en manos de ellos, te llamaran te diran cuando se pasaran etc. este procedimiento es similar si lo pides por web o telefono con yoigo. Pero si en la web de phonehouse en vez de domicilio pones recojer en tienda te mandaran un sms o mail diciendote cuando lo puedes recojer, y viendo lo que te comente de mi pareja, le mandaron el email diciendole el dia que lo podia recojer, el cual coincidia con el mensaje de yoigo de cuando pasaria a formar parte de ellos.

Bueno, espero que me hayas entendido jejeje, un saludo-
Creo que sí, es decir, que tengo que esperar a que TPH me mande un sms diciendome que puedo pasar a por el terminal,

¿Es así?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sí, es decir, que tengo que esperar a que TPH me mande un sms diciendome que puedo pasar a por el terminal,

¿Es así?
si lo hiciste via web y pediste recojida en tienda si, de todos modos el dia que se haga efectivo el cambio de compañia si no has recibido nada, acercate a la tieda de todos modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Pues se debe haber hecho ya la portabilidad porque no tengo línea en la SIM de Movistar en el descanso del curro pasare por la tienda de Yoigo a por el SGS3 que me pilla cerca.

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, en un dscanso e llamado a yoigo a ver como va mi portabilidad y nada, sigue igual, pendiente de revision de documentacion, tan dificil es ver el email y proceder?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /