|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo en movistar mas de 10 años y creo que voy a tener que cambiar a Yoigo xq me estoy enamorando del sgs3, ahora tengo el sgs1 y creo que en TPH me dan 100€ por él, ¿esto lo des contarían de las cuotas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda.. llevo desde el dia 5 sin noticias ( bueno llame a atencion al cliente tph y me dijo que seguramente el lunes) el caso es que me han cobrado ya los 50 euros. mi duda es si me pueden denegar la porta aunque se han cobrado los 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 50 euros e hs pagado solo son en concepto de fianza por si eres tu el que cancela la portabilidad, en ee caso no te los devolverian, en el caso de que te den de alta o yoigo te deniege te devuelven los 50 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ir poniendo mi curso de portabilidad:
1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla 2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 8º Recibir SMS de NACEX con el numero de seguimiento, el dia antes de la entrega 9º Dia D, ya no tienes linea y tampoco SG3, te llegara el SG3 por mensajeria NACEX, lo podrias recoger en la delegación mas cercana a tu casa, pero antes de las 8 de la mañana 10º Tienes el SG3 en tus manos Eso fue ayer, se supone que el lunes 11 soy de yoigo y deberia recibir el domingo el sms de nacex entonces? a mi me da que me llegara el paquete el lunes sin tener al final ningun sms de nacex por tocarme en finde o en el peor de los casos, llegarme el martes ![]() hay alguien mas en mi situacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales!!! Como poneis los ajustes del telefono para que os coja las redes 2G solamente (lass de movistar). Porque segun tengo ententido los telefonos de yoigo solo pueden coger las redes 3G de yoigo propias, por lo tanto gastan más batería. Es que no encuentro la opcion para cambiar a GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una portabilidad por web de tph y eliges recoger el terminal en una tienda concreta, la portabilidad te la hacen via web o los que te la hacen son los de la propia tienda que has selecionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!!! Como poneis los ajustes del telefono para que os coja las redes 2G solamente (lass de movistar). Porque segun tengo ententido los telefonos de yoigo solo pueden coger las redes 3G de yoigo propias, por lo tanto gastan más batería. Es que no encuentro la opcion para cambiar a GSM.
![]() Vete a red movil y dale habilitar datos en itinerancia y listo. La red Movistar se considera itinerancia en Yoigo. Tu marca esa casilla y dejate de polladas. Que funcionará perfecto y olvidate de poner 2G Tu pon modo automático y Itinerancia de datos ( Casilla marcada ) y listo. Pillarse un movil de 600 euros para usar 2G hay que joderse !! para eso pillate un nokia 3120 de hace 10 años y listo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar yoigo un SMS de q a las 6 me dan línea, de la mañana de mañana, y como la pilingui de Tph no me quiso dar el teléfono...y si me voy a trabajar de semana por ahí fuera?? Ya me quedo sin línea, o tengo q andar buscando tiendas y pidiendo duplicados...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el telefono desde ayer y me acaban de mandar un mensaje que a las seis de mañana seré de Yoigo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver loco. Sería una configuración para cuando estuviese en casa con la red wifi. Ya se que queda muy guai decir k gastarte 600 pavos en un telefono para tener 2g es una tonteria pero por favor ahorratelo. Y seria tambien para ahorrar bateria ya que el 3g gasta mas que el wifi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te la hacen onlin, la unica diferencia es que en vez de enviartelo a casa con el consiguiente engorro de esperar a que te llame el mensajero,que vaya a tu casa y tu ahi esperando, lo envian en tienda y lo recojes cuando quieras, mi novio lo realizo asi el lunes y el viernes lo recojio, hubierra sido el jueves pero en sevilla era festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)? Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)? Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)? Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3. ![]() Te lo digo porque yo lo realize con yoigo por telefono, me pidieron documentacion via email, y al llamar, me pasan con departamento de control y me dicen que aun los comercials no han verificad los datos y no les han pasado la solicitud de porta. A ver mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sólo me han mandado un correo los tph diciendome que yoigo les ha denegado la portabilidad y por motivos de protección ellos no saben el motivo.
Manda narices 10 años con movistar sin ninguna factura pendiente y ahora yoigo no me deja irme con ellos. Si no fuera por la fabulosa oferta.... |
|
|
||||
|
||||
|
El retraso es en los envios o es porque aun no tienen moviles en stock de nuevo? si es lo segundo ya digo que no me afectaria. Alguien mas esta esperando el movil de nacex para mañana? yo no se si es normal que no me hayan dicho aun nada del envio puesto que a las 6:00 me cortan la linea.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la espera por fin
![]() ![]() ![]() Ya le tengo entre mis manos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |