Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Buenas, llevo en movistar mas de 10 años y creo que voy a tener que cambiar a Yoigo xq me estoy enamorando del sgs3, ahora tengo el sgs1 y creo que en TPH me dan 100€ por él, ¿esto lo des contarían de las cuotas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola una duda.. llevo desde el dia 5 sin noticias ( bueno llame a atencion al cliente tph y me dijo que seguramente el lunes) el caso es que me han cobrado ya los 50 euros. mi duda es si me pueden denegar la porta aunque se han cobrado los 50 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Esos 50 euros e hs pagado solo son en concepto de fianza por si eres tu el que cancela la portabilidad, en ee caso no te los devolverian, en el caso de que te den de alta o yoigo te deniege te devuelven los 50 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
gracias pense que habia pasado el dichoso scoring
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Buenas, llevo en movistar mas de 10 años y creo que voy a tener que cambiar a Yoigo xq me estoy enamorando del sgs3, ahora tengo el sgs1 y creo que en TPH me dan 100€ por él, ¿esto lo des contarían de las cuotas?

No, ese dinero te serviría para rebajar de los 49 q te cuesta el s3 en caso de no entregar ningún otro teléfono y no contratar ese seguro q ofrecen. Como creo q te dan 110, te sobrarian 61 leuros, q te los darían en cheques para gastar allí, en accesorios y tal, pero aquí donde he ido yo ya me dan 20 en plan promoción, así q seria una burrada 81 euros para accesorios. Yo estoy en el mismito caso q tu, y he pensado mejor vender el sgs por mi cuenta, y así no me obligo a tanto accesorio y me descuento yo a mi mismo de la cuota lo q saque por el.
Un saludo.

Viejo 09/06/12, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje

Hola, esta mañana me he pillado dos, para mi mujer y para mí y si entregas otro móvil te lo quitan del importe a pagar allí, no de las cuotas ya que eso es cosa de yoigo. Si sobra dinero te lo dan en vales para gastar allí, pero no efectivo (en tienda física, online sí que te dan pasta).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Bueno voy a ir poniendo mi curso de portabilidad:

1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla
2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone
3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo
4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo"

5º Correo de TPH
6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4
7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3
8º Recibir SMS de NACEX con el numero de seguimiento, el dia antes de la entrega
9º Dia D, ya no tienes linea y tampoco SG3, te llegara el SG3 por mensajeria NACEX, lo podrias recoger en la delegación mas cercana a tu casa, pero antes de las 8 de la mañana
10º Tienes el SG3 en tus manos

Eso fue ayer, se supone que el lunes 11 soy de yoigo y deberia recibir el domingo el sms de nacex entonces?

a mi me da que me llegara el paquete el lunes sin tener al final ningun sms de nacex por tocarme en finde o en el peor de los casos, llegarme el martes

hay alguien mas en mi situacion?
Deduzco que lo has hecho con TPH ... siento decírtelo, pero andan con 5 ó 6 días de retraso ... o eso me dijeron a mi.
Viejo 10/06/12, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Chavales!!! Como poneis los ajustes del telefono para que os coja las redes 2G solamente (lass de movistar). Porque segun tengo ententido los telefonos de yoigo solo pueden coger las redes 3G de yoigo propias, por lo tanto gastan más batería. Es que no encuentro la opcion para cambiar a GSM.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cuando haces una portabilidad por web de tph y eliges recoger el terminal en una tienda concreta, la portabilidad te la hacen via web o los que te la hacen son los de la propia tienda que has selecionado?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Chavales!!! Como poneis los ajustes del telefono para que os coja las redes 2G solamente (lass de movistar). Porque segun tengo ententido los telefonos de yoigo solo pueden coger las redes 3G de yoigo propias, por lo tanto gastan más batería. Es que no encuentro la opcion para cambiar a GSM.
No se de donde has sacado eso, pero es FALSO !!

Vete a red movil y dale habilitar datos en itinerancia y listo.

La red Movistar se considera itinerancia en Yoigo.

Tu marca esa casilla y dejate de polladas. Que funcionará perfecto y olvidate de poner 2G

Tu pon modo automático y Itinerancia de datos ( Casilla marcada ) y listo.

Pillarse un movil de 600 euros para usar 2G hay que joderse !! para eso pillate un nokia 3120 de hace 10 años y listo

Salu2
Viejo 10/06/12, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Me acaba de mandar yoigo un SMS de q a las 6 me dan línea, de la mañana de mañana, y como la pilingui de Tph no me quiso dar el teléfono...y si me voy a trabajar de semana por ahí fuera?? Ya me quedo sin línea, o tengo q andar buscando tiendas y pidiendo duplicados...

Viejo 10/06/12, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno tengo el telefono desde ayer y me acaban de mandar un mensaje que a las seis de mañana seré de Yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

A ver loco. Sería una configuración para cuando estuviese en casa con la red wifi. Ya se que queda muy guai decir k gastarte 600 pavos en un telefono para tener 2g es una tonteria pero por favor ahorratelo. Y seria tambien para ahorrar bateria ya que el 3g gasta mas que el wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Cuando haces una portabilidad por web de tph y eliges recoger el terminal en una tienda concreta, la portabilidad te la hacen via web o los que te la hacen son los de la propia tienda que has selecionado?
Te la hacen onlin, la unica diferencia es que en vez de enviartelo a casa con el consiguiente engorro de esperar a que te llame el mensajero,que vaya a tu casa y tu ahi esperando, lo envian en tienda y lo recojes cuando quieras, mi novio lo realizo asi el lunes y el viernes lo recojio, hubierra sido el jueves pero en sevilla era festivo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)?

Gracias a todos. A ver si me aclaro y tengo ya mi s3.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje
Bueno chicos a ver si me aclararías una dudilla, me han denegado la portabilidad habiendola hecha on line con tph. ¿Que alternativa me recomendaís, para poder conseguirlo con yoigo, tarifa dos y en azul?
¿Voy a una tienda física de tph (o ya no puedo)?, ¿O voy a una de yoigo (que me saldría más caro, 459)?

Te han dado algún motivo de la denegación?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje

Prueba, lo bueno de hacelo en tienda es que te dicen en el acto si eres apto o no, si el sistema les deja la peticion pasa directamente de las tiendas al departamento de portabilidad. en cambio cuando se hace online o por telefono primero pasa por un departamento que comprueba los datos y documentacion y despues a el susdicho departamento de porta.

Te lo digo porque yo lo realize con yoigo por telefono, me pidieron documentacion via email, y al llamar, me pasan con departamento de control y me dicen que aun los comercials no han verificad los datos y no les han pasado la solicitud de porta.

A ver mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje
Te han dado algún motivo de la denegación?
Nada, sólo me han mandado un correo los tph diciendome que yoigo les ha denegado la portabilidad y por motivos de protección ellos no saben el motivo.

Manda narices 10 años con movistar sin ninguna factura pendiente y ahora yoigo no me deja irme con ellos. Si no fuera por la fabulosa oferta....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Deduzco que lo has hecho con TPH ... siento decírtelo, pero andan con 5 ó 6 días de retraso ... o eso me dijeron a mi.
Si, con the phone house pero mi movil lleva reservado un par de semanas, solo que tuve problemas y la porta se hizo el jueves.

El retraso es en los envios o es porque aun no tienen moviles en stock de nuevo?

si es lo segundo ya digo que no me afectaria.

Alguien mas esta esperando el movil de nacex para mañana?

yo no se si es normal que no me hayan dicho aun nada del envio puesto que a las 6:00 me cortan la linea..
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Se acabó la espera por fin
Ya le tengo entre mis manos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /