|
|
||||
|
||||
|
el tema es que la camara 360 no veo donde grabar video...
aun asi gracia.. |
|
|
|
|
|
La Energy V.5 grandisimo trabajo como siempre y ojalá nos duré mucho para nuestro S2 de las mejores roms que he probado y sin peloteo, siendo objetivo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2012-06-10 15.12.15.jpg
2012-06-10 16.19.44.jpg juer, la rom va como un tiro, el circle launcher es cojonudo. los iconos y fondos by despeinamonjas son la leche. jajajaja asi va la maskina en estos momentos, a ver que os parece. gracias a todos los componentes que forman parte de la energia mortal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chovidal su comentario: | ||
|
|
|
Una duda en las cámaras incluidas en la V.5 como se puede cambiar a la resolución que quieres grabar porque yo quiero grabar a 1080 y esto no me deja no veo la opción...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos iconos los ha subido el peluquero esta mañana....leer los ultimos post... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2939 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "sonificado" y "juli14" por vuestras respuestas y ayuda.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despe eres el puto amo del estilismo, aun me queda muchas horas de tinte, pero ya va cogiendo color jejejeje, gracias maestro pelu
![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
a por la v5 ya??
en breves momentos empieza españa!!!!
|
|
|
|
Menos mal que cuando baje e instale la V4 no dije nada jajajaja. Gracias a july y todos los creadores de este monstruo. Ya tengo instalada la V5 y por seguridad nuevamente no dire nada jajajajaja. Y menos mal que descansaras un poco july porque la verdad ya no queria seguir flasheando mi movil pero tus roms obligan a hacerlo. Nuevamente muchas gracias y sobre la rom no tengo palabras no en vano tienes 149 paginas alabando la rom.
Saludos desde el pais lider en las eliminatorias de Sudamerica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli mi buen amigo
vinviendo desde la v3 ahor la v5 esta FUERA DE LIGAA!!! espectaculaaaaaar ) gracias a ti y a todo el staff de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koke3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapas, tengo un problemilla. Veréis, me gusta la batería por defecto de ICS y la tengo seleccionada, pero a la puñetera de la por marcarme el nivel de carga de 15 en 15 o como le dé.
¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a despe por lo iconos,le dan otro aire al movil.
2 consultas sobre aplicaciones, para saber que camara instalo,cual es la mejor? Veo que en la energy nunca se incluye el google maps,es porque gasta bateria? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario: | ||
|
|
|
os invito a que os paseis por mi hilo creado de la tablet c91. 10"
le he hechado bastante tiempo y es una tablet que merece mucho la pena en relacion calidad/precio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397628 sé que este post no deveria ir aqui pero como os conozco desde hace mucho pues... quiero compartir esto con vosotros a ver si alguien se anima a comprarse una de estas! saludos!! juli ... con la v4 es normal que no me lleguen mensajes del whats app estando en reposo? cuando lo desbloqueo me llevan pero mientras no :S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas....
Descargué e instalé la segunda v5 que dijo Juli en vez de la primera que al parecer daba un fallito o algo así. Dónde está el Jkay que no lo encuentro? Viene con la rom o no? yo en la pestaña superior tengo iconos desplazables, por lo que pienso que el jkay está instalado pero no veo dónde entrar en sus ajustes y no aparece como aplicación instalada. Por otro lado, un compañero dice que no viene el maps y yo después de formatear antes y después de instalar la base, sí que la tengo instalada. (y ya la tengo congelada que no la uso) Echo de menos ese androide naranjita del jkay... para configurar el bloqueo dónde se hace? yo sólo tengo candado a la derecha y cámara a la izquierda... En cuanto al compañero que necesita la cámara stock, hace un día colgaron la camara stock editada por Raymundo y a mí me funciona bien. Ahora tengo instalada esa y la ICE y me funcionan perfectamente las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
buenas!! Esa bateria va de 15 en 15, porque esta puesta para sustituir a la verde de stock, para tenerla como tu quieres, tendria que hacer un zip, vamos, cambiar el nombre a 203 png..jajajaa. Cita:
me falta la tablet solo jaja.No es normal, que bloqueo llevas? Aunque eso no tiene nada que ver.. por eso no le instale como una apli de sistema, para que funcionase bien... Cita:
Y respecto al maps.. le elimine, como puedes tenerle??jajaja. Bienvenidos a cuarto milenio... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va otra duda, porque tengo en lamrom un monton de juegos como lo sim3 guitar etc. Supuestamente cuando se le hace los wipes debe borrarse todo eso no? O es que lo trae la rom? GRACIAS DE NUEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mapas, a Agus le pasa porque como é profesó, pos tiene quenseñá a lo salunnos los rios despaña y su safluente...y se lleva alaula el galasir ese dó...y les dice...a vé, chavalería...yo, que soy mu mayor, que tengo años palicatar dó cuartos de baño, que cuando nací, el mar muerto estaba herido, os boya esplicá los mapa del imperio...
y allí saca su energía mortal ubefaib y sesplaya...y luego sigue con preguntas generales...tú, el de la segunda fila, dime dos pronombres...quien, yo???...mu bien...a ver, que te pasa a ti????...que me sa suicidao el libro de mates, porque tenía muchos problemas...señó Agustin de Lage...pos yo he tirao el libro de química...y porqué, hijo de la luna????...porque lo abrí y ponía Nitrato de Potasio, Nitrato de Cromo, Nitrato de Níquel...y digo, si no trata de ná, pos pa que lo quiero... A ver, la redazión que sus pedí pa hoy con las palabras caballo y seto....tu, Orfeoncito...Pues..el caballo saltó el seto en la carrera....mu bien, mu bien...ahora tu, Julito...El caballo comía hierba del seto...perrrrrfecto...y tu, fernanjudcito???....pos ayer fuí a pillar caballo y me dieron polvos de talco, y les dije...pero que setooooo???? como pa no llevar el maps....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema